Se puede vivir haciendo app con QuickAppNinja

eljoker98

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Jul 2016
Mensajes
289
Dicen que el Intersticial y el de video compensatorio lo ponen si el juego tiene muchas descargas, los mios no tienen asi que es un misterio para mi.. todavia :witless:

Ok mas adelante me cuenta
 

CarlosRR

Delta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
31 Ago 2013
Mensajes
599
Absolutamente no, por que muchos usuario prefieren apps bien hechas y que satisfagan el gusto del mismo.

Para ello se necesita una buena elaboración nativa en java y ir escalando poco a poco.

- - - Actualizado - - -

Ademas los juegos que pusiste, en su mayoría tienen solo una retención del 15% o inclusive el 10%. por lo que de 100k de descargas solo 10k son retención y sumale de esos 10k cuales son activos, que en la mayoria de los casos va del 20 al 30%.

Lo que daría un total de impresiones diarias de 3000 a 5000 en adsense ya si quieres hacer calculo de esas impresiones esta bajo el criterio de cada uno, yo por ejemplo le daría lo normal un 1.30% de ctr son como 65 click y supongamos que cada clics genere .08 centavos daría un = de 5.2 dolaritos.

Java? servia para hacer los juegos de los nokia, esos donde habian una pelota roja o el snake a color.

Ahorita se usan otras herramientas como Unity. Y otros lenguajes de programación como C sharp.

Además, como dicen arriba no todos estan interesados en ser desarrolladores y es cuando vienen de gran oportunidad este tipo de herramientas, y a mi experiencia hay que darle el beneficio al ingenio que le pongas,

Saludos!
 

xurid

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jun 2017
Mensajes
165
Alguien utiliza Kotlin para realizar APP?
Que tal este lenguaje?
 

drupalsito

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
18 Ene 2017
Mensajes
141
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
En realidad estás equivocado. Nunca hay que dar respuestas absolutas, ya que no aplican en este mundo de ganar dinero online.

Cualquiera puede ganar dinero con quickappninja u otras plataformas de generación de juegos o apps, es cuestión de ingenio. Algunas plataformas dejan más dinero que otras, algunas son más amigables que otras, pero al fin y al cabo, la realidad es que hay cientos de millones de personas con tiempo de ocio dispuestas a jugar un juego.

La magia está en seleccionar correctamente el nicho.

Yo gano + 5000 USD con juegos de este estilo a pesar de que la retención es inferior al 20%.

¿Programar java? ¿Escalar? Eso es para un técnico o un desarrollador, y no todos lo son o quieren serlo. Hay que mirar un poco más allá del propio ombligo.

Saludos

LH

El típico nooberr, que presume lo que no comprueba con hechos.
 

drupalsito

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
18 Ene 2017
Mensajes
141
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Estas hablando de mi? que cosa presumí? 5000 USD?

Un tipo que tiene como nick drupalsito no puede decirle nooberr a nadie.

Abrazo!

LH

Pruebas si no hasta yo digo gano 10k dls, con apps pedorras de ninja
 

Leonh

Épsilon
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 Nov 2010
Mensajes
875
No hace falta darte pruebas. Gano lo que gano y no me cambia la vida mostrartelo.

De todas maneras si sabes buscar y te interesa, vas a encontrar videos mios con pruebas de ingresos de mi plataforma (competencia de quickapp)

Saludos

LH

Pruebas si no hasta yo digo gano 10k dls, con apps pedorras de ninja
 

Abraham1205

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Ene 2016
Mensajes
195
Dicen que el Intersticial y el de video compensatorio lo ponen si el juego tiene muchas descargas, los mios no tienen asi que es un misterio para mi.. todavia :witless:

Yo pregunté hace poco y me dijeron que no, que el Intersticial es solo para ellos, dado que eso lo usan para "mantener" la página y crear nuevos templates para juegos.

Es una muy buena página y en cuanto a diseño de los mejores, según mi gusto. Pero si es un hecho que ellos ganan más dinero con nuestros juegos, que los creadores del mismo.
 

Gamonten

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Dic 2014
Mensajes
940
Yo pregunté hace poco y me dijeron que no, que el Intersticial es solo para ellos, dado que eso lo usan para "mantener" la página y crear nuevos templates para juegos.

Es una muy buena página y en cuanto a diseño de los mejores, según mi gusto. Pero si es un hecho que ellos ganan más dinero con nuestros juegos, que los creadores del mismo.

Ahhh, ya, gracias por la info :)

Bueno, con este juego en especial del concurso, lo hice con ellos (a pesar de tener mis dudas) porque dado que es rapido de crear, buen diseño y se puede compartir en redes, creo que seria bueno para ir posicionando dicho juego. Luego, a medida que crezcan las descargas (con un poco de suerte) entonces podre generar otro que me permita poner el video y el intersticial.

Aunque tambien lo genere con ellos porque revisando mi admob, vi que hasta ahora el banner que mas ingreso daba era el banner (tengo otros con banner, inters y vid) asi que dije "bueno da igual":encouragement:

Saludos!
 

CarlosRR

Delta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
31 Ago 2013
Mensajes
599
Una pregunta, se que todos monetizan con Admob.

Pero alguno tiene experiencia con LeadBolt?

U otra alternativa donde se pueda cobrar por paypal.
 

ultracobra

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Abr 2017
Mensajes
3.874
Si bro es gratuita, muy bueno la app que se puede lograr con esta plataforma.

- - - Actualizado - - -



Tambien vi que se puede agregar Admob a la app creada.

Cuánto de programación se tiene que saber para construir un juego en esa plataforma?
 

Midheart

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
7 Sep 2015
Mensajes
842
Leyendo los comentarios en algunas aplicaciones creadas en su plataforma, siempre leo que sus anuncios son demasiado invasivos, te meten anuncios (que no son los tuyos), de hasta 20seg.
 

willians24

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
29 Jul 2016
Mensajes
1.591
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Ahorita estoy estudiando programación y luego ya mirare hacer apps, me guardare la pagina.
 

elgeneraldeltrap

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Sep 2017
Mensajes
342
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
olvidaros, he creado unas 30 apps con ellos, y la que mas tiene son 30k de descargas y no generan ni 10 usd mensuales
 

kenyis

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Jul 2011
Mensajes
542
Un poco tarde, pero yo he hecho como 20 juegos con QAN y 2 llegaron a ser muy famosas, una tiene como 500,000 descargas y la otra tiene 1 millón de descargas.

Cuando empecé usaba el antiguo sistema de monetización el cual era muy bueno (como 20 dólares por día) luego pasaron a admob y bajo a unos 2 dólares por día y deje de usar QAN.
 

eljoker98

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Jul 2016
Mensajes
289
Un poco tarde, pero yo he hecho como 20 juegos con QAN y 2 llegaron a ser muy famosas, una tiene como 500,000 descargas y la otra tiene 1 millón de descargas.

Cuando empecé usaba el antiguo sistema de monetización el cual era muy bueno (como 20 dólares por día) luego pasaron a admob y bajo a unos 2 dólares por día y deje de usar QAN.

Tu app era la de trap
 

SeoAlexandra

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Mar 2018
Mensajes
110
Tengo ganas de comenzar con las app. ya es hora ...
 

sergulath

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Feb 2018
Mensajes
241

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba