Payoneer ahora permite transferencias bancarias locales en Chile

shruken

Préstamo
Pi
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 May 2012
Mensajes
5.163
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
no está colombia aun,asi que ni me emociono por la noticia xD
 

PeruvianPro

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Ago 2015
Mensajes
144
En Perú estuvo disponible ese servicio solo unos meses. Lo usé desde diciembre de 2014 hasta febrero de 2015. En marzo hice una transferencia y llegó como transferencia del extranjero y no transferencia local. El banco me cobró una comisión espantosa y Payoneer nunca reconoció su error. Hasta me negaron que ellos hacían transferencias locales. En abril retiraron el servicio definitivamente. El dinero lo enviaban desde el BBVA y salía mucho más a cuenta que retirarlo de cajero. Fue flor de un día. :distant:
 

cris de exchangerperu

1
Ómicron
Exchanger
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011
Mensajes
4.963
En Perú estuvo disponible ese servicio solo unos meses. Lo usé desde diciembre de 2014 hasta febrero de 2015. En marzo hice una transferencia y llegó como transferencia del extranjero y no transferencia local. El banco me cobró una comisión espantosa y Payoneer nunca reconoció su error. Hasta me negaron que ellos hacían transferencias locales. En abril retiraron el servicio definitivamente. El dinero lo enviaban desde el BBVA y salía mucho más a cuenta que retirarlo de cajero. Fue flor de un día. :distant:

Asi? Yo ni enterado!!!

Es logico. Cuando ven que una cuenta bancaria mueve dinero, al toque entra su Dpto Legal a ver que cosa pasa.





Enviado desde iPhone 6 utilizando Tapatalk
 

PeruvianPro

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Ago 2015
Mensajes
144
Sí me imagino que tuvieron algún problema de ese tipo y desactivaron el servicio. :sorrow:
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.526
Asi? Yo ni enterado!!!

Es logico. Cuando ven que una cuenta bancaria mueve dinero, al toque entra su Dpto Legal a ver que cosa pasa.

Enviado desde iPhone 6 utilizando Tapatalk


La verdad es que a mí el BBVA cuando recibí la tarjeta hace varios años me dejaba retirar, ahora casi siempre me dice "error de transacción" o "la tarjeta no se ha podido leer", creo que están en el mismo plan que Paypal, a saber porqué...

Sigo pensando que deberían hacer alianza con More Money Transfers que es la Red principal que usan ahora en XOOM para entregas en América Latina, y que también usa AWS24 (SendValu)
 

ThomasHassler

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Oct 2012
Mensajes
937
no está colombia aun,asi que ni me emociono por la noticia xD

=========
Ni estará en este país existen muchos monopolios fuertes, los banqueros son los dueños de este país muchos son amigos de los congresistas quienes hacen las leyes a su favor, ya ni webmoney,ni paypal, ni ukash, y payoneer si que menos asi que amigo en esta republica bananera por mas esfuerzos que hagas para ser emprendedor en la red te la ponen bien difícil con los pagos electrónicos. (los bloqueos e impuestos son un escudo para que esta nación avance)
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba