Me ofrezco ►► MaxPosiciones ◄◄ Servicio SEO Post-Penguin Garantizado - Cupos Limitados ◄◄

• Autor Autor truesouth
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

hola, ya tienes el informe?

hola, ya tienes el informe?

Hola amigo,

En breve ya envío los reportes de tu campaña :encouragement:

Saludos.

- - - Actualizado - - -

Todo respondido! :encouragement:

Un saludo.

- - - Actualizado - - -

Por ahora quedan sólo 15 cupos disponibles para septiembre con 20% de descuento. Envíar MP para hacer reserva o contratar :encouragement:

gracias, y reservame un puesto en octubre

Te mande un correo, quedo en espera de respuesta

saludos

Todo OK y trabajando en tu campaña :encouragement:

Muchas gracias!

- - - Actualizado - - -

ya se van casi 30 dias, espero los reportes. saludos 🙂)

Así es! El día 20 de septiembre sale una nueva partida de reportes, incluído el tuyo :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Te mande un correo, quedo en espera de respuesta

saludos

Correo respondido. Cualquier otra consulta que tengas me la envías.

Saludos!

- Fernando

opinión personal del servicio... tras pasar 45 desde que contrate el servicio me veo en la obligación de comentar que me parece este servicio y de los resultados obtenidos.

contrate 3 keys

key 1 posición antes de empezar +-30. Baja 14.800 8.100
key 2 posición antes de empezar desconocida. Baja 33.100 22.200
key 3 posición antes de empezar desconocida. Baja 550.000 301.000

pasados 45 días desde que contrate los servicios estos son los resultados:

key 1 posición media 7.
key 2 posición desconocida.
key 3 posición desconocida.

todos sabemos que los movimientos futuros dependerán del google dance y es evidente que en un es no se hacen milagros, pero simplemente quería comentar mis resultados después de contratar el servicio, los cuales he encontrado un poco caros para terminar posicionando unicamente una key.

servicio contratado¡ pasare a constatar la entrega del mismo en cuanto se termine y con gusto paso a comentar los resultados que esperemos sean positivos

Te mandé un privado con algunas preguntas Fernando 😛7:

:sorrow:

Última edición:
Hola amigo,

En breve ya envío los reportes de tu campaña :encouragement:

Saludos.

- - - Actualizado - - -

Todo respondido! :encouragement:

Un saludo.

- - - Actualizado - - -

Por ahora quedan sólo 15 cupos disponibles para septiembre con 20% de descuento. Envíar MP para hacer reserva o contratar :encouragement:

Hola a todos, tengo una preguntas:

- Vale para paginas en ingles¿?

- Que aseguras o mejor dicho tengo un sitio web que por las palabras que quiero no aparece por ningun lado ¿ que me aseguras?

- En cuanto tiempo suele hacer efecto la campaña y mas o menos cuanto tiempo dura o esta estable

- Sigues teniendo cupones?

Un saludo a todos.

Te mandé un privado con algunas preguntas Fernando 😛7:

:sorrow:

Preguntas respondidas :encouragement:

Ya sabes, cualquier cosa que necesites me escribes!

Un saludo.

- - - Actualizado - - -

Hola a todos, tengo una preguntas:

- Vale para paginas en ingles¿?

- Que aseguras o mejor dicho tengo un sitio web que por las palabras que quiero no aparece por ningun lado ¿ que me aseguras?

- En cuanto tiempo suele hacer efecto la campaña y mas o menos cuanto tiempo dura o esta estable

- Sigues teniendo cupones?

Un saludo a todos.

Hola, buenos días.

Sí, el servicio también está disponible para sitios en inglés. En cuanto a los sitios que no aparecen por ningún lado, tengo varios clientes satisfechos que indican que de no aparecer en ninguna parte ya se encuentran en el TOP10 o próximos a alcanzarlo :encouragement:

El tiempo que demore en hacer efecto depende de muchos factores como la competencia en Google, los backlinks que tengan (sean de buena o mala calidad), la antigüedad de otros sitios, su optimización OnPage, y muchos otros factores. De acuerdo con esto hemos visto que en sitios con baja-mediana competencia se ven los primeros resultados a partir de la 3era semana. Para sitios con competencia alta a partir de la 5ta y 6ta semana, pero como digo, se trata de algo muy relativo.

Por último, sí quedan cupones, así que envíame un MP con tu sitio y palabras claves a posicionar para realizar un análisis previo 😉

Saludos!

- Fernando

Te dejé un MP 🙂

Te mande un Mp ayer... espero tu respuesta, un saludo

Lo más probable es que si Fernando no les responde, es que debe estar viajando u acomodandose.

Hace unos días me comento que se habia ido a vivir a Chiloe, si no lo saben, Chiloe es una Isla que está dentro del territorio chileno.
Bueno y ademas estamos a 18 de Septiembre, es una fecha muy importante en chile (primera junta nacional de gobierno) se celebra como el dia de la independencia de USA pero bien chilenizado ^^, por lo cual debe de estar celebrando y adecuandose en Chiloe.

A mi tampoco me ha respondido un MP, pero la paciencia es una gran virtud, y no creo que todo el mundo trabaje todos los dias del año,

Saludos,

Yo le he podido encargar con total normalidad un pack a Fernando, eso sí, me queda muy claro la eficiencia de su trabajo, puesto que me posicionó en TOP #1 una keyword que ni aparecía a Google... Superando hasta la misma marca 😀

Mp enviado a la espera de respuesta.

Me sorprende este último comentario, espero que no me suceda eso con el blog para el que lo he contratado, tengo muchas expectativas puestas en este trabajo 😱

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás