¿Que antivirus te protegue y cuanto pagas?

WilyV

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Ene 2013
Mensajes
718
Depende del sistema operativo de Windows que usen, pero genéricamente suelen decir que Kaspersky es lo mejor para cualquier sistema de Windows.

Casi siempre uso Avast y AVG Free. Pero probé uno chino que se llama Quihoo 360 que usa motores de Avast y Bitdefender para escanear, además de su propia base de datos que además es la protección en tiempo real, y es gratis, y para terminarla es muy liviano.

NOD32 y Malwarebyte lo pueden usar quienes están un poquito más metidos en asuntos de ciberseguridad y eso. Para escanear ambos son gratis para eso (NOD32 online).

Y ya los que hacen compras y esas cosa, como aquí muchos en el foro, mejor compran versiones de pago de cualquiera de esas compañías punteras, porque muchas ofrecen herramientas de navegación segura para pagos online, así que ya no importará tanto si están infectados o no (AVG, o Kaspersky, Bitdefender, etc.). Malwarebyte es muy buena para los spyware, pero es solo un complemento como windows defender, no es una suite de seguridad ni tampoco un antivirus, aunque en versión de pago defiende en tiempo real.
 

dalfmaster

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
10 Jul 2013
Mensajes
1.624
Uso el eset internet securyti o algo asi con buscador de licencias automatico
 

intoroddex

Lambda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Abr 2014
Mensajes
2.989
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Bueno , otra cosa que me olvide los antivirus son probados por hacker segun dicen mis profesores... Osea si un hacker viola la seguridad lo contratan para que la haga mas segura, haci me dijo mi profesor que esta de los años donde un hacker de solo 13 años , exclavizo a una red de clientes de subtes.. donde les robo millones, y le devolvia solo 1$ jejeje...

Depende del sistema operativo de Windows que usen, pero genéricamente suelen decir que Kaspersky es lo mejor para cualquier sistema de Windows.

Casi siempre uso Avast y AVG Free. Pero probé uno chino que se llama Quihoo 360 que usa motores de Avast y Bitdefender para escanear, además de su propia base de datos que además es la protección en tiempo real, y es gratis, y para terminarla es muy liviano.

NOD32 y Malwarebyte lo pueden usar quienes están un poquito más metidos en asuntos de ciberseguridad y eso. Para escanear ambos son gratis para eso (NOD32 online).

Y ya los que hacen compras y esas cosa, como aquí muchos en el foro, mejor compran versiones de pago de cualquiera de esas compañías punteras, porque muchas ofrecen herramientas de navegación segura para pagos online, así que ya no importará tanto si están infectados o no (AVG, o Kaspersky, Bitdefender, etc.). Malwarebyte es muy buena para los spyware, pero es solo un complemento como windows defender, no es una suite de seguridad ni tampoco un antivirus, aunque en versión de pago defiende en tiempo real.
 

Relevo

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Feb 2011
Mensajes
1.333

Israel

Delta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
1 Jul 2009
Mensajes
743
56673244929459752673334449674392625246245399259425
 
Última edición:

milenio

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Nov 2009
Mensajes
1.719
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Uso el eset internet securyti o algo asi con buscador de licencias automatico

aqui tienes la pagina numero 1 del mundo en seriales para tu antivirus si te sirve serialesnod32.es :p8:
 

intoroddex

Lambda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Abr 2014
Mensajes
2.989
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

DarkLife

1
Lambda
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Desde
26 Jun 2009
Mensajes
2.779
No uso ninguno, y es gratis :encouragement:
 

kura58

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Ene 2013
Mensajes
972
Avast antivirus gratuito. :) de lo mejor...
 

LuiggiC

Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
27 Jul 2014
Mensajes
4.542
[MENTION=84269]intoroddex[/MENTION] Avast PRO 2015 :p7:
 

efreb

Alfa
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
1 Jun 2015
Mensajes
20
pues para mi el mejor antivirus es uno mismo yo tengo mi pc sin antivirus solo tengo cuidado en que paginas me meto que programas descargo y que archivos bajo de mis correos electronicos :D
 

sofoko

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 Jun 2015
Mensajes
11
Nod32 es el mejor, sin duda, otra cosa es que quieras pagarlo o no :welcoming:
Claro está acompañándolo de vez en cuando con antiespias, antimalware, etc

Saludos
 

IngGeek

Kappa
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
28 Oct 2013
Mensajes
2.516
Yo utilizo en todas mis máquinas El poderoso bit defender Internet Security, la licencia en mercado libre ronda los 10 usd por maquina o bien 50usd por 3 máquinas directo en tienda

Enviado desde mi pokedex
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba