Ya no se puede vivir de Youtube? yo llega a ganar mas de 300 mil dolares con ellos..

XSocl

VIP
Zeta
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
17 Abr 2014
Mensajes
1.750
Los que generaban mucho con youtube eran los que subían vines/recopilaciones... Se ganaba mal en cuanto a CPM, pero había tanta demanda que con poco trabajo ganabas mucho.

Antes con un vídeo de recopilaciones podías sacar hasta 300$ por 1 millón de reproducciones, hoy no sacas ni 20$ con las mismas views:welcoming:

Antes era posible, ahora no, a menos que te esfuerces al crear contenido, pero si no es imposible, y ojala siga así, ya era demasiada basura en youtube:distant:
 

Chamako

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Abr 2010
Mensajes
7.749
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
En realidad los que se quejan son los que menos esfuerzo hacían y claro obtenían buenas ganancias. Ahi esta los que subian el mismo video a todos sus canales sumado a chistes o bromas graciosas repetidas.

No digo que youtube este de maravilla pero en realidad los que sufren son los que creaban contenido para personas que realmente no iban a generar ganancia para los anunciantes. Es saber la noción basica de adsense, la mayoría creaba temáticas en la cual el publico podía convertir o comprar, siendo mas que todos los niños, y canales que estan enfocado hacia ellos siguen ganando de lo mas bien y el otro sector de humor no, simple porque ese publico no sirve tanto como el primero. Al menos por ahora es asi
 

Metro20

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Abr 2016
Mensajes
201
300.000 dolares en un mes? mmmmm
 

Hopeless

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Mar 2017
Mensajes
710
Los que generaban mucho con youtube eran los que subían vines/recopilaciones... Se ganaba mal en cuanto a CPM, pero había tanta demanda que con poco trabajo ganabas mucho.

Antes con un vídeo de recopilaciones podías sacar hasta 300$ por 1 millón de reproducciones, hoy no sacas ni 20$ con las mismas views:welcoming:

Antes era posible, ahora no, a menos que te esfuerces al crear contenido, pero si no es imposible, y ojala siga así, ya era demasiada basura en youtube:distant:

confirmo lo que dices, pero está peor, con 1 millon de views se está sacando 10usd :confused:
 

XSocl

VIP
Zeta
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
17 Abr 2014
Mensajes
1.750
confirmo lo que dices, pero está peor, con 1 millon de views se está sacando 10usd :confused:
Si, y aun peor, yo tengo un canal de vídeos random de la grasa, recopilaciones, genera tan solo 3-5$ por cada millón de visitas... Para llorar:fatigue::sorrow:
Lo bueno que tengo mas canales, contenido propio y suave para anunciantes, estos tambien me dan poco, pero nunca esta de mas a fin de mes:p7::encouragement:
 

capone2

Iota
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Desde
19 Ago 2013
Mensajes
2.013
Si se puede vivir de Youtube todavía en la actualidad. Yo no vivo exclusivamente de Youtube, pero Youtube me da el doble o hasta el triple de mis gastos mensuales.

Pero es mucho más fácil vivir con 300,000$US, armas una bonita cesta diversificada en varios mercados y mínimo sacas unos $30,000 US al año desde la comodidad de casa rascándote el ombligo.
 

blog

Mi
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Jun 2011
Mensajes
3.069
Si se puede vivir de Youtube todavía en la actualidad. Yo no vivo exclusivamente de Youtube, pero Youtube me da el doble o hasta el triple de mis gastos mensuales.

Pero es mucho más fácil vivir con 300,000$US, armas una bonita cesta diversificada en varios mercados y mínimo sacas unos $30,000 US al año desde la comodidad de casa rascándote el ombligo.

Tiene mucha razon!
 

Hopeless

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Mar 2017
Mensajes
710
Si se puede vivir de Youtube todavía en la actualidad. Yo no vivo exclusivamente de Youtube, pero Youtube me da el doble o hasta el triple de mis gastos mensuales.

Pero es mucho más fácil vivir con 300,000$US, armas una bonita cesta diversificada en varios mercados y mínimo sacas unos $30,000 US al año desde la comodidad de casa rascándote el ombligo.

es cierto pero las mayoria de las personas que ganan dinero en internet no invierten en otras cosas. yo he ganado desde que empece cerca 80.000usd en cuantro año mas que todo con blogs y de eso solo invertí 15.000 dolares que es la casa donde vivo, lo demas lo malgaste. Cuando me llegaron los tiempos de vacas flacas no tuve de donde echar mano...

para los que ganan bien les recomiendo que inviertan, y sobre todo en el mundo fisico, asi no tengan una rentabilidad alta pero que sea un inversion que perdure por muhcos años. Esto no va a durar toda la vida...
 

humano123

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Desde
19 Feb 2017
Mensajes
1.714
es cierto pero las mayoria de las personas que ganan dinero en internet no invierten en otras cosas. yo he ganado desde que empece cerca 80.000usd en cuantro año mas que todo con blogs y de eso solo invertí 15.000 dolares que es la casa donde vivo, lo demas lo malgaste. Cuando me llegaron los tiempos de vacas flacas no tuve de donde echar mano...

para los que ganan bien les recomiendo que inviertan, y sobre todo en el mundo fisico, asi no tengan una rentabilidad alta pero que sea un inversion que perdure por muhcos años. Esto no va a durar toda la vida...

totalmente de acuerdo con usted, siempre hay que tener varias entradas de dinero, alguna casa arrendada o un local.
 

ByBraiian

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Ago 2012
Mensajes
430
En mi caso tengo 2 canales pequeños(medio abandonados), un genera lo de siempre y en el otro las ganancias aumentaron un 100% :distant:
 

humano123

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Desde
19 Feb 2017
Mensajes
1.714
Si se puede vivir de Youtube todavía en la actualidad. Yo no vivo exclusivamente de Youtube, pero Youtube me da el doble o hasta el triple de mis gastos mensuales.

Pero es mucho más fácil vivir con 300,000$US, armas una bonita cesta diversificada en varios mercados y mínimo sacas unos $30,000 US al año desde la comodidad de casa rascándote el ombligo.

incluso se puede sacar mas al año ejjeje
 

Metro20

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Abr 2016
Mensajes
201
es cierto pero las mayoria de las personas que ganan dinero en internet no invierten en otras cosas. yo he ganado desde que empece cerca 80.000usd en cuantro año mas que todo con blogs y de eso solo invertí 15.000 dolares que es la casa donde vivo, lo demas lo malgaste. Cuando me llegaron los tiempos de vacas flacas no tuve de donde echar mano...

para los que ganan bien les recomiendo que inviertan, y sobre todo en el mundo fisico, asi no tengan una rentabilidad alta pero que sea un inversion que perdure por muhcos años. Esto no va a durar toda la vida...

totalmente de acuerdo. Esto no va ser para siempre.
 

blog

Mi
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Jun 2011
Mensajes
3.069
Esto a pasado conmigo!

Si se puede vivir de Youtube todavía en la actualidad. Yo no vivo exclusivamente de Youtube, pero Youtube me da el doble o hasta el triple de mis gastos mensuales.

Pero es mucho más fácil vivir con 300,000$US, armas una bonita cesta diversificada en varios mercados y mínimo sacas unos $30,000 US al año desde la comodidad de casa rascándote el ombligo.
 

Gambito

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
12 Jun 2017
Mensajes
169
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si, y aun peor, yo tengo un canal de vídeos random de la grasa, recopilaciones, genera tan solo 3-5$ por cada millón de visitas... Para llorar:fatigue::sorrow:
Lo bueno que tengo mas canales, contenido propio y suave para anunciantes, estos tambien me dan poco, pero nunca esta de mas a fin de mes:p7::encouragement:

Yo no entiendo de que hablan, yo genere 4 USD con 20 mil visitas, tematica gameplay
 

ibqjuan1982

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 May 2010
Mensajes
2.562
Claro que se puede vivir de youtube, yo apenas estoy empezando a ver los frutos de mi esfuerzo y se gana por que conosco canales en donde hay mas de mil videos y en la actualidad no paran de subir videos y son videos que nisiquiera tienen voz propia o mas bien dicho con una vos normal son videos sencillo hechos con voz sintetica, calro que con voz normal un video tiende a valer mucho mas pero cuesta mas trabajo, a lo que voy es que si no se ganara bien con youtue estoy seguro que esos canales no dejarian de subir
 

ljohnner23

1
Ro
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
8 Jul 2013
Mensajes
8.037
Y quieres volver a ganar con ellos? con todo eso era para que hubieses invertido en algo pienso yo (?

Ya son otros tiempo, la competencia es mucho mayor, todos quieren lucrar con la plataforma, hasta el menos conocedor
 

alancito

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Oct 2016
Mensajes
465
por eso siempre esta la imnovacion todo cambian y los contenidos tambien cuando unos bajan sus ganancia otros suben! es como en las inverciones de la vida real :eek:
 

gui26

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 May 2014
Mensajes
153
creo que hay que concentrarse mas en el marketing de contenido original y diversificar las fuertes de ingresos mientras mas fuertes mejor uno nunca sabe lo que puede pasar. es mejor estar prevenido.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba