Payoneer ahora permite transferencias bancarias locales en Chile

zizouy7

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 Nov 2013
Mensajes
589
Nadie ha hablado de lo mas importante, el % o minimo de comision que cobraran por transferencia, alguien sabe?
 

Angel Perales

Préstamo
Iota
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
4 Ago 2013
Mensajes
2.018
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo tenia esa opción hace como un mes y medio, nunca le di importancia xD
 

Sommera

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
21 Feb 2010
Mensajes
5.162
[MENTION=2032]Sepu[/MENTION]

te sabes los limites y comisiones de Payoneer en Chile?
 

Ro101

Lambda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
30 Nov 2010
Mensajes
2.806
Tienen idea si las transferencias van a ser a cuentas con el mismo nombre del titular de la Payoneer o pueden hacerse a cuentas con otro titular?
 

cris de exchangerperu

1
Ómicron
Exchanger
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011
Mensajes
4.963
Tienen idea si las transferencias van a ser a cuentas con el mismo nombre del titular de la Payoneer o pueden hacerse a cuentas con otro titular?

Claro. Segun sus condiciones todo debe coincidir tanto en payoneer como en tu Banco


Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk
 

danil0xl

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 Oct 2013
Mensajes
522
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
transferencias gratuitas *-*
me encanta eso...

en Peru, paypal e interbank se la llevan $17 como minimo :mad:
ojala pronto en diferentes paises se agregue esa grata noticia d payonner

Exacto, que colera 17$ por transferencia es mucho =( ... por eso tengo que retirar arriba de 200$ para no sentir mucho , ojala Perú se ponga al tanto para que se de! :topsy_turvy:

PD: ya busque en la pagina de payooner y si hay , buscaré mas informacion :)
 
Última edición:

tonyeconomia

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
8 Oct 2013
Mensajes
444
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Ese servicio no te transfieren en dolares sino en moneda local. En el caso de Peru en Nuevo Sol PEN y no es gratis. Aplica comision por cada transferencia.
Y ya se imaginaran el tipo de cambio que aplican. Peor que el Banco



Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk

Tienes mucha razón, solo harán la transferencia en moneda local, ya me imagino el tipo de cambio, pero es una buena opción a comparación de interbank
 

cris de exchangerperu

1
Ómicron
Exchanger
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011
Mensajes
4.963
Nadie ha hablado de lo mas importante, el % o minimo de comision que cobraran por transferencia, alguien sabe?

Varia por programa y tu cuenta.
Entra a tu sesion. Simula una transferencia y ahi te saldra cuanto pagaras


Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk
 

dogo

Zeta
Marketing
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
17 Ene 2014
Mensajes
1.511
Dios quiera que en Argentina no exista esa posibilidad (al menos de momento). Luego querrán dejar solo esa forma de retiro forzosamente y nos van a pagar el dólar a un tipo de cambio ficticio. Mejor que los de Payoneer no hagan muchas conferencias en Bs As y que ni hablen con políticos, están moviendo mucho el avispero, luego los freelancers seremos lo que tenemos que pagar los costos y las malas decisiones vendiendo nuestro trabajo (dolarizado) a bajo precio

(Obviamente, si se devalúa, o si de alguna forma hay un solo tipo de cambio y si se rompe el corralito al dólar ahí es distinto. Si es así, y con costo de retiro cero (0), bienvenido sea, mientras tanto hay que alejarse de los políticos)

Si, igualmente no creo que anulen otras opciones de retiro. Calculá que es una tarjeta mastercard y por lo tanto, podes seguir sacando dinero en otros paises, o pidiendo adelantos en bancos extranjeros.
Estoy de acuerdo en que no deberían promocionar tanto, igualmente ya la cagaron y seguramente la afip ya les va a pedir los papeles, ojala nunca pase.
 

cris de exchangerperu

1
Ómicron
Exchanger
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011
Mensajes
4.963
Si, igualmente no creo que anulen otras opciones de retiro. Calculá que es una tarjeta mastercard y por lo tanto, podes seguir sacando dinero en otros paises, o pidiendo adelantos en bancos extranjeros.
Estoy de acuerdo en que no deberían promocionar tanto, igualmente ya la cagaron y seguramente la afip ya les va a pedir los papeles, ojala nunca pase.

Coincido con ustedes. Aqui en Peru movieron el avispero con sus reuniones en un Hotel Miraflorino promocionando una conferencia para freelancer y lo que en realidad fue es una estampida de usuarios buscando la forma de retirar paypal con payoneer. Yo fui de curioso y para averiguar eso lo que en su tiempo fue el boom.
Un inflitrado bancario estoy seguro que estuvo ahi. Interbank banco mas agresivo en bancariZacion electronica se le prendio el foquito y llamo a paypal para firmar un convenio ante la gran demanda de peruanos para disponer paypal en efectivo. Estoy seguro que interbank vio papelitos verdes ahi.
Hoy tu dinero que viene de paypal es reportado a la sunat mediante un impuesto bancarizado que se aplica aqui y si retiras 2000$ a 5000$ mensual con paypal el banco te llama para pedir explicaciones sobre ese dinero.


Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk
 
Última edición:

Sepu

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
14 Abr 2010
Mensajes
1.410
después de mucho discutir con soporte por fin me agregaron la opción de pago a cuenta bancaria, ayer la hice y supuestamente se demoran 3 días habiles en aparecer en mi cta cte... veamos que sucede
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.526
Sería bueno saber de fuente oficial de Payoneer cuales paises siguen.

En la página web está el listado, pero como comentaron algunos usuarios aunque sus países se encuentran en el listado no tienen la opción activada.

Pienso que Payoneer debería aliarse con AWS24 o las empresas que ellos manejan (que son casi las mismas que XOOM).

Payoneer + XOOM eso sí sería una patada a Paypal...
 

cris de exchangerperu

1
Ómicron
Exchanger
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011
Mensajes
4.963
En la página web está el listado, pero como comentaron algunos usuarios aunque sus países se encuentran en el listado no tienen la opción activada.

Pienso que Payoneer debería aliarse con AWS24 o las empresas que ellos manejan (que son casi las mismas que XOOM).

Payoneer + XOOM eso sí sería una patada a Paypal...

Lo que payoneer debe lograr es una alianza con un Medio de Pago mas no con una empresa de envio de dinero como xoom o aws24. Porque no tiene sentido usar payoneer en una empresa de remesa. Entraria comisiones terceras que inflarian costos innecesarios


Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.526
Lo que payoneer debe lograr es una alianza con un Medio de Pago mas no con una empresa de envio de dinero como xoom o aws24. Porque no tiene sentido usar payoneer en una empresa de remesa. Entraria comisiones terceras que inflarian costos innecesarios


Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk

Evidente, por eso XOOM se tuvo que retirar del mercado global por todos los problemas que le acarreó el permitir retiros con Paypal... o eso sospecho, porque en el foro de XOOM jamás quisieron hablar del tema..

Igualmente Payoneer ya está experimentando con su propio sistema de pago, pero no sé cómo esté avanzando ese tema la verdad, no estoy al tanto aunque me invitaron al programa a través de un correo genérico...
 

Alexander

Xi
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Ene 2010
Mensajes
4.202
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
lastima, para El Salvador aun nada :confused:
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba