La importancia de adaptar el SEO a los cambios del mercado

  • Autor Autor webactual
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por cierto, bonita fábula, escribes muy bien y mereces que tu fabula salga primera en los resultados al ser original, pero viste que no es así.
 
La Moraleja es que ahora hay que usar los materiales de mejor calidad y hacer mantenimiento diario a nuestras casas. Simple.
 
Otra moraleja
esperar que google indexe el sitio primero y luego ponerlo en forobeta
forobeta es un monstruo y google lo ama:couple_inlove:
 
Le tienes mucha confianza a Google eh? 🙂
¿En cuanto a ubicación en google en quién deberiamos confiar?

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Otra moraleja
esperar que google indexe el sitio primero y luego ponerlo en forobeta
forobeta es un monstruo y google lo ama:couple_inlove:

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Por cierto, bonita fábula, escribes muy bien y mereces que tu fabula salga primera en los resultados al ser original, pero viste que no es así.
Me da mucha más satisfaccion personal que haya gustado a algunas personas que aparecer en el primer puesto de google.
Además sin falsa modestia no me considero escribir bien no tengo nada escrito ni reconocido.

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Muy buena, me gusto leerlo.

ademas te deje un comentario en tu post
lo pase por twitter y G+
suerte
Sin embargo creo que aqui lo has entendido todo muy bien. Eso quiere google si algo te gusta compartelo y dale enlaces naturales en redes sociales.
 
Mucho seo y contenido de calidad y bla bla, pero como explicas que este sitio webactual.com esté en posicion #2 sin nada de contenido al buscar el nombre de tu sitio web?
 
no entendi muy bien la fabula
 
Mucho seo y contenido de calidad y bla bla, pero como explicas que este sitio webactual.com esté en posicion #2 sin nada de contenido al buscar el nombre de tu sitio web?
y hace unos dias estaba en posicion uno. Pero eso no es raro la palabra en cuestión no existe. Es un artificio y casi nadie habla de Webactual, incluso se habla poco de web actual, combinando.
 
Me recuerda al florida update, todo un show
 
Lo cierto es que si tienes buen contenido, que normalmente será el que tenga que ser, tendrás un activo que es tuyo y de nadie más, por más vientos Pingüino y tormetas que pasen. Siempre tendrás el camello.

Pero es obvio que a los camellos hay que darles agua, y cuando más viento hace, más agua necesitan; de lo contrario no podrás cruzar los desiertos.

¿Qué es contenido de calidad? En un blog, tener muchas entradas sobre una temática, pretendiendo ser un referente. ¿Pero y en una panadería que pretende vender sus panes en internet? Su contenido son los panes. Estos panes son mejores que los del vecino, ¿pero cómo lo sabe Google? Por el agua que reciban los camellos. Cuanta más agua reciban, más serán capaces de cruzar el desierto. También es cierto que en muchos casos se opta por crear un blog dentro de una tienda online para tener más contenido, más peso en la red; pero no siempre es una opción. ¿Qué contenido tiene un juego en flash? ¿Y nyan.cat? Ninguno. Pero bien que Google lo trata como sitio de autoridad. Tiene una sola página que, al ser de mucho interés, ha recibido muchos enlaces (agua), a miles (2,303 según Alexa), y por eso es de autoridad. Sino fuese de autoridad, sería un camello que tampoco podría cruzar el desierto.

Los caballos, entendemos pues que son sitios con enlaces y sin contenido, o con contenido de poca calidad. Pero eso no tiene porque ser así a ojos de todos los buscadaores. Es así para Google, pero no para los otros buscadores. El SEO no empieza y termina en la gran G.

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y hace unos dias estaba en posicion uno. Pero eso no es raro la palabra en cuestión no existe. Es un artificio y casi nadie habla de Webactual, incluso se habla poco de web actual, combinando.

Por eso mismo, apenas tienes competencia. Podrías ser primero sin problemas, sobretodo porque has puesto el mismo nombre en el <title>, algo que nadie busca en Internet. Pon algo que almenos describa la temática y que sea buscado por los usuarios :S

Fíjate como lo tiene puesto este foro "Forobeta | Bloggers..." o el mejor blog de internet "Social Media News and Tips - Mashable".
 
Lo cierto es que si tienes buen contenido, que normalmente será el que tenga que ser, tendrás un activo que es tuyo y de nadie más, por más vientos Pingüino y tormetas que pasen. Siempre tendrás el camello.

Pero es obvio que a los camellos hay que darles agua, y cuando más viento hace, más agua necesitan; de lo contrario no podrás cruzar los desiertos.

¿Qué es contenido de calidad? En un blog, tener muchas entradas sobre una temática, pretendiendo ser un referente. ¿Pero y en una panadería que pretende vender sus panes en internet? Su contenido son los panes. Estos panes son mejores que los del vecino, ¿pero cómo lo sabe Google? Por el agua que reciban los camellos. Cuanta más agua reciban, más serán capaces de cruzar el desierto. También es cierto que en muchos casos se opta por crear un blog dentro de una tienda online para tener más contenido, más peso en la red; pero no siempre es una opción. ¿Qué contenido tiene un juego en flash? ¿Y nyan.cat? Ninguno. Pero bien que Google lo trata como sitio de autoridad. Tiene una sola página que, al ser de mucho interés, ha recibido muchos enlaces (agua), a miles (2,303 según Alexa), y por eso es de autoridad. Sino fuese de autoridad, sería un camello que tampoco podría cruzar el desierto.

Los caballos, entendemos pues que son sitios con enlaces y sin contenido, o con contenido de poca calidad. Pero eso no tiene porque ser así a ojos de todos los buscadaores. Es así para Google, pero no para los otros buscadores. El SEO no empieza y termina en la gran G.
En muchos casos puede, o podría medir por el tiempo, que pasa el usuario en el sitio, porcentaje de rebote, experiencia del usuario en el sitio. Tambien puede darle valor a una página por las veces que es compartida en redes sociales. Y si tiene un blog con recetas pues mucho mejor.
 
En muchos casos puede, o podría medir por el tiempo, que pasa el usuario en el sitio, porcentaje de rebote, experiencia del usuario en el sitio. Tambien puede darle valor a una página por las veces que es compartida en redes sociales. Y si tiene un blog con recetas pues mucho mejor.

Y si todavía no tiene visitas porque la competencia es muy alta, ¿cómo podrá medir Google el porcentaje de rebote o el tiempo de permanencia? Por curiosidad.
 
Por eso mismo, apenas tienes competencia. Podrías ser primero sin problemas, sobretodo porque has puesto el mismo nombre en el <title>, algo que nadie busca en Internet. Pon algo que almenos describa la temática y que sea buscado por los usuarios :S

Fíjate como lo tiene puesto este foro "Forobeta | Bloggers..." o el mejor blog de internet "Social Media News and Tips - Mashable".
Muy bueno el consejo , pero prefiero desarrollar una identidad propia.do tenga De todas formas cuando tenga 40 post de calidad (que aun no tengo ni uno pero estoy en el intento) En ese entonces valoraré lo que me dices. es muy buena opción. Pero despacio.:ghost:

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Y si todavía no tiene visitas porque la competencia es muy alta, ¿cómo podrá medir Google el porcentaje de rebote o el tiempo de permanencia? Por curiosidad.

con medios fuera de internet, de cualquier forma al igual que a ti se me pasa por la cabeza que hay que crear enlaces al inicio. Pero pienso que eso va a cambiar.

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Perdon te decia que con medios fuera de internet, otros tipos de publicidades se lograrían las primeras visitas. eso habría que ver como ocurrirá que yo no tengo una varita magica ni soy futuroloeo , solo veo que un cambio es necesario, y que el cambio está comenzando.
Valor a web por enlaces basura, no va a servir de nada.
 
Pues yo si me lo creo google quiere que los parametros que aparecen en analytics, sean los patrones de referencia (segun mi modesta opinion)
Visitas, visitantes exclusivos, páginas vistas, etc...
Eso puede que no sea inmediato pero vamos hacia esa dirección. Pagina buena=página en primer lugar en google.
Y los parámetros para determinar si una página es buena serían que hacen los usuarios en la página.

Yo tengo sitios que han sido penalizados con números de Analytics muy buenos: % de rebote por debajo del 20%, tiempo en el sitio arriba de 9 minutos, páginas vistas por visita arriba de 8. El asunto no va por ahí. Google vende la idea del contenido original y de calidad, pero el posicionamiento de un sitio pasa por otro lado.
 
Yo tengo sitios que han sido penalizados con números de Analytics muy buenos: % de rebote por debajo del 20%, tiempo en el sitio arriba de 9 minutos, páginas vistas por visita arriba de 8. El asunto no va por ahí. Google vende la idea del contenido original y de calidad, pero el posicionamiento de un sitio pasa por otro lado.
  • ¿Y cual es tu sitio y por quien fuiste desplazado?

Si tu sitio es mejor que tu desplazador hay una injusticia muy grande. que debería ser corregida.
 
  • ¿Y cual es tu sitio y por quien fuiste desplazado?

Si tu sitio es mejor que tu desplazador hay una injusticia muy grande. que debería ser corregida.

Fui desplazado por varios sitios, de la posición 1 pasé a la 6 y luego a la 31... luego he mejorado hasta la 22.

He analizado varios de esos sitios y hay de todo, sitios con muy buena calidad y sitios muy malos, sitios con enlaces entrantes todos provenientes de intercambios y sitios con cantidad de enlaces provenientes de splogs y webspams. En fin, yo sólo espero que Google corrija el algoritmo y nos juzgue a todos por igual porque ahora mismo tengo la sensación que a unos nos penaliza por unas cosas y a otros les deja pasar esas mismas cosas.
 
Fui desplazado por varios sitios, de la posición 1 pasé a la 6 y luego a la 31... luego he mejorado hasta la 22.

He analizado varios de esos sitios y hay de todo, sitios con muy buena calidad y sitios muy malos, sitios con enlaces entrantes todos provenientes de intercambios y sitios con cantidad de enlaces provenientes de splogs y webspams. En fin, yo sólo espero que Google corrija el algoritmo y nos juzgue a todos por igual porque ahora mismo tengo la sensación que a unos nos penaliza por unas cosas y a otros les deja pasar esas mismas cosas.
  • ¿Pero cual es tu sitio y cual injustamente esta ubicado por encima del tuyo?

continuas analizando pensando en parámetros anteriores. Si no puedes desprenderte de esos parámetros analizalos. Pero piensa tambien en lo que te dice google que es el que manda.
 
Última edición:
Muy buen relato :welcoming:
 
Acabo de poner un enlace en mi sitio al final del post de este topic, Además de postear en Twitter y google +. Creo que esa debiera ser una de las estrategias más importantes de la nueva forma de hacer seo. Lo resumo: En esta página me enlazan, en esta página me leen. Pes esta página comparto en redes sociales para darle relevancia. Allí está una de las cuestiones que me parecen que hay que valorar como cambio de actitud ante los nuevos cambios que han surgido.
Tengo un directorio en mi sitio, pues bien muchos se han incluido, pues tengo un boton para compartir el directorio en facebook, Twitter y Google+, y ¿Saben que porciento de los que ingresan su sitio ha intentado darle relevancia a la url donde ha ingresado su enlace? Pues es sencillo el cero por ciento.
Las circunstancias son diferentes el nuevo seo ha de ser diferente.
Seguir dandole vueltas a crear enlaces basura, que no van a ser tenidos en cuenta, es andar como caballos o como burrros... Ya necesitamos un camello.
 
Lo del contenido de calidad me trae de cabeza hace días. Me he fijado en unas cuantas webs que solo postean imágenes, un titulo y nada de contenido, sin embargo las encuentro en las primeras páginas.:s
 
Lo del contenido de calidad me trae de cabeza hace días. Me he fijado en unas cuantas webs que solo postean imágenes, un titulo y nada de contenido, sin embargo las encuentro en las primeras páginas.:s
Pero debes prestar atención no te estés refiriendote a algún sitio "sponsored". Si se paga publicidad en Adwords es normal aparecer como primero en los resultados de busqueda.
 
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