En mi caso los resultados fueron malos un fiasco!
Veo con asombro comentarios positivos, pero no dan datos exactos de dominio, solo comentarios generales tipo, " yo estaba en el lugar 164, y ahora estoy en el 19" gracias max posicion.
Yo voy a dar mi dominio y mis posiciones verificadas por maxposición antes de comenzar su "trabajo"
mi dominio es dibujuegos.com, estaba en 1º lugar de google ante la key "juegos de pintar" después del pingüino bajo entre 4º al 6º, 7º lugar según país.
El trabajo era subir un puesto o dos, no paginas enteras como dicen que suben, solo mejorar una posición de 6º lugar al 5º, ya era mejorar, y valía lo pagado.
Resulta que luego de 50 días de contratado de estar del 5º al 7º me encuentro en ell 9º 10º lugar en México donde tenía la mayor cantidad de visitas del 5º puesto me mandó a 10º!!
Realmente el trabajo y la inversión no sirvieron de nada!
Voy aponer algunas urls al azar, del informe del trabajo realizado, allí verán que calidad de enla Ahhh ces son. que más que ayudar esos enlaces son para perjudicar, ahh prometen enlaces .edu, que brillan por su ausencia con excussas como que no son buenos! ¡
SON BUENOS ESTOS ENLACES QUE HICIERON! BASURA PURA!!
Miren lo que son solo un puñado de enlaces que me mandaron como trabajo de alto nivel, estan hechos con un programa que tiene todas páginas en ingles de última categoría.
Hola Mario,
Para comenzar aclarando nuestro servicio con tu sitio, quiero dejar un par de imagenes que puedan hablar por sí mismas:
Dibujuegos.com el día 3 de agosto de 2012
Enlace eliminado
Dibujuegos.com el día 18 de septiembre de 2012
Enlace eliminado
¿Se pueden apreciar algún efecto negativo (fiasco)? Ninguno. ¿Se puede apreciar algún buen resultado? Tampoco...ah sí, en Yahoo llegó la posición #1, pero no se trata de algo muy relevante. El sitio en sí no se movió, aunque tuvo algunos cambios de posiciones mínimos como pueden apreciar todos en el gráfico.
Según esto ¿se puede considerar así tanto exageramiento en el comentario que has realizado? Ahora, comencemos por puntos a revisar todo lo que ha jugado "en contra":
1. A mí nunca se me informó que el sitio había sido penalizado por Penguin. De ser así, la estrategia que se aplica en este caso es totalmente diferente y nada similar a lo que hemos realizado. Por lo tanto, no se puede pretender hacer pasar gato por liebre, mucho menos con un sitio que ha sido penalizado.
2. Con el fin de mejorar tu sitio, nos comprometimos a trabajar y yo di recomendaciones de cambios que eran necesarios realizar y que nunca se hicieron, por ende, no sé a qué tipo de trabajo puedes referirte de tu parte. ¿Qué cambios fueron señalados? Los siguientes:
- Se pidió remover la sección de "Links" que era una verdadera granja de enlaces.
Esto no se realizó del 100% y quedó en una redirección poco amigable, que para Google fácilmente puede ser considerada como una redirección engañosa. Más información:
Encubrimiento, redireccionamientos elusivos en JavaScript y páginas puerta - Ayuda de Herramientas para webmasters de Google
- Se sugirió añadir más contenido al inicio,
lo cual tampoco se realizó. Fácilmente el sitio puede llevarse una nueva penalización con la reciente actualización de Panda. Más información:
Poco o ningún contenido original - Ayuda de Herramientas para webmasters de Google
- Se pidió también crear una página de "Acerca de" y también una "Política de privacidad", las cuales
no se encuentran en el sitio actualmente. Se ha podido comprobar en el tiempo que Google le da mucho más valor a aquellos sitios que sí incluyen este tipo de páginas como también una página de "Contacto". Por otra parte, también al no incluir una política de privacidad compatible con AdSense, se están violando los términos del programa, lo cual puede resultar en una penalización misma del dominio o la cuenta asociada. Más información:
Cambiar mi política de privacidad para la publicidad basada en intereses - Ayuda de AdSense
- Se recomendó añadir el atributo rel="nofollow" a los enlaces incluídos en la barra inferior izquierda del sitio,
cual sí se realizó. Esto se recomendó con el fin de mantener la autoridad del sitio al hacer que no se transmita el PR del mismo a otros sitios.
Por otra parte, y poniéndonos aún más serios hago una pregunta de acuerdo con tus comentarios.
¿Cuáles son los criterios que utilizas para considerar que un enlace es malo o bueno?
¿Consideras PR?
¿Consideras la confianza del sitio? (WOT)
¿Consideras el marcamiento por footprints?
¿Consideras el no volver a utilizar el mismo sitio para realizar un enlace?
¿Consideras la variación de los nombres de usuarios utilizados al registrarte en un sitio donde realizarás un enlace?
¿Consideras alguno de estos criterios?
Yo sé que aquí no se tiene idea sobre cómo funciona realmente Google ni tampoco las penalizaciones que se aplican. Y realmente no es la culpa de los usuarios, si no de los que dicen cosas sin saber y que luego los demás repiten por creer que alguien sí realmente tiene conocimiento sobre el funcionamiento del algoritmo. Y que una cosa también quede clara: Nadie sabe a ciencia cierta sobre el completo funcionamiento del algoritmo de Google, pero con prueba y testeos diarios sí se pueden sacar conclusiones.
Espero puedan evaluar por ustedes mismos.
Un saludo.
- Fernando
PD: A la gente que no son mis clientes, por favor abstenerse de hacer comentarios aquí si no son con intención de realizar negocios. Los moderadores son muy rigurosos con las políticas del foro, y ser baneado para nadie debe resultar agradable.
- - - Actualizado - - -
Por cierto, van quedando sólo 13 cupos disponibles para septiembre con 20% de descuento. Envíar MP para hacer reserva o contratar :encouragement: