Vivir en Estados Unidos como Español: ¿Es posible?

WWWW

Pi
Verificación en dos pasos activada
Desde
4 Mar 2013
Mensajes
5.242
Puedes estar entrando y saliendo cada cierto tiempo sin problemas.

Pero cuando tengas que renovar la visa, es posible que ya no te la den.

Si te encuentran trabajan sin permiso, te quitan la visa.

Muchos miran costosa la vida en USA, pero así también así ganaras $$$$

Como en todo país, existe un equilibrio.

Ahora bien si actualmente ganas por ejemplo $500 viviendo en venezuela por ejemplo, se puede decir que "vives bien"

Pero con esos $500 ni para alquilar un cuarto te alcanzaría en la trump city. :witless:
 

Leonardo Salazar

VIP
Dseda
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
26 Jun 2016
Mensajes
1.103
vas a tener que casarte con una gringa jajaja :p8:

Dominicano obligaoo

- - - Actualizado - - -

Amigo para una vida normal tu solo debes contar con al menos 1500 us para sobrevivir mes por mes.
Pienzo ir en marzo y se que sera duro pero solo voy de paso.
 

Pompinchu

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
2 Jul 2013
Mensajes
5.465
¿Qué te parece sudamerica? No sería mala idea :D
 

Elliiott

Eta
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 May 2012
Mensajes
1.490
Vete a Chile compa seguro ganando en dolares con tu empresa de contenido vives bien, es de las mejores ciudades de Sur America.

Enviado desde Tapatalk para Android
 

snucker

1
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
19 Ene 2016
Mensajes
1.439
En america latina rinden bastante mejor los dolares pero si piensas irte con lo mismo que ganas ahora no te va alcanzar, minimo la renta es de 1000usd en cualquier lado, necesitarias trabajar en algo mas, a menos que estes ganando 2000usd actualmente.

Tengo familia haya con visa y sin visa por eso se de lo que hablo.
 

Drowels

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Dic 2016
Mensajes
52
Vente a Noruega! No te arrepentirás, seguro! Y no tiene nada que envidiar a estados unidos y además con mucha más seguridad.

Sueldos de 2500€ en trabajos normales, más lo que te ganes con la web.

Teniendo pasaporte español, puedes vivir aquí el tiempo que te salga de las pelotas.

Luego las nórdicas se pelearan por un tipo como tú, los latinos somos demasiado exóticos para ellas, se chiflan.

Todo el mundo habla inglés a la perfección.

Estas cerca de Alemania, Holanda, Rusia...

Así que el mejor plan es el siguiente, venir aquí, trabajar y ganar euros más lo ganado en tu web, cambiar euros por dólares (sales ganando) y probar el sueño americano en unos años, cuando el señor Trump ya no esté!

Enviado desde Tapatalk
 

josealmeida85

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
23 Abr 2016
Mensajes
124
Vente a Noruega! No te arrepentirás, seguro! Y no tiene nada que envidiar a estados unidos y además con mucha más seguridad.

Sueldos de 2500€ en trabajos normales, más lo que te ganes con la web.

Teniendo pasaporte español, puedes vivir aquí el tiempo que te salga de las pelotas.

Luego las nórdicas se pelearan por un tipo como tú, los latinos somos demasiado exóticos para ellas, se chiflan.

Todo el mundo habla inglés a la perfección.

Estas cerca de Alemania, Holanda, Rusia...

Así que el mejor plan es el siguiente, venir aquí, trabajar y ganar euros más lo ganado en tu web, cambiar euros por dólares (sales ganando) y probar el sueño americano en unos años, cuando el señor Trump ya no esté!

Enviado desde Tapatalk

2500 euros trabajos normales?? hay que ver a que le llamas normales, yo soy de Uruguay y estoy queriendo emigrar, creo que si fuera tan facil los espa;oles que ya estan en europa se irian a noruega con la diferencia de salario que hay entre espa;a y noruega, que tal lo tiene alguien de Uruguay para ir ahi? y para conseguir trabajo, me interesa seriamente ir, muchas gracias.:encouragement:
 

Drowels

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Dic 2016
Mensajes
52
2500 euros trabajos normales?? hay que ver a que le llamas normales, yo soy de Uruguay y estoy queriendo emigrar, creo que si fuera tan facil los espa;oles que ya estan en europa se irian a noruega con la diferencia de salario que hay entre espa;a y noruega, que tal lo tiene alguien de Uruguay para ir ahi? y para conseguir trabajo, me interesa seriamente ir, muchas gracias.:encouragement:

Perdón por tardar en responder.

Mírate esta web Guía para trabajar en Noruega o busca en Google salarios en Noruega 2016.

Claro que puede ir a trabajar allí siempre y cuando cumplas con los requisitos. En la web anterior te los explica.

Muchos españoles trabajan en Noruega. Pero las condiciones en España no son tan malas como para que todos tengas que irse, quien tiene buen trabajo, la familia cerca, los amigas, la tierra... no tiene por que plantearse irse solo por ganar más dinero si aquí ya te da para vivir y estas con los tuyos. Otra cosa sería no tener ni para pan y encontrar un trabajo fuera.

Pero sí, Noruega es un sitio muy a tener en cuenta.
 

Frangy

VIP
1
Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
15 May 2011
Mensajes
4.126
2500 euros trabajos normales?? hay que ver a que le llamas normales, yo soy de Uruguay y estoy queriendo emigrar, creo que si fuera tan facil los espa;oles que ya estan en europa se irian a noruega con la diferencia de salario que hay entre espa;a y noruega, que tal lo tiene alguien de Uruguay para ir ahi? y para conseguir trabajo, me interesa seriamente ir, muchas gracias.:encouragement:

Yo viví 1 año en Suecia y la diferencia de salario no compensa la calidad de vida. Hace mucho frío, la vida es carísima (con lo que al final no ganas tanto), pocas horas de luz, la gente en general tiene menos ganas de salir y hacer vida social... además de estar lejos de la familia y amigos de toda la vida.
 

piano

Kappa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 May 2013
Mensajes
2.532
Yo viví 1 año en Suecia y la diferencia de salario no compensa la calidad de vida. Hace mucho frío, la vida es carísima (con lo que al final no ganas tanto), pocas horas de luz, la gente en general tiene menos ganas de salir y hacer vida social... además de estar lejos de la familia y amigos de toda la vida.

Y si a eso le sumas el idioma y la comida pues ya lo acabas de rematar...
 

ferdg

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Ene 2016
Mensajes
63
Si quieres más seguridad y vivir más tranquilo ve a algún país europeo, pero de habla inglesa, si no tienes que aprender el idioma del país en cuestión, si no es un impedimento no te lo pienses, pero ya deberías tener una base antes de llegar.

Si vives de internet y cobras unos 1500$ al mes, más o menos, podrías vivir en España muy a gusto. Pero si quieres encontrar empleo es muy difícil ahora mismo.
 

WWWW

Pi
Verificación en dos pasos activada
Desde
4 Mar 2013
Mensajes
5.242
Si quieres más seguridad y vivir más tranquilo ve a algún país europeo, pero de habla inglesa, si no tienes que aprender el idioma del país en cuestión, si no es un impedimento no te lo pienses, pero ya deberías tener una base antes de llegar.

Si vives de internet y cobras unos 1500$ al mes, más o menos, podrías vivir en España muy a gusto. Pero si quieres encontrar empleo es muy difícil ahora mismo.

Y que otros países recomiendas de europa?

En españa siempre se oye que no hay empleo :fatigue:

Pero de habla inglesa? Minimo para vivir comodo?

Me baso en seguridad, accesos de bajo costo ;)
 

lepeee

1
Pi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
23 Jun 2011
Mensajes
5.931
Tío tienes pasaporte español y nose que se piensa la gente que tanto oír crisis se piensan que en España se vive mal o algo???

Como España en ningun lado, es el primer mundo, no tienes impedimentos de residencia al tener pasaporte español, el mejor clima de largo y carácter de toda Europa, no tienes que aprender idioma, la vida es más cara que en Latinoamérica pero también es de las más baratas del primer mundo, encontrar trabajo sería lo único malo pero si ya tienes ingresos... con 1000$ al mes puedes vivir
 

Calamar

1
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
29 Jun 2011
Mensajes
1.888
Tal como comentan, como en España como en ningún sitio.
Además, ¿Problemas de empleo?, ... en nuestro tipo de actividad, que la mayor parte se gestiona en internet desde una oficina, casa, desde cualquier punto del planeta. No entiendo que problema puede haber en ello. Con unos 1000 euros, vives, sin muchas comodidades, pero vives. Obviamente no en el centro de grandes ciudades, pero si en muchos otros lugares.

A parte de la seguridad de España, que es uno de los países más seguros del mundo. Sin mencionar la gastronomía, clima, Sanidad, calidad de vida, etc...
 

domingo8

VIP
Kappa
Marketing
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
14 Jul 2011
Mensajes
2.552
Lo mas gracioso es que el creador del hilo solo creo el tema y nunca volvio a responder xd
 

scherezada

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 May 2011
Mensajes
438
Lo mas gracioso es que el creador del hilo solo creo el tema y nunca volvio a responder xd

Venía a responder, pero veo que el creador no ha escrito mal. Igual dejo mi opinión.

Soy venezolana, con pasaporte español. Migré a España hace 9 meses y no entiendo cuál es la obsesión extraña de los venezolanos para irse a Estados Unidos. No entiendo especialmente porqué querrías irte a un país donde no eres bienvenido, especialmente con el clima político actual, si tienes una nacionalidad que te sirve para vivir en muchos países en Europa que está mil veces mejor que USA.

Si se es sensato, en España se puede vivir tranquilo con mil euros (si eres una sola persona). Y cuando digo sensato quiero decir, evitar lo que hacen muchos venezolanos: vienen sin planes, quieren vivir en la zona más popular y cara de las grandes ciudades y quieren gastar como locos luego de tener tantas restricciones en Venezuela. Eso no funciona.

Y lo del trabajo en España: tengo amigos inmigrantes, incluso personas ilegales, que han conseguido trabajo. Ha sido difícil y no lo recomendaría, pero existe porque los españoles no quieren hacer los trabajos que esas personas inmigrantes están haciendo. Personalmente trabajo por Internet aún viviendo aquí, así que no me vine sin trabajo, todo lo contrario.

Buena suerte.
 

MaruVallejo

Beta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
23 Feb 2017
Mensajes
132
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
todos tenemos ese sueño americano , hasta que vemos programas como laura que muestran la realidad del sueño y se nos pasa..
 

betocaiman

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Abr 2017
Mensajes
82
Según tengo entendido el máximo periodo de estadía para la excepción de países que necesitan visa son 3 meses.

Actualmente para estar legal en Estados Unidos se puede aplicar por asilo político, en el cual debes demostrar que corres peligro en tu país de origen.
 

domingo8

VIP
Kappa
Marketing
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
14 Jul 2011
Mensajes
2.552
[MENTION=48300]Luis Martin[/MENTION] ,por si acaso te hayas olvidado de tú tema :)
 

Luis Martin

1
Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
22 Sep 2013
Mensajes
2.762
[MENTION=48300]Luis Martin[/MENTION] ,por si acaso te hayas olvidado de tú tema :)

Buenos días estimado, no había visto los mensajes.

Muchas gracias a todos por sus comentarios, su ayuda es muy útil.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba