Problemas con pago de Adsense en Wester Unión: ¿Acciones legales necesarias?

• Autor Autor yonatan26
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vete y habla con el supervisor y listo, no esperes mucho tiempo.
Aquí la W.U esta enojada, ya han robado algunas sucursales.

Normalmente suele ser así, pero hay ocasiones que debes dejar constancia, luego vuelves mas tarde si es que no hay plata y ahi recien te pagan... claro no firmo nada, solo rellenan la factura pero nada mas...
Eso me pasa a mi y a varias personas... Es mas, los empleados dicen estamos atendiendo a los de ayer... asi que al resto espérense !

Eso tiene una solución muy sencilla, a mí ya me pasó igual una vez (con Moneygram en Colombia vía Davivienda) y les dije que como entendía que me estaban robando iba a llamar a la policía (en segundos todo el mundo se espabiló)

- Llamas a la policía, les explicas el caso y les dices que te acompañen a la entidad para proceder con la aclaración de los hechos y poner, en caso de que proceda, la respectiva denuncia

Así de fácil, si te roban la primera instancia a la que acudir es a la policía

(verás qué rápido se soluciona todo!!)

Última edición:
Eso tiene una solución muy sencilla, a mí ya me pasó igual una vez (con Moneygram en Colombia vía Davivienda) y les dije que como entendía que me estaban robando iba a llamar a la policía (en segundos todo el mundo se espabiló)

- Llamas a la policía, les explicas el caso y les dices que te acompañen a la entidad para proceder con la aclaración de los hechos y poner, en caso de que proceda, la respectiva denuncia

Así de fácil, si te roban la primera instancia a la que acudir es a la policía

(verás qué rápido se soluciona todo!!)

Eso mismo hubiese hecho yo después de hablar con el superior máximo de la agencia. No se trata aquí de ser amable o no, se trata de ser firme con tus propios derechos, si ven que eres débil no te solucionarán las cosas.

Saludos y suerte.

Yo trabajo en WU, y tambien me he equivocado en hacer un mal pago, y me pongo siempre en el lugar del cliente, te cuento si un cajero hace eso, el que el otro cliente le devuelva es casi imposible, y otra solución es que el remitente en este caso "google" solicite una prueba de pago, lo cual nunca lo hará porque no es una persona natural, sino una empresa, así que te sugiero que hables con su administrador, y te realicen al pago, el mal pago , ya lo paga de su plata la cajera, sino te la van hacer mas larga eso de prueba de pago, ya que google nunca te lo hará, tiene que ser hoy mismo.
ç
saludos

Eso mismo hubiese hecho yo después de hablar con el superior máximo de la agencia. No se trata aquí de ser amable o no, se trata de ser firme con tus propios derechos, si ven que eres débil no te solucionarán las cosas. Saludos y suerte.

En mi caso fue que la funcionaria firmó que le había pagado a mi esposa, cosa que no hizo, motivo por el que tampoco le quería devolver la cédula (un delito más grave que robar dinero en Colombia, creo), y luego no quería romper el comprobante de pago... así que fui junto al vigilante y le dije "¿Dónde está el director?", me dice que no está... le digo, bien, entonces ya regreso con la policía señor... la chica rompió el comprobante, el vigilante sin saber qué hacer, y la cédula la devolvieron en menos que canta un gallo... y no me preguntes porqué YA NINGUNO DE LOS QUE ESTABA ESE DÍA TRABAJA EN ESE BANCO!! (también llamé luego por teléfono y puse queja en Davivienda)

- - - Actualizado - - -

Buenos [MENTION=4619]saludmejor[/MENTION] WU no es una empresa de barrio precisamente, deben tener manera de cubrir pérdidas, vamos, no me digas que no tienen seguro, porque sólo con los tipos de cambio ya el dinero que se embolsan a diario les da más que para eso.

Que alguien trabaje detrás de una ventanilla no le exime de cumplir con la justicia.

Sí, uno se puede equivocar, ¿pero con cédula, declaración de fondos, firma, huella digital y foto (al menos eso piden en Colombia)? De pronto si es una cantidad pequeña pues uno puede revisar a las carreras y cometer un error... pero estamos hablando de casi 1000 usd, si mal no entendí...

Vamos, que robar es robar, en cualquier parte del mundo, trabajar detrás de una ventanilla no es ninguna excusa para no actuar con lealtad.

1.- Habla con el Gerente
2.- Si no te da solucion, indicale que levantaras la denuncia correspondiente
3.- Asesorate bien, que puedes ganar mucho mas que esos 1000 dolares
4.- Los tienes en tus manos

😛7:

Bueno vuelvo, voy a descansar un poco, me baño y voy con todas las energías a solucionar el problema. LUEGO LES CUENTO que Tal Fue!

- - - Actualizado - - -

Gracias a todos por sus aportaciones... Veremos que sucede!!

OK, [MENTION=6706]moisesluis[/MENTION] quedamos atentos de lo que ocurra... suerte con ese problemita (yo de una vez llevaría a la policía en serio)

OK, [MENTION=6706]moisesluis[/MENTION] quedamos atentos de lo que ocurra... suerte con ese problemita (yo de una vez llevaría a la policía en serio)

Bueno acotando a lo que opinas yo creo que en tu país la policía tal vez inspira respeto pero en Perú es un tanto diferente!

Bueno acotando a lo que opinas yo creo que en tu país la policía tal vez inspira respeto pero en Perú es un tanto diferente!

No creas que en Bogotá tienen una gran fama... igualmente a nadie le gusta tener que darles explicaciones, ¿o sí? Si vas a poner una denuncia tocará en la policía en primera instancia igualmente, al menos en Colombia y en España...

En esos casos yo procedo a "amenazar" amablemente con denuncias judiciales, ante la policía y demás, para que muevan el culo.
Tenés que ser duro, concreto, exigir a su superior y en todo caso, hablá en voz alta, para que toda la gente presente escuche lo INEPTA que es la empleada y lo irresponsables que son en esa sucursal.

No creas que en Bogotá tienen una gran fama... igualmente a nadie le gusta tener que darles explicaciones, ¿o sí? Si vas a poner una denuncia tocará en la policía en primera instancia igualmente, al menos en Colombia y en España...

No pueden colocar una claBe interbancaria para que nos les pase esto? es mas facil la transferencia electronica sin deducciones ni nada de eso

No pueden colocar una claBe interbancaria para que nos les pase esto? es mas facil la transferencia electronica sin deducciones ni nada de eso

Ya depende del país...

En este caso... colombia? ningun banco en su pais tiene claBe ? :ambivalence:

El usuario no es de Colombia... y con respecto a ocurrencias de este tipo para recibir dinero en ventanilla enviado por agentes como Moneygram o Western Union, a través de mi sitio web me han llegado, muchas pero que muchas quejas...

(no sabría decirte con respecto a ese tipo de transferencias, sólo he tenido una cuenta y al ser extranjero no me daban ese servicio de transferencias electrónicas)

aca en dominicana sienpre suelen hacer esas trabucada y te ponen de remate a que firme a w-u hay que demandarla por negligente que son y otra cosa cuando vas a cobrar y sabiendo que eres tu siempre te hacen pregunta sabiéndola eso es por que quieren quedarse con los $$$$$$

El usuario no es de Colombia... y con respecto a ocurrencias de este tipo para recibir dinero en ventanilla enviado por agentes como Moneygram o Western Union, a través de mi sitio web me han llegado, muchas pero que muchas quejas...

(no sabría decirte con respecto a ese tipo de transferencias, sólo he tenido una cuenta y al ser extranjero no me daban ese servicio de transferencias electrónicas)

Oh entiendo, si que es realmente raro, la mayoria de los banco deberia trajar con una cuenta clabe interbancaria y de esta manera los users se ahorrarien la perdida de tiempo como lo que le sucedio a este usuario y otros mas :topsy_turvy:

Gracias a todos por sus recomendaciones y en especial a [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] con su comentario que me motivó y le hice caso. Me puse fuerte con la supervisora de la empleada y me solucionó el problema al toke.
Esas cosas no deberían pasar o los únicos responsables deberían ser las partes involucradas sin tener que perjudicar a un tercero que prácticamente no hizo nada.
Aunque si estaba firme en denunciar o ir a la policía, ya me había hecho mi libreto lo que iba a decir si en caso no soluciona en ese instante el problema :encouragement:
Aunque claro por la preocupación me malogró el día. :neglected:

Salu2 a todos, GRACIAS POR SUS COMENTARIOS

Me alegro que lo hayas solucionado... y menos mal que encontraste a la supervisora, espero que no se repita, la próxima vez vas a otra oficina (es lo mejor), la otra opción es que vincules tu cuenta bancaria, en muchos países ya se puede hacer, en Colombia Western Union tiene cuentas bancarias propias por ejemplo

- - - Actualizado - - -

PD - no te estreses por dinero, no vale la pena (ya me estreso yo por los dos, jajajajaa)

Que bueno que se haya resuelto todo compañero 😉 creo que veo a esos desempleados, por el mal labor que hacen, un saludo y a disfrutar de tus verdes.