Tutorial: Retirar paypal a tarjeta payoneer (comprobado)

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.525
Talia de Paypal o Talia de Payoneer? Bueno espero que si realmente eres de Paypal ignores muchos de los comentarios del foro donde hablamos de cuentas creadas en países que no corresponden y otros comentarios sobre Paypal, jajajjaaa... pero especialmente espero que nos ayudes, he visto representantes de Payoneer en algunos foros anglosajones y la verdad es que es impresionante la atención que prestan...

Hola! Soy Talia de PayPal. Quisiera decirles que ahora pueden recibir una cuenta de Payoneer para sacar plata de PayPal, Amazon, Google, y mas, pero ahora pueden hacerlo directamente por Payoneer, sin registrarse con un partner affiliado a nosotros.

S. :)

(por cierto publicaré la noticia en mi blog, y ya era hora que Payoneer permitiera registros directos...)
 

Daniel Falave

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
4 Ene 2012
Mensajes
28
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Excelente el tuto, vamos a probar!
 

TaliaDePayoneer

Verificación en dos pasos desactivada
Anunciante
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
405
Hola Talia,

A qué email debemos escribir para solicitar el US Payment service?

Saludos.

Hola! Pueden mandarnos un mail de Contact Us. Tenemos soporte en espanol - lo pueden elijir. :)

en infolinks se puede poner la opcion de aceptar pagos con paypal directamente, cual es la diferencia en usar payoneer?

Payoneer es una tarjeta de de debito prepaga de MasterCard que se puede usar en todo el mundo. Hasta que yo sepa, PayPal le deja usar su dinero en sitios de Web o para retirar del cajero automatico. PayPal tiene muchos limites - se puede retirar dinero al cuenta del banco en 30 paises - los otros no pueden. La tarjeta de Payoneer funcciona en mas que 210 paises. Es mas - PP a veces cobra mas que 3% de lo que quiere retirar, y nosotros cobramos hasta $3 (depende del partner affiliado) - y no importa cuanto dinero saca.

Guíanos un poco más acerca de esto, resulta interesante...

Es muy interesante. :) Hay mas o menos 25 emprezas (por ahora), como Amazon, Clickbank, Commission Junction, Facebook, Nokia, eBay, que pueden mandar sus fundos al US Payment Service. Nosotros damos un "routing number" y "account number" para que puedan retirar su dinero por ACH a su tarjeta Payoneer.

Si tiene preguntas, me encantaria contestarlos :rolleyes:
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.525
Talia, algunos usuarios del foro han comentado la posibilidad de conseguir una cuenta bancaria USA virtual a través de Payoneer, pero nadie parece tener claros los requisitos, ¿podrías hablarnos sobre este tema por favor?
 

TaliaDePayoneer

Verificación en dos pasos desactivada
Anunciante
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
405
Talia, algunos usuarios del foro han comentado la posibilidad de conseguir una cuenta bancaria USA virtual a través de Payoneer, pero nadie parece tener claros los requisitos, ¿podrías hablarnos sobre este tema por favor?

Si - hasta Deciembre, el US Payment Service se llamaba cuenta virtual, pero no es precisamente una cuenta - solamente puede recibir dinero a su tarjeta de Payoneer. Cambiamos el nombre, pero no cambiamos el servicio.

Con ese servicio, puede retirar fundos de muchas emprezas Americanas por ACH (o EFT).

Si solicita ese servicio, le mandamos un mail con unas preguntas - con quien trabajan (Amazon, PayPal, Google) y unas preguntas mas. El servicio funcciona en todo el mundo.

Por el US Payment Service cobramos $20 por ano y 1% de lo que retiran. Pueden ver todas la emprezas aqui: Enlace eliminado

Me cuesta contestar en espanol (soy Americana) asi que por favor preguntan todo lo que quieren preguntar, pero disculpenme si me equivoco :witless:
 

Mykeura

Zeta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Jun 2010
Mensajes
1.916
Hola Talia.

Al solicitar la cuenta virtual es necesario haber recibido tres pagos seguidos de uno de los afiliados de Payoneer ¿O esto ya no es necesario?
 

webbber

Préstamo
Xi
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
5 Jul 2010
Mensajes
4.478
han creado una campaña llamad FOROBETA en payoneer? es lo q puedo ver en la url de solicitud.
 

webbber

Préstamo
Xi
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
5 Jul 2010
Mensajes
4.478
hola
me piden un social security name y no tengo en USA (SSN) como hago?
vivo fuera de USA y tengo un casillero en USA para enviar la tarjeta
 

TaliaDePayoneer

Verificación en dos pasos desactivada
Anunciante
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
405
han creado una campaña llamad FOROBETA en payoneer? es lo q puedo ver en la url de solicitud.

No - pero nos gustaria saber de donde viene la gente. Asi sabemos si a la gente de ese foro le interesa Payoneer, la tarjeta, y el US Payment Service :)

Perfecto Taila.
Acabo de enviar el correo solicitando la activación..
Así que espero que esta vez me aprueben jeje
Gracias :encouragement:

Me puede dar su numero de ticket? Empieza con LTK.

hola
me piden un social security name y no tengo en USA (SSN) como hago?
vivo fuera de USA y tengo un casillero en USA para enviar la tarjeta

No podemos envaiar la tarjeta a otro pais - tenemos que enviarla al pais donde vive a su casa.
 

BloggerAmigo

1
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
7 Sep 2010
Mensajes
1.530
Hola Talia,

Yo envié el email de solicitud del US payment service.

El ticket te lo paso por MP.

A ver si se puede acelerar ;-)

Saludos.
 

webbber

Préstamo
Xi
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
5 Jul 2010
Mensajes
4.478
ok, pero segun veo las tarifas van desde 30 dolares por mantenimiento
asi es?
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba