Problemas con pago de Adsense en Wester Unión: ¿Acciones legales necesarias?

  • Autor Autor yonatan26
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yonatan26

yonatan26

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Fui como de costumbre a cobrar mi pago emitido del Adsense como todos los meses.
Eso fue ayer, y deje mis datos y el recibo casi llenado, listo para hoy día firmar y recibir el dinero.
La cuestión es que hoy me presenté y por la sobrecarga de personas cobrando (por ser fin de mes) la joven inexperta se equivocó y confundió los pagos. Dando mi pago a otra persona.
Ahora la joven me dejo a medio entender que la persona quien recibió el pago debe DEVOLVER para recién pagarme.

Le dije amablemente que eso no me puede perjudicar por que la negligencia fue por la agencia y no por mí.
He quedado en regresar en 4 horas mientras contactan con la persona que recibió por error y arreglar el asunto.

Ahora, al parecer como los ví en esa actitud (preocupada, tensa y estar casi a la defensiva), presumo yo que me pueden NEGAR, y afirmar que deben arreglarse primero con la tercera persona para RECIÉN recibir mi pago.

Me consta la confusión porque mi boleta fue firmada por tal persona y ocurrió justo cuando esperaba mi turno para recibir mi paga.

Yo en todo momento, fui amable, pero de ahí a EXALTARME o GRITAR como ignorante eso NO es para mí.

Lo que puedo decir si siguen con la misma repuesta, que tomare acciones legales correspondientes si en caso la agencia me sigue reteniendo mi dinero por error de ellos mismos.

¿Lo denuncio o no?, ¿Y cómo hago para mi pago? Aunque el dinero de esa cuenta es mucho menor de 1000 dolares, estoy decidido a hacer todo el papeleo para que vean que estoy hablando en serio.

¿Que dicen, qué harían ustedes?
 
pero que paso, porque no cobraste el mismo dia que llenas el formulario, es decir porque no lo cobraste en el momento?
 
En la agencia a la que voy, me toca mi turno le entro el DNI, el agente imprime papeles, lo firmo y recibo mi dinero y me devuelve DNI, no se por que firmaste y no recibiste tu $$ hay mismo.
 
pero que paso, porque no cobraste el mismo dia que llenas el formulario, es decir porque no lo cobraste en el momento?
POR QUE INCREÍBLEMENTE NO TENÍAN DINERO, eso me dijeron a varios clientes y a mí, suele suceder pero sin problemas...
 
Si yo fuera tú, no estaría aquí abriendo un post. Yo no me movía hasta que me dé el dinero.
 
Denuncia Ya ! otra me hicieron los de western union diciendo que si no entregaba un codigo al receptor del paquete este no podria recogerlo si previamente no me habia pagado, se lo dieron y aqui no ha pasado nada y obviamente el otro no pago, me estafaron 480 € y ahora ponte a buscar al argelino.

se pasaron la pelota de unos a otros y .... nada.

asi que denuncialos YA! y con daños y perjuicios, ten por seguro que si llevas la razon trataran de negociar antes de la fecha del juicio, esto es un descredito y una mala publicidad enorme para ellos.
 
Si yo fuera tú, no estaría aquí abriendo un post. Yo no me movía hasta que me dé el dinero.

No soy de esas personas amigo, yo no no discuto, siempre trato de hablar amablemente y si no concordamos en nada, sigo las acciones legales correspondientes, osea lo denuncio!
 
que fregado 😱
 
Denuncia Ya ! otra me hicieron los de western union diciendo que si no entregaba un codigo al receptor del paquete este no podria recogerlo si previamente no me habia pagado, se lo dieron y aqui no ha pasado nada y obviamente el otro no pago, me estafaron 480 € y ahora ponte a buscar al argelino.

se pasaron la pelota de unos a otros y .... nada.

asi que denuncialos YA! y con daños y perjuicios, ten por seguro que si llevas la razon trataran de negociar antes de la fecha del juicio, esto es un descredito y una mala publicidad enorme para ellos.

Gracias por la respuesta... lo tendré en cuenta!
 
No soy de esas personas amigo, yo no no discuto, siempre trato de hablar amablemente y si no concordamos en nada, sigo las acciones legales correspondientes, osea lo denuncio!

Te van a negar cuando vuelvas, por eso lo decía. Tampoco te digo que te quedes a patearles las cosas, pero sí que te quedes esperando hasta que llegue el jefe de esa chica o alguien que te pueda solucionar el problema.
 
No te queda otra que vayas nuevamente y hables con quien te recibió el formulario. Pero no deberías haber dejado el formulario sin que te den el dinero, primero recibís el dinero, luego entregás el formulario firmado, de lo contrario hay constancia de que te pagaron y no fué así.
 
Bueno nunca me ha pasado porque nunca he cobrado, pero en los bancos o entidades donde se realiza o se cobra dinero, por alguna razon no hacen las cosas bien, y lo que hago es no me voy hasta que me solucionen el problema, hablo duro(sin gritar) y en ese momento los empleados corren por solucionar las cosas xD, me ha funcionado hasta ahora, ahi te dejo mi recomendacion:encouragement:
 
A mi me pasa siempre que no tienen dinero para pagarme y eso que cobro poquitisisimo, pero no tenes que llenar el formulario y darselo, llevatelo vos, asi se lo entregas cuando realmente te lo van a pagar, de todas maneras, el error es de ellos, o te lo pagan o quejate o denuncialo, ponete firme ahora, y ponete bien bravo.
 
En la agencia a la que voy, me toca mi turno le entro el DNI, el agente imprime papeles, lo firmo y recibo mi dinero y me devuelve DNI, no se por que firmaste y no recibiste tu $$ hay mismo.
Normalmente suele ser así, pero hay ocasiones que debes dejar constancia, luego vuelves mas tarde si es que no hay plata y ahi recien te pagan... claro no firmo nada, solo rellenan la factura pero nada mas...
Eso me pasa a mi y a varias personas... Es mas, los empleados dicen estamos atendiendo a los de ayer... asi que al resto espérense !
 
La falla es de ellos por equivocarse, estas en tu derecho de recibir el dinero que te pertenece, no es tu problema que ellos se equivoquen.

Aunque yo tampoco entiendo como dejar todo para el otro día, si no había dinero, buscabas otra sucursal o alguna caja municipal o banco que preste servicios de WU, en mi ciudad hay muchos, supongo que donde vives también.
 
Pues moisesluis coincido con los primeros comentarios a pesar de conocerte pues no pensé que serías tan ingenuo de dejar casi firmado los papeles y recién esperar al día de mañana pues si sencillamente no tienen los dólares que MUCHAS VECES LES FALTA como mencionas pues sencillamente regresas al día siguiente y se arregla el problema pero por no hacerlo en el orden correcto te metiste en un problema! Yo pienso que deberías ir a la hora que te indicaron y no moverte de esa agencia hasta recibir tu pago por que un dinero menor a los mil dólares pues nadie te los va a devolver así por así, así que es hoy o nunca! Pide permiso en tu trabajo y ve a reclamar tu dinero antes que esto se convierta en un problema legal en el cual tendrás que contratar abogado y el tiempo se pasará muy largo para que el asunto se regularice y POR FIN recibas tu pago!
 
anda y arma un escandalo, es la unica forma que te devuelvan el dinero rapido. ponte bien firme... Saludos y ojala que puedas recuperar tu pago.
 
Particularmente no me muevo de Western Union hasta que solucionen el problema, ya que es culpa de ellos, y deben hacerse cargo. Te recomiendo que vayas y sigas exigiendo tu pago, en lo posible en compañía de tu abogado de confianza.
 
solo pideles que te den tu dinero 🙂
 
Con empleaduchos no se trata este tema,,, deviste hablar con el supervisor y posteriormente con el gerente del area de servicios...

Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2...
 

Temas similares

Atrás
Arriba