Retiro directo de Paypal a bancaria en Argentina ahora posible

GabrielShiroma

Delta
Programador
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Jun 2009
Mensajes
527
Paso a paso, ojalá que pronto se pueda retirar directamente al banco sin intermediario ni nada raro así puedo empezar a construir deptos y cabañas de una vez por todas! :s:topsy_turvy::topsy_turvy:

Sería lo ideal, sin intermediario! Pero igual que nos van a cobrar nos van a cobrar... no sé si PP cobra para retirar a una cuenta bancaria de USA...
Yo por lo pronto espero que se elimine la restricción de enviar entre cuentas argentinas y si bajan las comisiones esas feas de 5.4 + 0.3 mejor :)
Avisanos cuando construyas alguna cabaña así la vamos a visitar jeje :D
 

cris de exchangerperu

1
Ómicron
Exchanger
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011
Mensajes
4.963
Sería lo ideal, sin intermediario! Pero igual que nos van a cobrar nos van a cobrar... no sé si PP cobra para retirar a una cuenta bancaria de USA...
Yo por lo pronto espero que se elimine la restricción de enviar entre cuentas argentinas y si bajan las comisiones esas feas de 5.4 + 0.3 mejor :)
Avisanos cuando construyas alguna cabaña así la vamos a visitar jeje :D

PayPal no cobra por realizar un deposito ACH, ni los Bancos en USA cobran por recibir un Deposito ACH. (que es el modo de retiro de paypal a una cuenta bancaria en EEUU)

Los que cobran son los Servicios de Intermediacion como Payoneer, intermedia a travez de un banco y son ellos los que cobran un porcentaje.

Lo que los Bancos cobran son comisiones por retiro ya en los cajeros automaticos donde usas la tartjeta que elloos expiden.
 

Squall990

1
Lambda
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
12 Dic 2015
Mensajes
2.961
En mi caso estoy registrado en afip desde 1993 cuando ni existía el monotributo. Registrarse es una tranquilidad , pero se paga muy bien por ello.
No solo es cuestión de la cuota de monotributo y de IIBB, al estar dentro del sistema tributario actualmente se realizan controles y cruzamientos de información de tal modo que en caso de detectar inconsistencias entre lo facturado y los ingresos en el banco, o con los gastos realizados con tarjeta de debito o crédito, viajes, patrimonio, etc. el sistema automáticamente excluye al contribuyente del monotributo y lo pasa a Régimen General … eso ya es otra cosa. Esa es la liga mayor, porque se suman otros impuestos muy .. muy ... pesados (IVA, Ganancias y Bienes Personales, y otros impuestos provinciales) y se requiere si o si de un contador para hacer las presentaciones mensuales DDJJ .. o bien alguien que sepa usar el SiAp.
Tuve monotributo en el 2013 , cuando las categorías estaban congeladas y fuera de la realidad (me duró 3 meses y me sacaron ) . Es cierto que se puede hacer todo personalmente, sobre todo en las categorías bajas que no requieren declaración jurada cuatrimestral.
Por otro lado he hecho operaciones con alguna gente que ha comentado en este post y por el nivel de ingresos que estimo que tienen no califican para un monotributo, es decir les queda chico, por eso hay que ver bien donde se encuadra cada uno, porque cada error se paga luego con multas.
Saludos a todos.

Buen comentario, soy contador vivo en Rosario - Argentina, es como decís... muchos clientes aparecen cuando les aparecen los problemas, nunca es recomendable llevarse las cosas por cuenta de uno por lo menos aca... las leyes aveces tienen letra chica que hay que saberla, lo que se sabe en el boca a boca es lo general de como realizar las cosas.

Por otro lado me parece muy bien que Nubi cobre por el servicio, no lo veo caro, por años y años no se pudo retirar ni un peso de manera oficial en paypal, asi que esto ya es un avance
 

grangonzo

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Abr 2009
Mensajes
487
Sería lo ideal, sin intermediario! Pero igual que nos van a cobrar nos van a cobrar... no sé si PP cobra para retirar a una cuenta bancaria de USA...
Yo por lo pronto espero que se elimine la restricción de enviar entre cuentas argentinas y si bajan las comisiones esas feas de 5.4 + 0.3 mejor :)
Avisanos cuando construyas alguna cabaña así la vamos a visitar jeje :D

Aca no cobran ni paypal ni los bancos para depositar en la cuenta del banco, los planes de celulares son ilimitados, y tantas cosas mas...

Tamo un par de decadas atrasados en Argentina, es muy triste...:confused:
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba