Problemas al transferir saldo de PayPal a Payoneer

Carlos Figueroa

1
Mi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Mar 2012
Mensajes
3.428
Me refiero a este paso, por el cual algunos usuarios me están comentando que nunca han pasado... Y ese era el debate, que si había sido por el tipo de banco, por el país o porqué somos diferentes, jajajaa....
hmm jejeje pues es raro entonces, para uno saber exactamente que pasa es cuestión de ver el caso individual de cada uno porque hay gente que se confunde con algunas cosas y no hacen bien los procesos.
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.526
hmm jejeje pues es raro entonces, para uno saber exactamente que pasa es cuestión de ver el caso individual de cada uno porque hay gente que se confunde con algunas cosas y no hacen bien los procesos.

Es que por ahí creo que viene todo el problema con la historia de las cuentas USA. Por ejemplo ayer mismo un chico dijo que siguiendo el tutorial de http://forobeta.com/tutoriales/3612...verificar-tu-cuenta-paypal-mega-tutorial.html

pudo POR FIN asociarla, cuando ahí explican el proceso paso a paso, sin ningún truco ni nada. Entonces es evidente -para mí- que la persona estaba haciendo algo mal.
 

Relevo

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Feb 2011
Mensajes
1.333
Sigue funcionando sin problemas los retiros de paypal a payoneer no se alarmen en vano

Sent from my Windows Phone

Gracias, me parecia que nos estabamos alarmando en vano.

- - - Actualizado - - -

...para uno saber exactamente que pasa es cuestión de ver el caso individual de cada uno porque hay gente que se confunde con algunas cosas y no hacen bien los procesos.

Eso, a mi me daba la sensación de que muchos se comunicaban al soporte diciendo que querían agregar una cuenta bancaria de payoneer o en algún paso se equivocaban. Espero que se siga pudiendo combinar estas 2 plataformas.


Si alguno últimamente no pudo hacer un envío de fondo USp de pp a payo que lo diga o calle para siempre :) esperemos que no se rompa esta relación.
 

Pokemon

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
23 Sep 2014
Mensajes
18
¿hay alguna solución? Paypal no deja asociar las cuentas bancarias virtuales de Payoneer.
 
Última edición:

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba