Retiro directo de Paypal a bancaria en Argentina ahora posible

Soluits

1
Ni
Marketing
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
13 Sep 2012
Mensajes
3.583
Ojo! Esto es declarar todo todo. Paypal ya será asociado a un cuit y al informar los movimientos de dicha cuenta... por mas que no se envie por nubi se daria acceso y se cruzarian datos... es un arma de doble filo. Mejor paypal a payo y payo al banco.
 

Viplandia

Eta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
20 Oct 2014
Mensajes
1.446
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Ojo! Esto es declarar todo todo. Paypal ya será asociado a un cuit y al informar los movimientos de dicha cuenta... por mas que no se envie por nubi se daria acceso y se cruzarian datos... es un arma de doble filo. Mejor paypal a payo y payo al banco.

Ese es el tema , hay que tener cuidado !
 

EL_CHASKON

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Jul 2008
Mensajes
1.120
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

Viplandia

Eta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
20 Oct 2014
Mensajes
1.446
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
me alegro yo ya recibi la plata por nubi y mas rapido y economico que los exchangers engreidos de aqui :p8::welcoming:

Está todo monitoreado por la afip verdad?
 

chifliiiii

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
18 Oct 2010
Mensajes
282
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
te llego una factura igual??? a ver si me mandas un salvavidas aca amigo.


http://forobeta.com/paypal/562498-ayuda-nubi-argentina-duda.html

Si a la semana me llego una factura por la comisión cobrada

- - - Actualizado - - -

Ojo! Esto es declarar todo todo. Paypal ya será asociado a un cuit y al informar los movimientos de dicha cuenta... por mas que no se envie por nubi se daria acceso y se cruzarian datos... es un arma de doble filo. Mejor paypal a payo y payo al banco.

Porque la mentalidad de seguir trabajando en negro? Paypal ya anuncio q a fin de año van a empezar a operar en argentina, que tiene de malo empezar a blanquear desde ahora. Al fin y al cabo es lo correcto...
 

Cartucho

Lambda
Exchanger
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
11 Nov 2009
Mensajes
2.774
Nubi pertenece al Banco Comafi, que es quién respalda las operaciones. Como les mencionaron ésto significa meter plata al circuito legal, así que asesórense con un contador sobre el tema declaración de impuestos.

PD: Dejo link a la noticia que se le envió por correo a los clientes de Comafi: Ejes - Informes Especiales
 

Luisin

Xi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
25 Nov 2012
Mensajes
4.167
Nubi pertenece al Banco Comafi, que es quién respalda las operaciones. Como les mencionaron ésto significa meter plata al circuito legal, así que asesórense con un contador sobre el tema declaración de impuestos.

PD: Dejo link a la noticia que se le envió por correo a los clientes de Comafi: Ejes - Informes Especiales

Ahora no entiendo, si es tan oficial como para haber sido anunciado hasta por el titular del BCR, necesitan de un tercero(por lo cual suman gastos de gestión) y no es un tramite directo paypal/banco como sucede en casi todos los países.

Pero bueno, es un gran avance, supongo.
 

Soluits

1
Ni
Marketing
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
13 Sep 2012
Mensajes
3.583
Porque la mentalidad de seguir trabajando en negro? Paypal ya anuncio q a fin de año van a empezar a operar en argentina, que tiene de malo empezar a blanquear desde ahora. Al fin y al cabo es lo correcto...
Significa contador, monotributo, afip, facturas... No es tan facil como decir blanqueo lo que gano...
 

seoboss

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
5 Mar 2017
Mensajes
13
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Joder, me había ilusionado y todo. Lo mismo que tener un exchanger pp>exchanger>bank acc


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

GabrielShiroma

Delta
Programador
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Jun 2009
Mensajes
527
Significa contador, monotributo, afip, facturas... No es tan facil como decir blanqueo lo que gano...

¿Contador?, ¿Para tanto decís? jaja
No me parece que sea tan complicado.

Pero bueno, lo entiendo. Por algo los manteros quieren seguir en donde están y no inscribirse en nada :p
Pero no lo comparto.

¡Saludos!
 

Soluits

1
Ni
Marketing
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
13 Sep 2012
Mensajes
3.583
¿Contador?, ¿Para tanto decís? jaja
No me parece que sea tan complicado.

Pero bueno, lo entiendo. Por algo los manteros quieren seguir en donde están y no inscribirse en nada :p
Pero no lo comparto.

¡Saludos!

Dependiendo la cantidad de guita que muevas en paypal es necesario... Si o si la tenés que facturar y estar inscripto, no podés estar en negro.
 

GabrielShiroma

Delta
Programador
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Jun 2009
Mensajes
527
Dependiendo la cantidad de guita que muevas en paypal es necesario... Si o si la tenés que facturar y estar inscripto, no podés estar en negro.

Sí, es cierto, pero para eso no es necesario un contador. El cuit y monotributo lo sacás en un día (lo puede hacer el mismo interesado) y con eso ya facturás. Para esto último tampoco necesitás un contador :)
 

Soluits

1
Ni
Marketing
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
13 Sep 2012
Mensajes
3.583
Sí, es cierto, pero para eso no es necesario un contador. El cuit y monotributo lo sacás en un día (lo puede hacer el mismo interesado) y con eso ya facturás. Para esto último tampoco necesitás un contador :)

Yo soy monotributista, y te digo que si es necesario para llevar las cosas en orden. A mi me piden un par de facturas al mes y me olvido...
 

GabrielShiroma

Delta
Programador
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Jun 2009
Mensajes
527
Yo soy monotributista, y te digo que si es necesario para llevar las cosas en orden. A mi me piden un par de facturas al mes y me olvido...

Claro, entiendo que depende de cada uno. Yo también soy y no lo necesito por el momento.
Pero sé que se encargan de esas cosas y te hacen todos los trámites, por algo existen, no? jaja Como también los que lavan autos, jardineros, niñeras, los que te limpian la casa, etc! Cosas que tal vez la puede hacer uno mismo pero también hay gente que las puede hacer por vos :)

Creo que no hay que pintarlo como algo tan complicado. Si alguien quiere hacerse monotributista para retirar su saldo de PayPal y hacerlo "en blanco" facturando, creo que lo puede hacer uno mismo. Me ofrezco voluntariamente (gratis claro) para el que quiera hacerlo y no sabe por donde arrancar :)
 

Soluits

1
Ni
Marketing
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
13 Sep 2012
Mensajes
3.583
Claro, entiendo que depende de cada uno. Yo también soy y no lo necesito por el momento.
Pero sé que se encargan de esas cosas y te hacen todos los trámites, por algo existen, no? jaja Como también los que lavan autos, jardineros, niñeras, los que te limpian la casa, etc! Cosas que tal vez la puede hacer uno mismo pero también hay gente que las puede hacer por vos :)

Creo que no hay que pintarlo como algo tan complicado. Si alguien quiere hacerse monotributista para retirar su saldo de PayPal y hacerlo "en blanco" facturando, creo que lo puede hacer uno mismo. Me ofrezco voluntariamente (gratis claro) para el que quiera hacerlo y no sabe por donde arrancar :)
Todo depende la capacidad contributiva. Si cierra o no el numero.
 

chifliiiii

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
18 Oct 2010
Mensajes
282
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Es una boludes, para nada complicado y estás haciendo las cosas bien.
A mi la contadora me cobra 500 pesos por mes por las declaraciones y listo. El que quiera me escribe por privado y les paso el mail, se puede hacer todo online.

Saludos
 

grangonzo

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Abr 2009
Mensajes
487
Paso a paso, ojalá que pronto se pueda retirar directamente al banco sin intermediario ni nada raro así puedo empezar a construir deptos y cabañas de una vez por todas! :s:topsy_turvy::topsy_turvy:
 

Eduardo Moser

1
Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
24 Oct 2014
Mensajes
523
En mi caso estoy registrado en afip desde 1993 cuando ni existía el monotributo. Registrarse es una tranquilidad , pero se paga muy bien por ello.
No solo es cuestión de la cuota de monotributo y de IIBB, al estar dentro del sistema tributario actualmente se realizan controles y cruzamientos de información de tal modo que en caso de detectar inconsistencias entre lo facturado y los ingresos en el banco, o con los gastos realizados con tarjeta de debito o crédito, viajes, patrimonio, etc. el sistema automáticamente excluye al contribuyente del monotributo y lo pasa a Régimen General … eso ya es otra cosa. Esa es la liga mayor, porque se suman otros impuestos muy .. muy ... pesados (IVA, Ganancias y Bienes Personales, y otros impuestos provinciales) y se requiere si o si de un contador para hacer las presentaciones mensuales DDJJ .. o bien alguien que sepa usar el SiAp.
Tuve monotributo en el 2013 , cuando las categorías estaban congeladas y fuera de la realidad (me duró 3 meses y me sacaron ) . Es cierto que se puede hacer todo personalmente, sobre todo en las categorías bajas que no requieren declaración jurada cuatrimestral.
Por otro lado he hecho operaciones con alguna gente que ha comentado en este post y por el nivel de ingresos que estimo que tienen no califican para un monotributo, es decir les queda chico, por eso hay que ver bien donde se encuadra cada uno, porque cada error se paga luego con multas.
Saludos a todos.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba