Ya no se puede vivir de Youtube? yo llega a ganar mas de 300 mil dolares con ellos..

raulgandia345

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Oct 2016
Mensajes
90
YouTube sigue siendo una buena fuente de ingresos siempre que se enfoque como es debido, pero como único método para subsistir no resulta muy recomendable (y como esto, tantos otros medios digitales).
 

XSocl

VIP
Zeta
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
17 Abr 2014
Mensajes
1.750
Yo no entiendo de que hablan, yo genere 4 USD con 20 mil visitas, tematica gameplay
Eso es una miseria, y no sabes de que hablo porque como dices, tu haces gameplays. Antes en gameplays tenias un cpm de 0.5$ para arriba... Eso que tu tienes es una miseria, yo ganaba mas con compilaciones de vines... Y mira que es LA TEMÁTICA peor pagada. Solo que ahora, los vídeos normales, ganan miserias, como los tuyos, y los que son contenido basura como las compilaciones de vídeos o fails, ganan aun peor, llegando incluso a generar solo centavos por cien miles de visitas.
 

blog

Mi
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Jun 2011
Mensajes
3.069
Eso es una miseria, y no sabes de que hablo porque como dices, tu haces gameplays. Antes en gameplays tenias un cpm de 0.5$ para arriba... Eso que tu tienes es una miseria, yo ganaba mas con compilaciones de vines... Y mira que es LA TEMÁTICA peor pagada. Solo que ahora, los vídeos normales, ganan miserias, como los tuyos, y los que son contenido basura como las compilaciones de vídeos o fails, ganan aun peor, llegando incluso a generar solo centavos por cien miles de visitas.

Es una miseria humana hermanos
 

Gambito

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
12 Jun 2017
Mensajes
169
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Eso es una miseria, y no sabes de que hablo porque como dices, tu haces gameplays. Antes en gameplays tenias un cpm de 0.5$ para arriba... Eso que tu tienes es una miseria, yo ganaba mas con compilaciones de vines... Y mira que es LA TEMÁTICA peor pagada. Solo que ahora, los vídeos normales, ganan miserias, como los tuyos, y los que son contenido basura como las compilaciones de vídeos o fails, ganan aun peor, llegando incluso a generar solo centavos por cien miles de visitas.

Ya va a subir tranquilos, tampoco es mucho eel esfuerzo, eso por que mucho tiempo robaron clonando videos ahora pasa esto. Tengo canales de 100K y estan iguales mas o menos 10 cent cada mil reproducciones, el problemas es que son todos latinoamericanos.
 

Tamaraki

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Sep 2016
Mensajes
58
Si le pones esfuerzo y te unes a patrocinadores creo que si c:
 

iGabriel

Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
23 Dic 2013
Mensajes
4.791
Si se puede vivir, hay que ser creativo y todo depende de los clicks.
 

futgolporsiempre

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Dic 2012
Mensajes
346
dedícate a otra cosa pues, si consideras que eres un limitado en esto! :encouragement::)
 

roller

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 Jul 2015
Mensajes
127
Yo no es que sea experto en esto de ganar dinero con youtube, pero pienso que un buen ingreso lo puede llegar a dar Youtube.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba