Vivir en Estados Unidos como Español: ¿Es posible?

cerorank

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 Ene 2017
Mensajes
1.813
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Tío tienes pasaporte español y nose que se piensa la gente que tanto oír crisis se piensan que en España se vive mal o algo???

Como España en ningun lado, es el primer mundo, no tienes impedimentos de residencia al tener pasaporte español, el mejor clima de largo y carácter de toda Europa, no tienes que aprender idioma, la vida es más cara que en Latinoamérica pero también es de las más baratas del primer mundo, encontrar trabajo sería lo único malo pero si ya tienes ingresos... con 1000$ al mes puedes vivir

Porfavor, no les animes a venir aquí.

- - - Actualizado - - -

Y que otros países recomiendas de europa?

En españa siempre se oye que no hay empleo :fatigue:

Pero de habla inglesa? Minimo para vivir comodo?

Me baso en seguridad, accesos de bajo costo ;)

En España estamos peor que en Venezuela. No hay trabajo y se vive muy mal. No vengáis a España.
 

lepeee

1
Pi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
23 Jun 2011
Mensajes
5.931
Porfavor, no les animes a venir aquí.

- - - Actualizado - - -



En España estamos peor que en Venezuela. No hay trabajo y se vive muy mal. No vengáis a España.

No concuerdo pero ni de lejos, la cosa irá por barrios, pero vaya, en españa yo vivo de puta madre y no me iria ni aun ganando mas dinero a otro lado
 

ljohnner23

1
Ro
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
8 Jul 2013
Mensajes
8.034
No concuerdo pero ni de lejos, la cosa irá por barrios, pero vaya, en españa yo vivo de puta madre y no me iria ni aun ganando mas dinero a otro lado

Bueno creo que es un caso en particular contigo por que ya tienes ingresos solidos en internet y supongo que no tienes muchos problemas con pagarle a hacienda, así que vives mejor que cualquier asalariado de por ahi y en un excelente lugar pero claro, esto en tu caso en particular

- - - Actualizado - - -

Sonará loco, pero ¿Porqué no intentas mochiliar por el mundo?

Si tienes pasaporte español, tomalo como ventaja y date un tiempo a conocer la madre patria. Luego, recorre Europa e incluso parte de Asia, donde el costo de vida es muy bajo.

Visa information for Spain - ProjectVisa.com

En Miami necesitas como mínimo 2.5 / 3 k. En tu caso no necesitas visa, para el resto de los mortales es máximo de 10 años.
Cualquiera q sea tu decisión, ariesgate amigo, y mucha suerte!

Sent from my SM-G930F using Tapatalk

Seria demasiado demente estar sufriendo una crisis en terminos generales tanto personal como en el pais y empezar a mochiliar y de paso por su país que es Venezuela. Terminara terriblemente mal en algún punto xd

El punto es que salir a mochiliar, es salir a vivir la vida y de momento lo que nuestro amigo quiere es sobrevivir primero de este pais, ya luego con mas calma si se anima en otro lugar pues, bien por el (?
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba