Me ofrezco ►► MaxPosiciones ◄◄ Servicio SEO Post-Penguin Garantizado - Cupos Limitados ◄◄

  • Autor Autor truesouth
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.


Te mande un Mp ayer... espero tu respuesta, un saludo

+1 yo también.

Todos los MPs respondidos :encouragement:

Saludos.

Lo más probable es que si Fernando no les responde, es que debe estar viajando u acomodandose.

Hace unos días me comento que se habia ido a vivir a Chiloe, si no lo saben, Chiloe es una Isla que está dentro del territorio chileno.
Bueno y ademas estamos a 18 de Septiembre, es una fecha muy importante en chile (primera junta nacional de gobierno) se celebra como el dia de la independencia de USA pero bien chilenizado ^^, por lo cual debe de estar celebrando y adecuandose en Chiloe.

A mi tampoco me ha respondido un MP, pero la paciencia es una gran virtud, y no creo que todo el mundo trabaje todos los dias del año,

Saludos,

Genial, muchas gracias por tus palabras! Tu MP ha sido respondido con todo al día.

Un saludo!
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Actualizando este mensaje...
 
En mi caso los resultados fueron malos un fiasco!

Veo con asombro comentarios positivos, pero no dan datos exactos de dominio, solo comentarios generales tipo, " yo estaba en el lugar 164, y ahora estoy en el 19" gracias max posicion.

Yo voy a dar mi dominio y mis posiciones verificadas por maxposición antes de comenzar su "trabajo"
mi dominio es dibujuegos.com, estaba en 1º lugar de google ante la key "juegos de pintar" después del pingüino bajo entre 4º al 6º, 7º lugar según país.
El trabajo era subir un puesto o dos, no paginas enteras como dicen que suben, solo mejorar una posición de 6º lugar al 5º, ya era mejorar, y valía lo pagado.

Resulta que luego de 50 días de contratado de estar del 5º al 7º me encuentro en ell 9º 10º lugar en México donde tenía la mayor cantidad de visitas del 5º puesto me mandó a 10º!!

Realmente el trabajo y la inversión no sirvieron de nada!

Voy aponer algunas urls al azar, del informe del trabajo realizado, allí verán que calidad de enla Ahhh ces son. que más que ayudar esos enlaces son para perjudicar, ahh prometen enlaces .edu, que brillan por su ausencia con excussas como que no son buenos! ¡
SON BUENOS ESTOS ENLACES QUE HICIERON! BASURA PURA!!

Miren lo que son solo un puñado de enlaces que me mandaron como trabajo de alto nivel, estan hechos con un programa que tiene todas páginas en ingles de última categoría.





Hola Mario,

Para comenzar aclarando nuestro servicio con tu sitio, quiero dejar un par de imagenes que puedan hablar por sí mismas:

Dibujuegos.com el día 3 de agosto de 2012

Enlace eliminado

Dibujuegos.com el día 18 de septiembre de 2012

Enlace eliminado



¿Se pueden apreciar algún efecto negativo (fiasco)? Ninguno. ¿Se puede apreciar algún buen resultado? Tampoco...ah sí, en Yahoo llegó la posición #1, pero no se trata de algo muy relevante. El sitio en sí no se movió, aunque tuvo algunos cambios de posiciones mínimos como pueden apreciar todos en el gráfico.

Según esto ¿se puede considerar así tanto exageramiento en el comentario que has realizado? Ahora, comencemos por puntos a revisar todo lo que ha jugado "en contra":

1. A mí nunca se me informó que el sitio había sido penalizado por Penguin. De ser así, la estrategia que se aplica en este caso es totalmente diferente y nada similar a lo que hemos realizado. Por lo tanto, no se puede pretender hacer pasar gato por liebre, mucho menos con un sitio que ha sido penalizado.

2. Con el fin de mejorar tu sitio, nos comprometimos a trabajar y yo di recomendaciones de cambios que eran necesarios realizar y que nunca se hicieron, por ende, no sé a qué tipo de trabajo puedes referirte de tu parte. ¿Qué cambios fueron señalados? Los siguientes:

- Se pidió remover la sección de "Links" que era una verdadera granja de enlaces. Esto no se realizó del 100% y quedó en una redirección poco amigable, que para Google fácilmente puede ser considerada como una redirección engañosa. Más información: Encubrimiento, redireccionamientos elusivos en JavaScript y páginas puerta - Ayuda de Herramientas para webmasters de Google

- Se sugirió añadir más contenido al inicio, lo cual tampoco se realizó. Fácilmente el sitio puede llevarse una nueva penalización con la reciente actualización de Panda. Más información: Poco o ningún contenido original - Ayuda de Herramientas para webmasters de Google

- Se pidió también crear una página de "Acerca de" y también una "Política de privacidad", las cuales no se encuentran en el sitio actualmente. Se ha podido comprobar en el tiempo que Google le da mucho más valor a aquellos sitios que sí incluyen este tipo de páginas como también una página de "Contacto". Por otra parte, también al no incluir una política de privacidad compatible con AdSense, se están violando los términos del programa, lo cual puede resultar en una penalización misma del dominio o la cuenta asociada. Más información: Cambiar mi política de privacidad para la publicidad basada en intereses - Ayuda de AdSense

- Se recomendó añadir el atributo rel="nofollow" a los enlaces incluídos en la barra inferior izquierda del sitio, cual sí se realizó. Esto se recomendó con el fin de mantener la autoridad del sitio al hacer que no se transmita el PR del mismo a otros sitios.


Por otra parte, y poniéndonos aún más serios hago una pregunta de acuerdo con tus comentarios.

¿Cuáles son los criterios que utilizas para considerar que un enlace es malo o bueno?

¿Consideras PR?
¿Consideras la confianza del sitio? (WOT)
¿Consideras el marcamiento por footprints?
¿Consideras el no volver a utilizar el mismo sitio para realizar un enlace?
¿Consideras la variación de los nombres de usuarios utilizados al registrarte en un sitio donde realizarás un enlace?
¿Consideras alguno de estos criterios?

Yo sé que aquí no se tiene idea sobre cómo funciona realmente Google ni tampoco las penalizaciones que se aplican. Y realmente no es la culpa de los usuarios, si no de los que dicen cosas sin saber y que luego los demás repiten por creer que alguien sí realmente tiene conocimiento sobre el funcionamiento del algoritmo. Y que una cosa también quede clara: Nadie sabe a ciencia cierta sobre el completo funcionamiento del algoritmo de Google, pero con prueba y testeos diarios sí se pueden sacar conclusiones.

Espero puedan evaluar por ustedes mismos.

Un saludo.

- Fernando

PD: A la gente que no son mis clientes, por favor abstenerse de hacer comentarios aquí si no son con intención de realizar negocios. Los moderadores son muy rigurosos con las políticas del foro, y ser baneado para nadie debe resultar agradable.

- - - Actualizado - - -

Por cierto, van quedando sólo 13 cupos disponibles para septiembre con 20% de descuento. Envíar MP para hacer reserva o contratar :encouragement:
 
Última edición:
Acabo de contratar el servicio, quiero probar de primera mano los resultados....

Un saludo.
 
Mp enviado esperando respuesta
 
Creo que ya ha terminado el mes desde que solicite el trabajo a Enlace eliminado, esperando el reporte y decir que no he mejorado para nada en las keys contratadas, se hablo de conseguir el top 10, pero ni cerca de eso, ahora esperare cuales son las acciones a seguir, si esperar un poco mas o pedir el reintegro.

saludos

Hola amigo,

Los reportes correspondientes a contrataciones entre el 11 y 20 de agosto son enviados mañana 20 de septiembre. Ahora, sólo es necesario esperar a que el trabajo surta efecto y que los enlaces comiencen a indexarse naturalmente.

Un saludo.

- - - Actualizado - - -

Mp enviado esperando respuesta

Mensaje respondido! :encouragement:

Saludos.
 
Servicio contratado por tercera vez. Seguramente tampoco será la última 🙂
 
Borrado mensajes e infraccionado usuarios.

Este tema no es para discusiones sino para negocios, si algo no les parece para eso está itrader.

Se seguirá infraccionando a los usuarios que desvirtuen la oferta.
 
Tiene un MP! :encouragement:
 
Contraté el servicio hace 15 días. Los resultados en mi caso han sido alentadores, excedieron las expectativas. Esperaré el término del mes para sacar mejor las conclusiones, pero hasta ahora el trabajo de primera, ya la inversión se ha recuperado con creces.

Pensando en contratar el servicio para otras dos webs. Igual no olvidar que cada web es un mundo, los resultados pueden variar de uno a otro.

Mande MP para otros servicios.
 
He contratado el servicio hace aproximadamente 15 días, y la verdad que he recibido muy buenos resultados. Mi keyword principal han avanzado hasta el siguiente puesto:

Google.com.ar: posición #3
Google.com.pe: posición #4
Google.com.mx: posición #5
Google.cl: posición #7
Google.com.bo: posición #6

Esperaré hasta cumplir el mes, para sacar mayores conclusiones, pero hasta el momento el servicio fue muy bueno!
 
Hola

Buenas Tardes

Queria comunicarles a todas las personas que duden de este servicio que tengo contratado el servico con Fernando sinceramente es una persona con la cual si teneis alguna duda por trabajar con el no pensarlo es sinceramente una de las personas que mas me esta ayudando y que puedo estar agradecido a dia de hoy a la cual le he ofrecido mi total garantias y confianza de mi tienda online para que sea la persona encargada totalmente de llevar el SEO de mi tienda con total garantias.

Va ser el encargado de llevar por muchos años por mi parte el SEO de mi web ya que desde que estamos trabajando con palabras muy competitivas las cuales varias ya me las tiene posicionadas en la pagina 1 de Google entre la 3-4 posiciones.

Garantizado el posicionamiento que ofrece sin ninguna duda.

Saludos

Juan
 
En el nuevo trabajo que contraté para uno de mis micronichos, he ido evolucionando... estaba en la página +100 ya hora estoy en la página 3... Realmente conforme con el trabajo pese a que recién van 2 semanas, esperemos que logre alcanzar el top #1 :witless:
 
En el nuevo trabajo que contraté para uno de mis micronichos, he ido evolucionando... estaba en la página +100 ya hora estoy en la página 3... Realmente conforme con el trabajo pese a que recién van 2 semanas, esperemos que logre alcanzar el top #1 :witless:

Que envidia me das 😀 yo aún no existo para Google con mi key, espero que pronto 😛
 
Solicito por ultima vez que reintegren el dinero como ustedes prometen!
Me estÁn cansando!

Han hecho un desastre enlaces malÍsimos!
Me han HECHO CAER POSICIONES A UNA WEB ESTABLE,
es un verguenza!!


- - - Actualizado - - -

LOS QUE HABLAN DE BUENOS TRABAJOS QUE PONGAN EL EJEMPLO EXACTO COMO HICE YO! CON EL DESASTRE QUE ME HICIERON

HABLAR EN GENERAL ES NO DECIR NADA ES HACERLE PROPAGANDA DA ENTENDER COMPLICIDAD CON ESTA GENTE,
PONGAN EL LISTADO DE ENLACES QUE LES HICIERON, PONGAN EL DOMINIO Y LA KEYWORD...USEN LA HERRAMIENTA Ahrefs PARA MOSTRAR LA POSICIÓN HISTÓRICA Y LA ACTUAL EN DETERMINADA KEY, SINO QUE ES DECIR ME FUEN BIEN ESTOY EN 1ºLUGAR

SINO ES BLA BLA BLA....ES BÁRBARO Y ENGORDAN LA BILLETERA DE ESTOS PERSONAJES
 
Esperando reporte, ya ha pasado exactamente 1 mes desde que contrate y prefiero omitir detalles de los resultados...

Saludos
 
Esperando reporte, ya ha pasado exactamente 1 mes desde que contrate y prefiero omitir detalles de los resultados...

Saludos

Creo que sería bueno que dijeras como te fue en el primer mes de servicio, como una referencia a los futuros compradores.
 
Hola

Para el Usuario damefuego comunicarle que llevo dos meses trabajando con esta empresa y como indicado estare por muchos años si dios quiere al lado de Fernando tiene mi total confianza depositada para las mejoras de mi pagina web.

Es hemos tenido unas confusiones con los pago en lo cual se le han abonado varios cargos sin ningun tipo de problemas me abonado el dinero en cuestion de horas por eso dudo mucho que si las cosas son correctas por su parte damefuego no te abone el dinero lo mismo es cierto lo que habla y le ocultaste cosas de su web por lo cual te haya podido perjudicar el trabajo realizado. Todas las personas somos libres de elegir con quien trabajar yo hasta el dia de hoy es un sevicio que puedo recomendar con total garantias y espero tener esta opinion durante muchos años. Pero como indico es mi opinion personal lo unico que hago es expresar los resultado a dia de hoy

Saludos
 
Tambien funcionan para sitios en Ingles?? Estoy muy interesado.
 
Enlace eliminado tus comentarios dejan mucho que desear, insultas y menosprecias los comentarios de terceros, ya reporte tu mensaje por cierto. El servicio que ofrece Fernando sin importar los links que crea, al parecer rinden efecto positivo, yo tuve a las dos semanas un alsa en las posiciones, despues solo fue un gran bailoteo en las serps, llegandome a espantar, pero llevo 20 dias desde que termino mi servicio y mis posiciones siguen subiendo.

mis observaciones son: mi web tiene las palabras genericas en su dominio, las mismas que se trabajo, yo cuando lo compre pense que por su exactitud se posicionaria primero en automatico, pero no. Cuando contrate el servicio, lo que se haya hecho sirvio y lo mejor es que perdura y sigue subiendo.

aqui te dejo mi control interno y veras que lo que menos me preocupa es en que links se trabajo sino el resultado que me esta dando y que se mantiene.

yo contrate el servicio el 6 de agosto y ve los resultados, el guion significa que no estoy dentro de la pagina 10, el verde significa que mejore en comparacion con la semana pasada, el rojo que baje y el negro que me mantuve, los resultados muestran la posicion, es decir si aparece el 12 es el 2do de la 2da pagina

stats.webp

querias pruebas, estas son las que te puedo dar y dan mucho para reflexionar que probablemente los links no importan mucho, sino como lo usas
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás
Arriba