Se puede vivir haciendo app con QuickAppNinja

eljoker98

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Jul 2016
Mensajes
289
Bueno dejare mi experiencia :star2:

He creado la siguiente APP Aprovechando un grupo popular entre jovenes en facebook SDLG (Seguidores De La Grasa) SDLG Quiz - Android Apps on Google Play

La verdad a mi me toco estar en el antiguo sistema de ganancias (no podias poner admob ni nada de eso) llegue a generar $25 x semana

La verdad tuve una experiencia bastante buena.

Se las recomiendo :cool:

Increible lo que se puede sacar, gracias por el dato.
 

ElnecioGomez

Kappa
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Nov 2012
Mensajes
2.598
Interesante... Hace tiempo estaba programando una app parecida y la abandoné xD

Se puede colocar Admob cierto? Si es así sería el 100% de la publicidad de admob que aparece o también la de ellos?
 

agustinmarra

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 Ago 2017
Mensajes
118
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Mira vos, no sabía sobre esto, gracias por compartir la información, saludos y suerte.
 

HGCM

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 Dic 2011
Mensajes
2.401
Bueno dejare mi experiencia :star2:

He creado la siguiente APP Aprovechando un grupo popular entre jovenes en facebook SDLG (Seguidores De La Grasa) SDLG Quiz - Android Apps on Google Play

La verdad a mi me toco estar en el antiguo sistema de ganancias (no podias poner admob ni nada de eso) llegue a generar $25 x semana

La verdad tuve una experiencia bastante buena.

Se las recomiendo :cool:

Que bueno, dices que llegaste a generar 25 uds por semana, eso quiere decir que las ganancias bajaron?
 

UnderCastU

VIP
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
2 Abr 2016
Mensajes
2.200
Que bueno, dices que llegaste a generar 25 uds por semana, eso quiere decir que las ganancias bajaron?

Asi es, debido a que no he actualizado ni vuelto a promocionar la APP
 

eljoker98

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Jul 2016
Mensajes
289
Interesante... Hace tiempo estaba programando una app parecida y la abandoné xD

Se puede colocar Admob cierto? Si es así sería el 100% de la publicidad de admob que aparece o también la de ellos?

Si bro se puede admob.
Lo que aparece de ellos es un pequeño banner al iniciar la app, que dice Creado con QuickAppNinja pero con 20usd puede quitarla para siempre.
 

YoGeekOnline

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Dic 2010
Mensajes
1.439
Ya va, no entendí. Si creas la app con QuickAppNinja tienes que dejar un porcentaje de las ganancias que tengas a QuickAppNinja?

Me suscribo, esta interesante el tema.
 

veimaralex

VIP
Iota
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
8 Jul 2015
Mensajes
2.049
Ya va, no entendí. Si creas la app con QuickAppNinja tienes que dejar un porcentaje de las ganancias que tengas a QuickAppNinja?

Me suscribo, esta interesante el tema.

solo te dejan colocar el anuncio de banner y ellos colocan sus propios anuncios de insterscicial y de rewarded ganaras algo pero ellos ganan mucho mas con tus apps :fatigue:
 

EdisonRd

1
Mi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
4 Abr 2012
Mensajes
3.047
Tiene una desventajas, y solo puedes poner un banner y eso casi no deja nada, a menos que tu app sea popular, ahí le puedes activar anuncios en los vídeos, el diseño es perfecto, a al gente le gusta, pero si lo que quieren es ganar dinero, mejor uso este sistema http://forobeta.com/tutoriales/596522-ganar-dinero-online-logralo-de-buena-vez.html este es gratis, quickninja cobra 10 por app si le quieres quitar su logo, 45 usd si quiere vender monedas dentro del juego.
y les dejo un consejo: compren los juegos antes de compilar la apk porque valen 10 usd, si lanzan el juego sube a 20 quitarle el logo de Quickninja.
 

drupalsito

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
18 Ene 2017
Mensajes
141
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Absolutamente no, por que muchos usuario prefieren apps bien hechas y que satisfagan el gusto del mismo.

Para ello se necesita una buena elaboración nativa en java y ir escalando poco a poco.

- - - Actualizado - - -

Ademas los juegos que pusiste, en su mayoría tienen solo una retención del 15% o inclusive el 10%. por lo que de 100k de descargas solo 10k son retención y sumale de esos 10k cuales son activos, que en la mayoria de los casos va del 20 al 30%.

Lo que daría un total de impresiones diarias de 3000 a 5000 en adsense ya si quieres hacer calculo de esas impresiones esta bajo el criterio de cada uno, yo por ejemplo le daría lo normal un 1.30% de ctr son como 65 click y supongamos que cada clics genere .08 centavos daría un = de 5.2 dolaritos.
 

csnotcs

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
18 Dic 2016
Mensajes
2.326
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Se puede vivir hasta del cartón, todo depende como administres el proyecto.
 

Roger1990

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Jul 2013
Mensajes
531
Yo tengo una con más de 18 mil descargas y unas 1200 instalaciones y me da unos 10$ mensuales. :(
 

eljoker98

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Jul 2016
Mensajes
289

Leonh

Épsilon
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 Nov 2010
Mensajes
875
En realidad estás equivocado. Nunca hay que dar respuestas absolutas, ya que no aplican en este mundo de ganar dinero online.

Cualquiera puede ganar dinero con quickappninja u otras plataformas de generación de juegos o apps, es cuestión de ingenio. Algunas plataformas dejan más dinero que otras, algunas son más amigables que otras, pero al fin y al cabo, la realidad es que hay cientos de millones de personas con tiempo de ocio dispuestas a jugar un juego.

La magia está en seleccionar correctamente el nicho.

Yo gano + 5000 USD con juegos de este estilo a pesar de que la retención es inferior al 20%.

¿Programar java? ¿Escalar? Eso es para un técnico o un desarrollador, y no todos lo son o quieren serlo. Hay que mirar un poco más allá del propio ombligo.

Saludos

LH

Absolutamente no, por que muchos usuario prefieren apps bien hechas y que satisfagan el gusto del mismo.

Para ello se necesita una buena elaboración nativa en java y ir escalando poco a poco.

- - - Actualizado - - -

Ademas los juegos que pusiste, en su mayoría tienen solo una retención del 15% o inclusive el 10%. por lo que de 100k de descargas solo 10k son retención y sumale de esos 10k cuales son activos, que en la mayoria de los casos va del 20 al 30%.

Lo que daría un total de impresiones diarias de 3000 a 5000 en adsense ya si quieres hacer calculo de esas impresiones esta bajo el criterio de cada uno, yo por ejemplo le daría lo normal un 1.30% de ctr son como 65 click y supongamos que cada clics genere .08 centavos daría un = de 5.2 dolaritos.
 
Última edición:

Gamonten

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Dic 2014
Mensajes
940
Me cuenta tu experiencia, he escuchacho que solo te dejan el banner, y los otros son de ellos.

Dicen que el Intersticial y el de video compensatorio lo ponen si el juego tiene muchas descargas, los mios no tienen asi que es un misterio para mi.. todavia :witless:
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba