Mejores alternativas a Adsense para contenido adulto en español

  • Autor Autor blittcer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

blittcer

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
He probado ExoClick en un sitio de adultos que tengo, y me esta dando 0,01$ por click y 100impresiones aprox. de media osea 1000clicks me serian 10$ una basura...

Pues nada que sistemas de publicidad de pago por CPM y Clicks (tipo Adsense) para web con contenido adulto, de tráfico mayormente de habla hispana y sobretodo español. ¿Cuál recomendáis, que les haya ido bien? para complementar el resto de publicidad por CPA. Ya que aún estoy empezando y quiero exprimir también un poco el CPC y CPM.

Algo que pague decentemente no una miseria jeje
 
La publicidad para estas temáticas son muy mal pagadas, los que pueden sacar provecho son las de millones de visitas diarias
 
Como te dijeron; se necesita tener una buen cantidad de visitas para obtener ingresos en esa temática; prueba en juicyads com o en eroadvertising dependerá tambien del origen de tu tráfico, EU, España, Colombia, Argentina son paises pagados mas o menos decentemente.
 
Eroadvertising puede ser una buena alternativa.
 
Yo probe, Impresionesweb, Ero-advertising, exoclick, para mi es mejor IW ya que aveces las visitas de celulares pueden llegar a pagar hasta 3 Euros.

Las otras empresas no pude llegar ni a 1$ XD, y eso que tengo mas de 8 000 Visitas y 30 000 impresiones
 
La publicidad para estas temáticas son muy mal pagadas, los que pueden sacar provecho son las de millones de visitas diarias

Esto no es totalmente de acuerdo, 5000 visitas de paises rentables y de calidad pueden generar muchisimo mas que 30000 visitas de baja calidad.

Todo depende de como quieras y puedas monetizar tu sitio.

Saludos
 
Esto no es totalmente de acuerdo, 5000 visitas de paises rentables y de calidad pueden generar muchisimo mas que 30000 visitas de baja calidad.

Todo depende de como quieras y puedas monetizar tu sitio.

Saludos

Por qué no compartes con nosotros la forma de hacerlo (con publicidad), porque yo estoy de acuerdo con tumastervip
 
No sé porque pero aquí nadie dice la manera de como generar más, pero de que se puede se puede ahí te menciono algunas formas:

Publicidad por impresiones y clicks: Estas depende del país, en parte Warlock tiene razón, lastimas que mis visitas son muy pocas de esos países.

En estos casos seria enfocar la web a esos países que remuneran bien.

Si no me equivoco él países que más paga son España y EEUU.

Publicidad por descargas de video: esto a mi no me gusta ya que hay que estar subiendo los videos a servidores que pagan por descargas.

Publicidad de Scorts: Estas páginas suelen pagar muy bien, pero no todas ya que algunos quieren pagar miserias por mes de publicidad de su banner.

Los popup suelen ser más rentables pero a mí personalmente no me gusta, y creo que a los usuarios tampoco les gustaría.
PD: espero que alguien por acá que tenga más experiencia en esta temática nos pueda dar una manito.
 
rentabiliza el sitio con host que pagan por descargas como depositfiles, hace algún tiempo estuve haciendolo, bueno en mi caso subia warez y algo de porno, tenia un archivo de porno que me generaba mucho más que la descarga de cualquier otro archivo, si te interesa saber más sobre el tema mandame un mp para explicarte, saludos
 
Bueno a ver sistemas de afiliados y CPA hay cientos a nivel de porno o contenido adulto, no hay que ir muy lejos *...

Pero lo que aquí estoy preguntando es justo CPM/CPC porque? porque creo que todo webmaster que se precie querra combinar CPM/CPC + CPA y otros sistemas, para poder sacar la mayor rentabilidad posible. Y es más una web que está empezando como la mia con a penas unas visitas diarias para generarte una venta ha de ser un milagro. Así que veamos ExoClick paga cantidades ínfimas ya sea de España como de cualquier otro país, desconozco EEUU, pero no creo que vaya a tener tráfico de habla inglesa.

IW la verdad es que exigen que los banners estén arriba para luego pagar muchísimo por click pero luego casualmente, nunca he visto que después por muchas campañas buenas activas que ponga y desactive el resto eso se vea reflejado... ni tampoco lo de anuncios que pagan menos por impresión/click pero tienen puesto que cuenten 1000 veces la misma IP cosa que después tampoco veo, no se los que la habéis probado para contenido adulto que digan bien sus resultados según tráfico para tener una idea.

Eroadvertising la he visto en muchos sitios y desconozco si va bien o no será la próxima que pruebe con seguridad, a ver si los que están aquí dan más información sobre los resultados que da, por ejemplo el valor del pago medio que les suelen tener por 1000clicks o por CPM y la geolocalización de sus fuentes de tráfico medias (EEUU, España, Latinoamérica..). O datos que sean comparables a otros servicios, para saber su rentabilidad.

trafficjunky que aún me da que está destinada para grandes sitios como pornhub y mil sistemas de videos x más, dicen que pondrán una interfaz pronto para los webmasters sino me equivoco, habrá que ver que tal va si es que sale pronto para cualquiera.


*
Visita las webs punteras y veras como ponen contenidos patrocinados por cumlouder (españa) por ejemplo, pornpros, brazzers, si entras en cualquiera de ellas y vas al footer (parte inferior de la web) y vas a algo asi como $webmasters$ puedes encontrar el sistema que utilizan, desde wamcash, fuckyoucash, recursosweb hay muchos... y puedes incluso poner videos gratis y un link hacia los videos hd de pago por ejemplo con tu id de afiliado, asi como sistemas de webcams, escorts, etc. Creo que para una web de contenido adulto todo lo que sea ingresos por conversion hay cientos... unos me imagino que iran mejor que otros dependiendo de la aceptación que tengan entre los usuarios
 
Si con depositfiles puedes ganar algo si logras descargas...
 
Pero estamos hablando que eso ya sería meterse en una temática muy poco legal, subir tus propios archivos con copyright para remuneración propia en tu web y además en el sistema, lo veo poco menos que peligroso jeje, otra cosa es que ganes por publicidad en tu web y tengas un foro con contenidos warez que estén subidos por variedad de personas... hay puedes objetar que tu web solo tiene carácter informativo, porque no subes ni alojas nada ni te lucras por ello.
 
Nadie más sabe nada?¿
 
Por qué no compartes con nosotros la forma de hacerlo (con publicidad), porque yo estoy de acuerdo con tumastervip

Es esto no hay formulas magicas, pero si modelos de trabajo. Actualmente los sponsors españoles practicamente no venden, no hay productos para rentabilizar el mercado sudamericano. Entonces la mejor opcion es vender el trafico, hace tiempo que estoy trabajando con este modelo y me va mucho mejor que trabajando con sponsors.

Lo principal, es lograr trafico... con trafico SIEMPRE se pueden generar ingresos.

Saludos.
 
Yo te puedo contar que estoy trabajando en una web de escorts, actualmente cuento con una media de 500 visitas.
El objetivo principal es venderles publicidad directa a las escorts, pero tambien ofrezco un perfil gratuito con ciertas limitaciones y publicidad...

de publicidad me refiero a adultfriend, aun no se si pagan, pero en lo que va del mes, he hecho 2 registros premium (10usd en total) y 11 registros gratis (.50 usd)...
 
Estas tematicas para el publico latino o hispanohablante deja malos ingresos, yo tengo unos sitios que simplemente los tengo por tener. Con Exoclick y Eroadversiting y con imageporter para hostear las imagenes en un sitio de 3mil visitas diarias me esta generando de 30 a 40 usd mensuales via paypal, dinero que invierto en sitios legales de adsense. Osea no es tan mal negocio, la unica manera que puedes generar muy muy buen dinero en estas tematicas es trabajar diario, conseguir excelentes visitas de Europa y Usa y ser afiliado de paginas de descargas osea CPA he sabido de paginas que dan hasta 20 usd de comisión si alguien compra una membresia, o compra minutos para paginas de webcams. Es lo único que puedo contar al respecto
 
Juicyads por lo que me han dicho es el que está llendo mejor...
 
plugrush tambien es bueno, me deja un poco mas que juicyads.
 
Como te dijeron; se necesita tener una buen cantidad de visitas para obtener ingresos en esa temática; prueba en juicyads com o en eroadvertising dependerá tambien del origen de tu tráfico, EU, España, Colombia, Argentina son paises pagados mas o menos decentemente.

Te recomiendo AdultFriendFinder.

vamos a probar...
 
Atrás
Arriba