Optimización web para el nuevo algoritmo de Google

dinoghost

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
28 Jul 2009
Mensajes
1.221
Servira para desbarrancar un poco esos sitios viejos, feos, que por antiguedad estan con bastantes keywords posicionadas..

Lo mismo pensé...

Hay muchos sitios super antiguos que en algunas búsquedas que hago todavía salen en las primeras posiciones. Siempre he pensado que solo es por antigüedad.
 

gerardoMx

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Feb 2012
Mensajes
1.551
aqui en su tuit
684e8320a46ae576b82f64e9736dd198.jpg
 

dpsuciodan

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Mar 2014
Mensajes
291
yo tengo un sitio en phpbb3, ya me jodi :fatigue:
 

LuiggiC

Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
27 Jul 2014
Mensajes
4.542
Gracias por la información [emoji106] [emoji16]
 

juancho259

Préstamo
Mi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
1 Abr 2013
Mensajes
3.205
Lo que no entiendo es que hacer en cuanto a los plugin para hacer tu blog versión móvil?

Se supone que utilizando el plugin WPTOUCH tu web estaría en versión móvil y si lo hace; comprobando en algunos sitios como(https://developers.google.com/speed/pagespeed/insights/) te das cuenta que si. Sin embargo, según esta ultima actualización o noticia a google se lo pasa por los chompiras, me hecho de utilizar el plugin, ya que tengo utilizando este plugin y aun así le llego el mensaje de que debe cambiar antes del 21 su theme a responsive??? según el mensaje decía que tiene como 16 paginas que no se ven responsive a ojos de otros usuarios.

Entonces, no se si el plugin este fallando y solo visualiza a algunas paginas en versión móvil y otras no, y justo choca con el robot de google.
Aclaro que se utilizo la versión gratuita.
 

Carambel

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ago 2013
Mensajes
4.926
Primer test si mi web es responsive: Error su web no esta optimizado para moviles. :s
Segundo test si mi web es responsive: Sorry, nos palteamos tu web si esta optimizada para moviles. :distant:
 

juan25

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Desde
18 Ago 2010
Mensajes
4.635
Lo logico es tener ya la web responsive desde hace años... sino lo teneis ya es porque no os preocupais por vuestros usuarios , solo por el dinero
 

raulgonzalez

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 Sep 2012
Mensajes
339
Correcto.
Pero es doblemente error. Porque desde móviles se gana mucho más si está todo bien optimizado. Así que en éste caso tampoco se está mirando por ganar dinero.

Lo logico es tener ya la web responsive desde hace años... sino lo teneis ya es porque no os preocupais por vuestros usuarios , solo por el dinero
 

adolfo187

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Sep 2012
Mensajes
143
Tengo una web con algo de antigüedad y no la he pasado a responsive por temor a perder posiciones, me he estado informando estos últimos días y según leo si no hay cambio en urls o muy drástico en la estructura, no debería haber mayor problema...

Alguien ha obtenido resultados negativos al pasarse a responsive? :s

Saludos!
 

JuansT

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Mar 2015
Mensajes
21
Buenos días,

tengo una web que no es responsive pero sí tiene una versión adaptada para móvil, no debería tener problemas con el nuevo algoritmo de google verdad?
 

esmigol

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Mar 2013
Mensajes
462
Tengo una web hecha en Dreamweaver que pasarla a responsive puede ser un buen dolor de cabeza...
Hay alguna forma de hacerlo fácilmente con algún código?
Gracias
 

Angel Perales

Préstamo
Iota
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
4 Ago 2013
Mensajes
2.018
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Solo quedan 20 dias mas para saber que es lo que hara google realmente, y sobre alguien que dijo algo del WP Touch, ese plugin es muy bueno realmente, ya verifique varios sitios y todos van genial en tablets y smartphone, y aparte carga genial con el inifinity cache..
 

Carambel

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ago 2013
Mensajes
4.926
Lo unico que se es que para ser responsive a que usar boostrap
 

planetsupernova

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Abr 2015
Mensajes
467
google directriz

Yo sinceramente creo que Google siempre ha considerado que un sitio sea responsive como un factor para rankear, solo que recién ahora lo ha anunciado. O talvez ahora le dá mas importancia, pero yo creo que siempre ha sido un factor para rankear.
 

niemar2001

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
30 Mar 2015
Mensajes
425
a ver despues del móvil que viene ?? a ver quien se atreve a predecir?? digo...para ir montando la tiendita..:positive::indecisiveness:
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba