Tutorial: Retirar paypal a tarjeta payoneer (comprobado)

TaliaDePayoneer

Verificación en dos pasos desactivada
Anunciante
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
405
ok, pero segun veo las tarifas van desde 30 dolares por mantenimiento
asi es?

Si solicitan la tarjeta por el link que les di - si, es $30 (annual), PERO si se registran en febrero, es gratis :)

ok, pero segun veo las tarifas van desde 30 dolares por mantenimiento
asi es?

Si solicitan la tarjeta por el link que les di - si, es $30 (annual), PERO si se registran en febrero, es gratis :)
 

webbber

Préstamo
Xi
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
5 Jul 2010
Mensajes
4.478
Entonces han creado esta campaña para sacarnos estos 30$ a los de forobeta, WTF.
 

TaliaDePayoneer

Verificación en dos pasos desactivada
Anunciante
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
405
Entonces han creado esta campaña para sacarnos estos 30$ a los de forobeta, WTF.

Hay comisiones en todo - eso no tiene nada que ver con ese foro o sacar dinero a nadie. Tambien si se solicita una tarjeta por un partner affiliado con nosotros tiene comisiones.con esta tarjeta, le damos otra opcion y los comisiones so distintos - noy hay comisiones cada mez y los $30 es en vez de activacion tambien. Esa tarjeta es nuestra manera de ofrecerles el US Payment Service - nosotros tambien pagamos a MasterCard, no podemos dar todo gratis. Pero si se registra ese mes, no tiene que pagar por el primer ano. No va a encontrar ninguna tarjeta sin comisiones - es imposible.
 

teoman

1
Iota
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
8 Ago 2009
Mensajes
2.188
Hay comisiones en todo - eso no tiene nada que ver con ese foro o sacar dinero a nadie. Tambien si se solicita una tarjeta por un partner affiliado con nosotros tiene comisiones.con esta tarjeta, le damos otra opcion y los comisiones so distintos - noy hay comisiones cada mez y los $30 es en vez de activacion tambien. Esa tarjeta es nuestra manera de ofrecerles el US Payment Service - nosotros tambien pagamos a MasterCard, no podemos dar todo gratis. Pero si se registra ese mes, no tiene que pagar por el primer ano. No va a encontrar ninguna tarjeta sin comisiones - es imposible.

Pues yo la acabo de pedir, mientras funcione tal cual como dice ahí en Colombia, no me importa pagar esos 30$ anuales... vamos a ver que sucede :)
 

webbber

Préstamo
Xi
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
5 Jul 2010
Mensajes
4.478
ps no la tendre. Apenas me da ganancias infolinks. ademas, puedo recibir mi pago por paypal
suerte con sus tarjetas.
 

Jonatan Esquivel

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Oct 2011
Mensajes
1.863
ps no la tendre. Apenas me da ganancias infolinks. ademas, puedo recibir mi pago por paypal
suerte con sus tarjetas.

Ese servicio principalmente es para usuarios donde Paypal no los deja retirar dinero, yo no tengo ese problema porque en el país donde vivo si puedo retirar dinero de paypal pero comprendo perfectamente a los que quieren retirar dinero de paypal y solamente a traves de una de estas tarjetas pueden hacerlo.
 

Angel Márquez

Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
21 Dic 2011
Mensajes
2.695
Muy buen aporte, aunque en algunas partes no son muy explicitas, no obstante yo prefiero neteller, aunque esta tiene sus limitaciones con paypal, Saludos. :encouragement:
 

etasoft

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Feb 2012
Mensajes
21
Sobre recepcion de la tarjeta

hola, buenas tardes a todos

Talia, a mi me interesa la tarjeta, pero quiero preguntarle algo, x ahi lei que alguien le pregunto sobre un casillero en usa y usted le respondio que la tarjeta debe ser enviada al pais. y ahi esta mi problema pues hay paises como usa donde el correo funciona perfectamente, hay otros paises donde funciona pero en mi pais VENEZUELA no funciona, he tenido malas experiencias, de tarjetas que no me han llegado o que llegan a los 5, 6 meses, para poner el ultimo ejemplo, en octubre abri una cuenta en la caixa, espanna, y aun estoy esperando la tarjeta, ella me la enviaron por correo ordinario postal y he ido y preguntado aqui en las oficinas de IPOSTEL (Correos de Venezuela) y nadie sabe nada.

tengo 2 opciones, la primera es que me permitan colocar un apartado postal en caracas o la segunda que la tarjeta se haga por correo certificado, que segun y tiene un numero de guia mediante el cual en IPOSTEL pudieran hacer tracking

incluso, una tercera opcion seria direccion fisica, de mi casa y direccion de billing , la del casillero en caracas

si coloco el correo normal, para cuando me llegue la tarjeta voy a estar debiendo como 100 dolares... :)

que me sugiere o recomienda usted???

gracias, saludos
 

Fortinerooo

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
17 Ene 2012
Mensajes
13
Ahi mande las solicitudes para tarjeta y cuenta.

Una consulta, cuales son los requisitos para cerrar la cuenta en caso de no usarse mas? hay un tiempo mínimo para quedarse?

Tambien leí que la cuenta sale 30 usd al año, esto es así? En la tarjeta dice que sale 29 dolares al año, pero acá decis que es gratis durante febrero, es real?
 

TaliaDePayoneer

Verificación en dos pasos desactivada
Anunciante
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
405
Hola! Perdonenme por no haberles contestado antes - estaba inferma. :grumpy:

Talia, le acabo de enviar mi numero de ticket a través de un Enlace eliminado.
Saludos :)

Si - ya le envie la solicitud.

Ese servicio principalmente es para usuarios donde Paypal no los deja retirar dinero, yo no tengo ese problema porque en el país donde vivo si puedo retirar dinero de paypal pero comprendo perfectamente a los que quieren retirar dinero de paypal y solamente a traves de una de estas tarjetas pueden hacerlo.

Si y no - nunca va a haber un servicio que es lo mejor para todos. PayPal muchas veces cobra 3.75% (o algo asi) para retirar su dinero (depende de su cuenta). Nosotros combramos 1%. Sin embargo, puede usar el US Payment Service para retirar dinero tambien de Google, Amazon, eBay (EPN), y muchas emprezas mas. Pero tiene razon - tiene que usar el servicio que es lo mejor para Ud. y su pais, y puede ser PayPal (solo Ud. puede saber eso).

hola, buenas tardes a todos

Talia, a mi me interesa la tarjeta, pero quiero preguntarle algo, x ahi lei que alguien le pregunto sobre un casillero en usa y usted le respondio que la tarjeta debe ser enviada al pais. y ahi esta mi problema pues hay paises como usa donde el correo funciona perfectamente, hay otros paises donde funciona pero en mi pais VENEZUELA no funciona, he tenido malas experiencias, de tarjetas que no me han llegado o que llegan a los 5, 6 meses, para poner el ultimo ejemplo, en octubre abri una cuenta en la caixa, espanna, y aun estoy esperando la tarjeta, ella me la enviaron por correo ordinario postal y he ido y preguntado aqui en las oficinas de IPOSTEL (Correos de Venezuela) y nadie sabe nada.

tengo 2 opciones, la primera es que me permitan colocar un apartado postal en caracas o la segunda que la tarjeta se haga por correo certificado, que segun y tiene un numero de guia mediante el cual en IPOSTEL pudieran hacer tracking incluso, una tercera opcion seria direccion fisica, de mi casa y direccion de billing , la del casillero en caracas si coloco el correo normal, para cuando me llegue la tarjeta voy a estar debiendo como 100 dolares... :)

que me sugiere o recomienda usted???

gracias, saludos

Hola estasoft! Tenemos miliones de usarios en Venezuela - no se preocupe, las tarjetas llegan. Pero si no cree que llega, puede pedir recibir la tarjeta por DHL - cobramos $50 por DHL - y con ese tiene tambien un numero de tracking. Eso puede solicitar por nuestro soporte.

Ahi mande las solicitudes para tarjeta y cuenta.

Una consulta, cuales son los requisitos para cerrar la cuenta en caso de no usarse mas? hay un tiempo mínimo para quedarse?

Tambien leí que la cuenta sale 30 usd al año, esto es así? En la tarjeta dice que sale 29 dolares al año, pero acá decis que es gratis durante febrero, es real?


Para cerrar la cuenta solamente hay que retirar todos los fundos y mandarnos un mail a soporte.

Si no solicitan la tarjeta de un partner affiliado con nosotros, pueden solicitarla aqui: Payoneer Affiliates.. Esa tarjeta sale $30 al ano, pero no tiene comisiones mensuales y activacion, y sale casi lo mismo. Y si - si se registran en febrero, no tienen que pagar el $30 del primer ano. :topsy_turvy:
 

etasoft

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Feb 2012
Mensajes
21
Hola estasoft! Tenemos miliones de usarios en Venezuela - no se preocupe, las tarjetas llegan. Pero si no cree que llega, puede pedir recibir la tarjeta por DHL - cobramos $50 por DHL - y con ese tiene tambien un numero de tracking. Eso puede solicitar por nuestro soporte.

Hola Talia, revise lo de DHL, pero tambien estuve curioseando la pagina de solicitud y hay que colocar la direccion de residencia, ahi iria mi direccion en Venezuela, pero a continuacion, veo que aparece lo siguiente: "Click here and fill this section ONLY if shipping address is different from above." eso significa que podria colocar una direccion de envio diferente a mi direccion de residencia que es a donde llegaria la tarjeta? en ese caso tengo 2 opciones:

1) colocar la direccion de mi casillero postal en caracas
2) colocar la direccion de mi casillero postal en miami, usa

que me recomienda usted?


por otra parte, tengo la duda de si la tarjeta o el servicio como tal se comporte como una cuenta bancaria, en ese caso, me dan los codigos swith y de cuenta donde terceros (no partners de payoneer) me pueden hacer transferencias o depositos directos a la tarjeta?

e igualmente, me pregunto si de la tarjeta puedo hacer transferencias a mi cuenta en espanna? o el servicio esta previsto para gastar el dinero unicamente utilizando la tarjeta, ya sea en compras o por ATM?

hay alguna pagina donde se detallen todos los beneficios y caracteristicas de la tarjeta payoneer?

gracias Talia y que se mejore
 
Última edición:

TaliaDePayoneer

Verificación en dos pasos desactivada
Anunciante
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
405
Hola Talia, revise lo de DHL, pero tambien estuve curioseando la pagina de solicitud y hay que colocar la direccion de residencia, ahi iria mi direccion en Venezuela, pero a continuacion, veo que aparece lo siguiente: "Click here and fill this section ONLY if shipping address is different from above." eso significa que podria colocar una direccion de envio diferente a mi direccion de residencia que es a donde llegaria la tarjeta? en ese caso tengo 2 opciones:

1) colocar la direccion de mi casillero postal en caracas
2) colocar la direccion de mi casillero postal en miami, usa

que me recomienda usted?


por otra parte, tengo la duda de si la tarjeta o el servicio como tal se comporte como una cuenta bancaria, en ese caso, me dan los codigos swith y de cuenta donde terceros (no partners de payoneer) me pueden hacer transferencias o depositos directos a la tarjeta?

e igualmente, me pregunto si de la tarjeta puedo hacer transferencias a mi cuenta en espanna? o el servicio esta previsto para gastar el dinero unicamente utilizando la tarjeta, ya sea en compras o por ATM?

hay alguna pagina donde se detallen todos los beneficios y caracteristicas de la tarjeta payoneer?

gracias Talia y que se mejore

Puede colocar una direccion diferente, per no puede ser en otra pais, pero se lo podemos vender a su casillero postal en Caracas. :p7:

Con respeto a la cuenta, el US Payment Service no es una cuenta - solo puede usarlo para recibir fundos a su tarjeta de Payoneer. Y si - le damos un numero de cuenta y "routing" que es lo que necesita para recibir su dinero de PayPal, Amazon, Google, y mas. Hay una lista de las emprezas Enlace eliminado.

No puede transferir dinero de su tarjeta a su cuenta en espana (por ahora). Solo puede usar sus fondos como MasterCard (en el cajero, por el internet, y como tarjeta MasterCard normal).

Nuestro pagina de Web explica mucho de la tarjeta, pero es en ingles: Payoneer.
 

etasoft

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Feb 2012
Mensajes
21
Puede colocar una direccion diferente, per no puede ser en otra pais, pero se lo podemos vender a su casillero postal en Caracas. :p7:

Con respeto a la cuenta, el US Payment Service no es una cuenta - solo puede usarlo para recibir fundos a su tarjeta de Payoneer. Y si - le damos un numero de cuenta y "routing" que es lo que necesita para recibir su dinero de PayPal, Amazon, Google, y mas. Hay una lista de las emprezas Enlace eliminado.

No puede transferir dinero de su tarjeta a su cuenta en espana (por ahora). Solo puede usar sus fondos como MasterCard (en el cajero, por el internet, y como tarjeta MasterCard normal).

Nuestro pagina de Web explica mucho de la tarjeta, pero es en ingles: Payoneer.

Gracias Talia, por su respuesta

relacionado con el punto 1, hare como usted me indica, la primera direccion sera mi direccion de domicilio y la segunda direccion, o de envio, sera la del casillero postal en caracas.

sobre el segundo aspecto, por lo que usted me indica, la tarjeta se comporta igual que antes, cuando se llamaba Virtual Account, de cualquier manera, lo de las transferencias que le pregunte no es tan importante pues solamente con poder recibir en la tarjeta fundos de paypal, clickbank, facebook y google, que son las 4 empresas mas relevantes en mi caso, de la lista que me envio, es mas que suficiente...

lastima que no hayan implementado un programa de referidos, conozco varias personas a quienes les interesa el servicio pues hacen negocios por internet y tienen el problema de cobrar sus ingresos, les puedo recomendar el servicio?

le mando una pregunta adicional por mensaje privado

gracias nuevamente por su atencion y oportunas respuestas

que se mejore

saludos
 

TaliaDePayoneer

Verificación en dos pasos desactivada
Anunciante
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
405
Gracias Talia, por su respuesta

relacionado con el punto 1, hare como usted me indica, la primera direccion sera mi direccion de domicilio y la segunda direccion, o de envio, sera la del casillero postal en caracas.

sobre el segundo aspecto, por lo que usted me indica, la tarjeta se comporta igual que antes, cuando se llamaba Virtual Account, de cualquier manera, lo de las transferencias que le pregunte no es tan importante pues solamente con poder recibir en la tarjeta fundos de paypal, clickbank, facebook y google, que son las 4 empresas mas relevantes en mi caso, de la lista que me envio, es mas que suficiente...

lastima que no hayan implementado un programa de referidos, conozco varias personas a quienes les interesa el servicio pues hacen negocios por internet y tienen el problema de cobrar sus ingresos, les puedo recomendar el servicio?

le mando una pregunta adicional por mensaje privado

gracias nuevamente por su atencion y oportunas respuestas

que se mejore

saludos

Me mejore, gracias :)

Si - la tarjeta se comporta igual que antes. El Virtual Account y el US Payment Service son los mismos, solamente cambiamos el nombre. Si - funcciona con esas emprezas.

Por ahora no tenemos programa de referidos, pero es algo que queremos hacer. Puede tardar unos meses, asi que si quiere esperar, puede (realmente no tengo idea cuando vamos a tener un programa asi) o puede decirles a sus amigos ya. Prometo decirles cuando tenemos programa de referidos. :)
 

Duraco

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Nov 2010
Mensajes
9
Hola Talia, agradezco el soporte que ofreces. Mi consulta es la siguiete; doy por hecho que se puede retirar en cualquier cajero (soy de Chile) y también puedo usar la tarjeta para pagar** en restaurantes, gasolineras, tiendas del retail, etc? Me gustaría saber si también de ese modo de pago cobran comisión y de cuanto es.

Aquí se usan de estas "maquinas" para pagar en los servicios como los antes descritos.
** iin1Lr1Q3w9Og.jpg
 

TaliaDePayoneer

Verificación en dos pasos desactivada
Anunciante
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
405
Hola Talia, agradezco el soporte que ofreces. Mi consulta es la siguiete; doy por hecho que se puede retirar en cualquier cajero (soy de Chile) y también puedo usar la tarjeta para pagar** en restaurantes, gasolineras, tiendas del retail, etc? Me gustaría saber si también de ese modo de pago cobran comisión y de cuanto es.

Aquí se usan de estas "maquinas" para pagar en los servicios como los antes descritos.
** Ver el archivo adjunto 4034

Hola Duraco,

Puede usar la tarjeta de cualquier manera que quiera - todas las cajeras que aceptan MasterCard y todas las tiendas, restaurantes, etc que aceptan MasterCard. Solo necesita tener dinero en su tarjeta. Y si, puede usarla de esa maquina. Va a tener un PIN (de 4 digitos) que puede usar para el ATM y ese maquina si hace falta.

La tarjeta de Payoneer funcciona igual que cualquier MasterCard.

Espero que eso le ayudo :)
 

Duraco

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Nov 2010
Mensajes
9
Hola Duraco,

Puede usar la tarjeta de cualquier manera que quiera - todas las cajeras que aceptan MasterCard y todas las tiendas, restaurantes, etc que aceptan MasterCard. Solo necesita tener dinero en su tarjeta. Y si, puede usarla de esa maquina. Va a tener un PIN (de 4 digitos) que puede usar para el ATM y ese maquina si hace falta.

La tarjeta de Payoneer funcciona igual que cualquier MasterCard.

Espero que eso le ayudo :)


Y la comisión de cuanto es? ese pin de 4 dígitos supongo que lo obtendré cuando llegue mi tarjeta que hoy solicité.

Gracias.
 

TaliaDePayoneer

Verificación en dos pasos desactivada
Anunciante
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
405
Y la comisión de cuanto es? ese pin de 4 dígitos supongo que lo obtendré cuando llegue mi tarjeta que hoy solicité.

Gracias.

Si - al pin lo va a elijir cuando recibe su tarjeta.

Con respeto a la comision, cuando usa la tarjeta por ATM, es $3.15, y no hay comision cuando lo usa como MasterCard (restaurantes, gasolina, compras por Internet, etc).

Y puede sacar $2,500 por ATM cada dia y usar la tarjeta cada dia por compras hasta $2,500 cada dia.
 

PlanetaGranDT

Gamma
Domainer
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Feb 2012
Mensajes
322
Hola Talia. Unas consultas.
Hace unos meses me llego mi tarjeta Payoner de Infolinks, pero nunca la puse como método de pago, por lo que los recibia por medio de Paypal, ahora si la puse para cobrar el proximo por la tarjeta. Como hago para poder retirar el dinero de Paypal a la tarjeta? Tengo 140 dolares nada más aproximadamente. Ademas ya les mande ayer esta consulta a Contact Us, es todo y resta esperar?
Muchas gracias!
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba