Se puede vivir con $500 dolares? Recomiendan algun país?

rich

1
Xi
Youtuber
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
23 Ago 2012
Mensajes
4.276
No has visto el precio de 1 kg de arroz el día de hoy? Como se ve que no compras ni un alfiler
Amigo es una sola persona puede llegar a vivir a un hotel o posada en Mérida y gasta 150 $ al mes y con 150$ mas come excelente y le sobra van 300$ con los otros 200 págs para que lo lleven a sitios turísticos y a divertirse mucho te lo digo por que hace unos meses que me di una vacaciones con mi familia y en las partes turísticas de Mérida no hay delincuencia como en otras ciudades que no son turísticas

Enviado desde mi BLU STUDIO 5.0 II mediante Tapatalk
 

cineflixer

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 Dic 2013
Mensajes
331
Naa, no creo por que yo soy de Altozano jajajaja, mentira soy de la chole :confused:

Jajaja,yo también soy dela prole :ambivalence:, pero bueno, se vive bien.

- - - Actualizado - - -

Jajaja yo vivi casi toda mi vida en Morelia jaja hace un par de meses me mude x.x pero no imaginé que hubiera mas de 1 xD

Yo tampoco creí que hubiera nadie más de Morelia, pero ya veo que si.

Igual y luego coincidimos en algunos proyectos.

Saludos.
 

Tuvant

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Feb 2015
Mensajes
170
Jajaja yo vivi casi toda mi vida en Morelia jaja hace un par de meses me mude x.x pero no imaginé que hubiera mas de 1 xD
Pero los hay [emoji4]

Enviado desde mi HTC Desire 626s mediante Tapatalk
 

heyzer

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
18 Ene 2016
Mensajes
746
con 500usd si vives bastante bien en mexico, te podrias considerar ya casi rico, el sueldo minimo aqui es aprox. de 120usd al mes, incluso hasta es menos, con la subida del dolar serian como 100usd al mes :confused:
 
Última edición:

arbeygp

Delta
Verificación en dos pasos activada
Desde
11 Oct 2014
Mensajes
702
Hola amigo, no se quien te dijo que en Colombia era todo caro, el que te lo dijo te mintió con esos 500 dolares en Colombia vivirás bien, en ciudades principales como cali, medellin, pasto, pereira, hasta la misma bogota, aunque por ser la capital es todo más costoso, pero por ejemplo en mi ciudad te voy a deshojar ese dinero y te digo para lo que te alcanza, alquiler en un barrio normal, habitación u apartamento con baño, cocina y lo básico, 100 dólares, comida para vos solo, 150 dolares, Internet 30 dolares de buena velocidad unos 10 megas, cable otros 30,te quedan 190 para gastos casi un salario mínimo Colombiano libre para gastar en salir a centros comerciales, cines, discotecas o lo que quieras.

Enviado desde mi Valencia2_Y100pro mediante Tapatalk
 

Mormai

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
17 Oct 2013
Mensajes
647
[MENTION=49065]Mormai[/MENTION] de verdad piensas irte o solo es un "enojo" temporal?.. para que cambiar de pais! por que no te venis para el norte, es similar al sur, pero mucho mas barato (muchisimo), en vez de nieve, hay tierra, y en vez de hacer -40 grados, hace 40 grados! jajaja. A mi me encanta donde vivo, y si bien viajo por el mundo y amo otras ciudades, creo que jamas me iria de aqui.. :rolleyes:

Solo es temporal y no por enojo, es porque nunca eh viajado a otros lugares y me gustaría conocer otras culturas, países, paisajes. En el norte raramente se me hace mas dificil por lo menos lo que vi, los alquileres en la plata no bajan de los 8 mil pesos y no en zona centrica, lo cual me parece que es igual de caro que el sur, hay mas baratos de 6000 pero te piden garantia y otros papeles.:confused: Claramente preferiria viajar dentro de argentina primero, pero es tan caro todo, que hasta mejor me sale ir hacia otro país un tiempo.
 

leo01

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
12 Mar 2011
Mensajes
1.253
Solo es temporal y no por enojo, es porque nunca eh viajado a otros lugares y me gustaría conocer otras culturas, países, paisajes. En el norte raramente se me hace mas dificil por lo menos lo que vi, los alquileres en la plata no bajan de los 8 mil pesos y no en zona centrica, lo cual me parece que es igual de caro que el sur, hay mas baratos de 6000 pero te piden garantia y otros papeles.:confused: Claramente preferiria viajar dentro de argentina primero, pero es tan caro todo, que hasta mejor me sale ir hacia otro país un tiempo.

cómo es la cosa, en otro país no te piden garantia?
 

Mateiasu

1
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
29 May 2016
Mensajes
1.650
[MENTION=49065]Mormai[/MENTION] soy del norte y con 500 la verdad que para vos solo, safa, no te podes dar la qué vida, pero andas bien. Igualmente no es por nada no, pero mucha gente que viene de otro lado se termina enamorando del vivir por estos pagos :ghost:
 

iTzKnight

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Nov 2014
Mensajes
5
en Venezuela con 200 ~ 300$ mensuales vives como rey
 

Mormai

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
17 Oct 2013
Mensajes
647
cómo es la cosa, en otro país no te piden garantia?

Al menos lo que me informe hasta ahora no, solo te piden un mes de adelanto en algunos lugares de colombia y mexico, otros países no eh visto.
 

Delmon

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Ago 2008
Mensajes
834
[MENTION=49065]Mormai[/MENTION] tenía entendido que en Argentina se podía vivir bien porque el cambio de USD a PESOS era bueno, pero por lo que me cuentas no es así.

Aquí en Perú, un tiempo he vivido en Miraflores (de los distritos más turisticos de Lima) y pagaba 150USD por un cuarto con baño, estaba amoblado y basicamente lo único que le faltaba era Internet, el cual tuve que compartir con los vecinos de piso.

En cuestiones de comida mi gasto diario entre desayuno, almuerzo y cena era de 6-7$, por lo que al mes aproximadamente gastaba 360$ en mis cosas básicas A ésto habría que agregarle las cosas que saltan en el día a día, como lo es los útiles de aseo, los antojos, entretenimiento, etcétera.

Ten en cuenta que Miraflores es uno de los distritos más caros de Lima, pero a la vez más seguros y bonitos, por lo que yo aprox me gastaba 700-800$ viviendo ahí más que cómodamente. De todos modos, estoy seguro que en Lima podrías encontrar distritos alternativos en los que si puedes vivir por 500$ o menos.

PD: Una buena alternativa para tener mejor calidad de vida y reducir gastos es ser roommate.
 

NestorGT

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Oct 2014
Mensajes
296
Hola, soy venezolano y realmente aquí se vive (la palabra correcta seria se sobrevive) con mucho menos que esos $500, de hecho el salario mínimo actual sumado al bono de alimentación que aquí es mayor al propio sueldo, esta aproximadamente en $30 al cambio del dolar paralelo que es ilegal pero es el que se ajusta a la realidad. Sin embargo y lamentablemente no te recomiendo que viajes acá por la criminalidad, la escasez de alimentos y de todo tipo de cosas, la mala calidad de los servicios públicos... yo estoy buscando a donde irme, he investigado y creo que Perú es uno de los países que actualmente presentan una mejor relación entre costos y calidad de vida, el salario allá es de 850 soles que equivale a unos $250 aproximadamente y con eso es suficiente para una persona comer bien y alquilar un lugar donde vivir, con $500 puedes vivir perfectamente.
 

ferrafael

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
22 Feb 2016
Mensajes
278
Hola [MENTION=49065]Mormai[/MENTION] ha sido una pregunta muy explosiva, jajajaja... Ha despertado el interés de muchos, incluso del mio propio.

Para no confundirte mucho, pienso que con esos $500 mensuales puedes vivir en cualquier país de latinoamerica. Claro, evidentemente en Pamaná por ejemplo debes limitarte de muchas cosas. Soy de Venezuela y de alcanzar un ingreso como ése no dudaría en salir de aquí, aunque con esa cantidad aquí me sobraría dinero. Definitivamente, no te diré las cosas malas pero si te vienes para acá no dudaras. De que te vas te vas, las cosas que verás aquí no las querrás vivir por mucho tiempo.

Por cierto, me puedes dar algunos tip de que haces? También quiero unos ingresos como ésos, si puedes escríbeme como le haces.

Saludos y suerte en tu elección
 

ITecno

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Dic 2016
Mensajes
85
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Me a sorprendido lo poco que se habla de España, no se como nos tendrán en otros países ni lo que saldrá en televisión y medios, pero aquí podrías vivir perfectamente siempre que no gastes dinero en cosas sin sentido y demás...
Aquí en el sur de España hay pisos/estudios en alquiler por 200-250 euros con la luz y el agua ya incluida, tendrías la mitad del dinero para vivir, comida, ropa, vehículo...

A esto sumarle las ventajas, no solo el precio... Carreteras en perfecto estado, servicios públicos perfectos, sanidad publica gratuita y personalmente creo que te costará encontrar una igual que esta.. En Cádiz por ejemplo la playa la tendrás también al lado y los precios de las viviendas son los que te dije anteriormente.
Son cosas que parecen una tontería... Pero hay están.

La comida hay mil supermercados que son super baratos...

En resumen..

- Estudio/Piso 250€ (Luz+Agua incluida)
- 15-20 euros/semana para la comida para ti solo
- Internet+Fijo+Móvil: 33 euros/mes

343€... Te sobra 157€ ya para todo lo que te vaya saliendo.

Saludos y mucha suerte! :encouragement:
 

deneli

Videoblogger
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
5 Ene 2016
Mensajes
1.698
aqui en Venezuela te das la mega vida jajajajaja
 

poetry22

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
25 Ago 2016
Mensajes
11.581
Hola... como han dicho por ahí... Vivir en España con 500 euros es complicado (o 500 dólares que valen lo mismo en sí).. No imposible, pero sí complicado... Si te vas a algún pueblo por ahí aislado o encuentras una habitación en algún piso compartido podría ser... Suma: habitación 250 euros+50 Internet+teléfono+50 en luz, agua... ¿Si estás trabajando y quieres seguro médico debes pagarte tu cuota como trabajador... que esa si la quieres vale otros 270 dolares al mes...

En España con 500-600 puedes medio malvivir... Pero olvidate de cotizar en ningún sitio para tener derechos y luego una pensión.

- - - Actualizado - - -

Hola... como han dicho por ahí... Vivir en España con 500 euros es complicado (o 500 dólares que valen lo mismo en sí).. No imposible, pero sí complicado... Si te vas a algún pueblo por ahí aislado o encuentras una habitación en algún piso compartido podría ser... Suma: habitación 250 euros+50 Internet+teléfono+50 en luz, agua... ¿Si estás trabajando y quieres seguro médico debes pagarte tu cuota como trabajador... que esa si la quieres vale otros 270 dolares al mes...

En España con 500-600 puedes medio malvivir... Pero olvidate de cotizar en ningún sitio para tener derechos y luego una pensión.
 

Juvinao

1
Xi
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Suscripción a IA
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
4.461
Colombia es una buena opción, por 500 dólares vives muy bien aquí, el país en temas de sanidad y servicios públicos está bien al menos en las zonas urbanas y la seguridad es regular, eso sí las zonas más inseguras son las capitales.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba