Problemas al transferir saldo de PayPal a Payoneer

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.526
Estas equivocado tu también jeje, mira cuando yo agregue mi cuenta bancaria no tenia ni un dolar y ellos lo que hacen es DEPOSITARTE dos montos pequeños para que los apuntes y luego los verifiques (yo vendo cuentas bancarias de usa para verificar y no tienen dinero y es asi como lo hacen), te muestro captura de cuando agregue mi cuenta:

Gyazo - 1d76319c9a3333d36861313d002d028e.png

Cuando vas y agregas LA TARJETA ahí si te extraen dinero que en la descripción tiene un código que apuntas y metes allá.

Jajajaa, pues habrán cambiado el sistema o mi memoria me falla.
 

Carlos Figueroa

1
Mi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Mar 2012
Mensajes
3.428
Jajajaa, pues habrán cambiado el sistema o mi memoria me falla.
Te falla la memoria jajaja porque siempre ha sido así, a cuentas bancarias depositan y lo que ellos necesitan es que verifiquen los montos de dinero que te mandaron y de las tarjetas extraen dinero y en la descripción viene un código.
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.526
Te falla la memoria jajaja porque siempre ha sido así, a cuentas bancarias depositan y lo que ellos necesitan es que verifiquen los montos de dinero que te mandaron y de las tarjetas extraen dinero y en la descripción viene un código.

Normal, ya casi se me vence la Payoneer... jajajaaa...
 

Relevo

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Feb 2011
Mensajes
1.333

sunrisepayment

Préstamo
Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 May 2012
Mensajes
974
Sigue funcionando sin problemas los retiros de paypal a payoneer no se alarmen en vano

Sent from my Windows Phone
 

Lenigo

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Sep 2014
Mensajes
97
que bueno que se te solucionó, fijate de avisar como te está funcionando cuando intentes transferir de pp a payoneer, leí unos comentarios acá en el blog que PP está quitando la opción de agregar esa cuenta bancaria que te da payoneer.

Cualquier problema les aviso. Por ahora todo ok.
 

cris de exchangerperu

1
Ómicron
Exchanger
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011
Mensajes
4.963
Te falla la memoria jajaja porque siempre ha sido así, a cuentas bancarias depositan y lo que ellos necesitan es que verifiquen los montos de dinero que te mandaron y de las tarjetas extraen dinero y en la descripción viene un código.

LO que pasa es que ramon menciona cuando utilizan la Tarjeta PY para verificar PayPal entonces ahi si es necesario tener saldo en la cuenta. Cometen ese error de verificacion con tarjeta en vez de verificacion con cuenta bancaria.
 

trabajosweb

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
13 Jun 2013
Mensajes
1.676
Pues estás equivocado. Paypal te retira de la cuenta virtual USA aproximadamente 2 usd. Y más te vale apuntar las cantidades exactas porque luego paypal te va a preguntar cuáles han sido para verificar que la cuenta virtual USA existe.

Cuando vinculé el USPS no me descontaron dinero. No obstante, para vincular una tarjeta en PayPal sí fue necesario tener dinero en la tarjeta. No sé si es solo para algunos países, pero particularmente no fue necesario tener dinero en la cuenta a la hora de asociar el USPS. :topsy_turvy:
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.526
LO que pasa es que ramon menciona cuando utilizan la Tarjeta PY para verificar PayPal entonces ahi si es necesario tener saldo en la cuenta. Cometen ese error de verificacion con tarjeta en vez de verificacion con cuenta bancaria.

En realidad sólo fue un fallo de memoria... aunque estaba casi seguro de que había sido el mismo proceso que con Moneybookers... no sé, ahora me dejáis confundido, jajaaa...

- - - Actualizado - - -

Cuando vinculé el USPS no me descontaron dinero. No obstante, para vincular una tarjeta en PayPal sí fue necesario tener dinero en la tarjeta. No sé si es solo para algunos países, pero particularmente no fue necesario tener dinero en la cuenta a la hora de asociar el USPS. :topsy_turvy:

Aunque ahora me dejáis con la duda de que en dirección, a mí sí me movieron un par de dólares entre Payoneer y la cuenta USA (como digo ahora me dejastéis dudando de si fue del primero al segundo o del segundo al primero), es más tuve que ingresar las cantidades exactas que me habían movido en 2 movimientos para que me verificaran la cuenta virtual USA. De pronto han cambiado, o de pronto es que al ser bancos diferentes lo manejan de forma diferente... no sé, en serio ahora estoy muy confundido con todo esto porque cada uno cuenta una historia...
 

trabajosweb

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
13 Jun 2013
Mensajes
1.676
En realidad sólo fue un fallo de memoria... aunque estaba casi seguro de que había sido el mismo proceso que con Moneybookers... no sé, ahora me dejáis confundido, jajaaa...

- - - Actualizado - - -



Aunque ahora me dejáis con la duda de que en dirección, a mí sí me movieron un par de dólares entre Payoneer y la cuenta USA (como digo ahora me dejastéis dudando de si fue del primero al segundo o del segundo al primero), es más tuve que ingresar las cantidades exactas que me habían movido en 2 movimientos para que me verificaran la cuenta virtual USA. De pronto han cambiado, o de pronto es que al ser bancos diferentes lo manejan de forma diferente... no sé, en serio ahora estoy muy confundido con todo esto porque cada uno cuenta una historia...

Por eso te comenté que «no sé si es solo para algunos países» porque no pasé por eso que mencionas. De hecho, una amiga me contactó para que la ayudara a asociar su USPS a PayPal, ella no tenía saldo y de todos modos logró asociar la cuenta sin problemas.
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.526
Por eso te comenté que «no sé si es solo para algunos países» porque no pasé por eso que mencionas. De hecho, una amiga me contactó para que la ayudara a asociar su USPS a PayPal, ella no tenía saldo y de todos modos logró asociar la cuenta sin problemas.

O quizás por la cuenta USA, a mí no me asignaron el banco que mencionan acá la mayoría, sino otro mucho menos importante...
 

trabajosweb

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
13 Jun 2013
Mensajes
1.676
O quizás por la cuenta USA, a mí no me asignaron el banco que mencionan acá la mayoría, sino otro mucho menos importante...

Hasta ahora solo he visto dos tipos de bancos que Payoneer a usado: First Century Bank y Bank Of America. ¿Cuál te asignaron?
 

Carlos Figueroa

1
Mi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Mar 2012
Mensajes
3.428
O quizás por la cuenta USA, a mí no me asignaron el banco que mencionan acá la mayoría, sino otro mucho menos importante...
Lo que pasa es que estas confundiendo los procesos man, yo también tengo el First Century Bank, da igual el banco porque ellos no son los que manejan la verificación en paypal:

Agregar Cuenta Bancaria:

Paypal te manda (DEPOSITA) dos pequeños montos de dinero a tu cuenta para que luego tu vayas al paypal y los pongas y con eso ellos verifican que tu eres el dueño de la cuenta y que puedes recibir depósitos de dinero.

Agregar Tarjeta de Crédito:

Paypal te extrae, te cobra, te saca un monto de alrededor de 1.95 dolares (hay veces menos) y en la descripción de ese cobro que te hacen va el código

Para TODOS, ABSOLUTAMENTE TODOS los países es el mismo proceso, ahora que se te venza la tarjeta lo comprobaras que cuando la agregues te sacaran dinero de ella.
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.526
Lo que pasa es que estas confundiendo los procesos man, yo también tengo el First Century Bank, da igual el banco porque ellos no son los que manejan la verificación en paypal:

Agregar Cuenta Bancaria:

Paypal te manda (DEPOSITA) dos pequeños montos de dinero a tu cuenta para que luego tu vayas al paypal y los pongas y con eso ellos verifican que tu eres el dueño de la cuenta y que puedes recibir depósitos de dinero.

Agregar Tarjeta de Crédito:

Paypal te extrae, te cobra, te saca un monto de alrededor de 1.95 dolares (hay veces menos) y en la descripción de ese cobro que te hacen va el código

Para TODOS, ABSOLUTAMENTE TODOS los países es el mismo proceso, ahora que se te venza la tarjeta lo comprobaras que cuando la agregues te sacaran dinero de ella.

Pero es que algunos usuarios comentan que no han pasado por la verificación bancaria...
 

Carlos Figueroa

1
Mi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Mar 2012
Mensajes
3.428
Pero es que algunos usuarios comentan que no han pasado por la verificación bancaria...
Pero si no les aceptan la verificación es porque ahora paypal esta jodiendo a Payoneer y no acepta sus cuentas bancarias. Ya los tienen fichados.
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.526
Pero si no les aceptan la verificación es porque ahora paypal esta jodiendo a Payoneer y no acepta sus cuentas bancarias. Ya los tienen fichados.

No, estoy hablando de usuarios que ya tienen la cuenta verificada, pero que dicen que nunca les descontaron nada, de eso hablábamos, que quizás dependía del país o del tipo de banco asignado.
 

Carlos Figueroa

1
Mi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Mar 2012
Mensajes
3.428
No, estoy hablando de usuarios que ya tienen la cuenta verificada, pero que dicen que nunca les descontaron nada, de eso hablábamos, que quizás dependía del país o del tipo de banco asignado.
Pero es que de las cuentas bancarias no descuentan nada, o te refieres al agregar la tarjeta?
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.526
Pero es que de las cuentas bancarias no descuentan nada, o te refieres al agregar la tarjeta?

Me refiero a este paso, por el cual algunos usuarios me están comentando que nunca han pasado... Y ese era el debate, que si había sido por el tipo de banco, por el país o porqué somos diferentes, jajajaa....

Agregar Cuenta Bancaria:

Paypal te manda (DEPOSITA) dos pequeños montos de dinero a tu cuenta para que luego tu vayas al paypal y los pongas y con eso ellos verifican que tu eres el dueño de la cuenta y que puedes recibir depósitos de dinero.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba