¿Que antivirus te protegue y cuanto pagas?

ramones33

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
21 Jun 2014
Mensajes
1.713
Lo de los antivirus es un consejo profesional, estuve muchos años trabajando con soporte técnico y siempre los antivirus pirateados me daban de comer pues las máquinas estaban infectadas pero obvio que el antivirus no decía nada, hay buenos antivirus gratuitos que evitan estos problemas, si usted o alguién más si siente cómodo usando antivirus pirateados, úselos, yo sólo doy un consejo, pero le recuerdo, no hay manera correcta de piratear un software sin modificar "algo" en el código, el problema es confiar en que los piratas no meterán otro "algo" en favor de algún beneficio.

En cuanto a Linux no dije que se deba usar sólo con Internet, creo que leiste muy rápido. Lee otra vez ;)

Sobre los programas, el uso de una computadora va mucho más allá de Office y Photoshop, hay software profesional que no está disponible en Linux.

Hablando de Office, yo lo he probado en Linux, y aunque es altamente compatible, no es una compatibilidad perfecta, en algunos casos tuve problemas en los formatos pero estos se notaban sólo cuando eran abiertos en una versión nativa en Windows, no sucedía siempre, pero me sucedió, y como yo tengo clientes que no son del mundo de Internet a los que debo enviarles información en documentos de office me vi en la conveniencia de volver a usar Windows. Pero para uso normal y cotidiano no tuve inconvenientes.

Con libre office me pasó lo mismo, puedo abrir y editar documentos de office, si, pero si te ves en la necesidad de interectuar con clientes que usan MS Office ya es un problema porque son softwares bien distintos, y cabe destcar que Word, Excel y Power Point superan en funciones a Libreoffice. Espero que libreoffice siga evolucioando, pero de momento no me sirve en mi trabajo habitual el cual, repito, no tiene nada que ver con sitios webs.

Y si, hay programas que no funcionan en Windows, por nombrar alguno, me encantaría tener algo similar a terminator para el CMD de Windows.

Saludos

En mi experiencia te digo: No hay problema en usar versiones "pirateadas" siempre y cuando se lo haga de la manera correcta (una manera incorecta en nod32 por ej. es usar el crack "pure edition").

En todo caso, el mejor antivirus es un usuario bien informado respecto a los virus, sin mitos sobre que los virus son animales pensantes que evolucionan y hasta escapan cuando estás a punto de encontrarlos.

Respecto a lo de linux, en realidad si se puede usar sin internet sin problemas y sin estar actualizando. Eso si, si vas a instalar algo, ahí necesitas insternet a menudo, pero no instalas programas todos los días.

Respecto al pretexto de que "hay programas que no corren en linux", es algo bastante arcaico, hoy en día puedes encontrar muchos programas en multi-plataforma y dicho programa no existe para linux y tampoco corre con wine, siempre tienes otras alterativas para usar.

Yo tengo Photoshop y MS Office instalados con wine y funcionando perfectamente, pero obviamente prefiero siempre usar libreoffice y Gimp (solo uso MS office y PS cuando la compatibilidad lo requiere).

Si nos fuéramos por ese lado igual encontraríamos "muchos programas que no corren en windows", solo es cosa de ver a que SO estás acostumbrado.

kj
 
Última edición:

kj2

Kappa
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
1 Abr 2011
Mensajes
2.579
Lo de los antivirus es un consejo profesional, estuve muchos años trabajando con soporte técnico y siempre los antivirus pirateados me daban de comer pues las máquinas estaban infectadas pero obvio que el antivirus no decía nada, hay buenos antivirus gratuitos que evitan estos problemas, si usted o alguién más si siente cómodo usando antivirus pirateados, úselos, yo sólo doy un consejo, pero le recuerdo, no hay manera correcta de piratear un software sin modificar "algo" en el código, el problema es confiar en que los piratas no meterán otro "algo" en favor de algún beneficio.

Pues te faltó experiencia profesional, yo trabajé de lo mismo y aunque se bien a que te refieres con esos problemas, lo que yo planteo es el uso de seriales para que el uso sea oficial, algo parecido de hecho a lo que se hace ahora... una persona compra la licencia y la usan en varias PC (no demasiadas).


En cuanto a Linux no dije que se deba usar sólo con Internet, creo que leiste muy rápido. Lee otra vez ;)

Te cito para que te leas tu nuevamente:

Linux está bien si sólo usas internet y algunos programas que corran bien en linux, pero hay mucho software que corren sólo en Windows.

Sobre los programas, el uso de una computadora va mucho más allá de Office y Photoshop, hay software profesional que no está disponible en Linux.

Hablando de Office, yo lo he probado en Linux, y aunque es altamente compatible, no es una compatibilidad perfecta, en algunos casos tuve problemas en los formatos pero estos se notaban sólo cuando eran abiertos en una versión nativa en Windows, no sucedía siempre, pero me sucedió, y como yo tengo clientes que no son del mundo de Internet a los que debo enviarles información en documentos de office me vi en la conveniencia de volver a usar Windows. Pero para uso normal y cotidiano no tuve inconvenientes.

Con libre office me pasó lo mismo, puedo abrir y editar documentos de office, si, pero si te ves en la necesidad de interectuar con clientes que usan MS Office ya es un problema porque son softwares bien distintos, y cabe destcar que Word, Excel y Power Point superan en funciones a Libreoffice. Espero que libreoffice siga evolucioando, pero de momento no me sirve en mi trabajo habitual el cual, repito, no tiene nada que ver con sitios webs.

Y si, hay programas que no funcionan en Windows, por nombrar alguno, me encantaría tener algo similar a terminator para el MCD de Windows.

Saludos

Si, solo di el ejemplo de Office y PS porque son los ejemplos más comunes.

Yo en lo personal no tengo problemas entre personas que usan MS office, pero seguro que hay gente que si, yo porque casi siempre uso PDF.

Pero ya te lo dije y repito: Si hay un software que hay en Windows y no en linux, siempre hay otras alternativas. Eso si, hay menos alternativas tal ves que en Windows.

kj
 

ramones33

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
21 Jun 2014
Mensajes
1.713
[MENTION=6960]kj2[/MENTION] pareces más interesado en polemizar que en lo que pide el usuario, los antivirus funcionan conectados a la nube de la empresa que los vende, si usas la misma licencia más de las veces permitidas ellos lo sabrán, no hay para donde agarrar. Lo que si puedes es comprar licencias multiples y pagarlas entre varios y sale más económico y es 100% legal, y si no, ¿Para qué complicarse si hay buenos antivirus gratis?

Por más que hayas puesto el texto en negritas y en un tamaño enorme, allí dice "si sólo usas Internet y bla bla...", hay una importante diferencia entre usar y disponer o no de Internet, no veo como se puede interpretar lo que escribí a que Linux es bueno sólo si se está conectado siempre a Internet.de hecho yo lo usé al menos dos meses sin Internet porque había problemas con la línea telefónica, pero ese es otro cuento.

Por mi parte ya hice mi aporte a la consulta que hizo el usuario, el tomará la decisión que más le guste, si concuerda con lo que dicho, perfecto, o con lo que has dicho tu, igual de perfecto, o con lo que ha dicho otro, igual de perfecto, no intento imponer mi manera de pensar a nadie.

Saludos
 

kj2

Kappa
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
1 Abr 2011
Mensajes
2.579
[MENTION=6960]kj2[/MENTION] pareces más interesado en polemizar que en lo que pide el usuario, los antivirus funcionan conectados a la nube de la empresa que los vende, si usas la misma licencia más de las veces permitidas ellos lo sabrán, no hay para donde agarrar. Lo que si puedes es comprar licencias multiples y pagarlas entre varios y sale más económico y es 100% legal, y si no, ¿Para qué complicarse si hay buenos antivirus gratis?

Por más que hayas puesto el texto en negritas y en un tamaño enorme, allí dice "si sólo usas Internet y bla bla...", hay una importante diferencia entre usar y disponer o no de Internet, no veo como se puede interpretar lo que escribí a que Linux es bueno sólo si se está conectado siempre a Internet.de hecho yo lo usé al menos dos meses sin Internet porque había problemas con la línea telefónica, pero ese es otro cuento.

Por mi parte ya hice mi aporte a la consulta que hizo el usuario, el tomará la decisión que más le guste, si concuerda con lo que dicho, perfecto, o con lo que has dicho tu, igual de perfecto, o con lo que ha dicho otro, igual de perfecto, no intento imponer mi manera de pensar a nadie.

Saludos

mmm, lo de los AV que detectan más de los usos debidos no pasa con todos, de hecho pasa con pocos.

Lo de las compras múltiples estoy de acuerdo contigo que es la mejor práctica, pero la vieja fórmula era esa otra (tu mismo debes haberlo visto alguna ves).

Lo de los antivirus gratis... bueno, he probado varios y ahora más que antes los antivirus gratis son un poco mejores, pero yo sigo con la mala costumbre de usar los de pago, ya sea pagando o usando seriales compartidos (buscando, encuentras buenas fuentes privadas), pues a veces aún sigo instalando la PC de un amigo o alguna persona.

Respecto a lo de linux, te lo resalté para que se entienda porqué te dije que "si se puede usar sin internet sin problemas" y que te estabas contradiciendo.

kj
 

intoroddex

Lambda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Abr 2014
Mensajes
2.989
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Deje abandonado esto :eek: , actualmente me saque el Avast , y ahora pase al nod32 y los virus ya no entran , y la pc anda rapida. :love_heart:
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba