yonatan26
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		Fui como de costumbre a cobrar mi pago emitido del Adsense como todos los meses.
Eso fue ayer, y deje mis datos y el recibo casi llenado, listo para hoy día firmar y recibir el dinero.
La cuestión es que hoy me presenté y por la sobrecarga de personas cobrando (por ser fin de mes) la joven inexperta se equivocó y confundió los pagos. Dando mi pago a otra persona.
Ahora la joven me dejo a medio entender que la persona quien recibió el pago debe DEVOLVER para recién pagarme.
Le dije amablemente que eso no me puede perjudicar por que la negligencia fue por la agencia y no por mí.
He quedado en regresar en 4 horas mientras contactan con la persona que recibió por error y arreglar el asunto.
Ahora, al parecer como los ví en esa actitud (preocupada, tensa y estar casi a la defensiva), presumo yo que me pueden NEGAR, y afirmar que deben arreglarse primero con la tercera persona para RECIÉN recibir mi pago.
Me consta la confusión porque mi boleta fue firmada por tal persona y ocurrió justo cuando esperaba mi turno para recibir mi paga.
Yo en todo momento, fui amable, pero de ahí a EXALTARME o GRITAR como ignorante eso NO es para mí.
Lo que puedo decir si siguen con la misma repuesta, que tomare acciones legales correspondientes si en caso la agencia me sigue reteniendo mi dinero por error de ellos mismos.
¿Lo denuncio o no?, ¿Y cómo hago para mi pago? Aunque el dinero de esa cuenta es mucho menor de 1000 dolares, estoy decidido a hacer todo el papeleo para que vean que estoy hablando en serio.
¿Que dicen, qué harían ustedes?
	
		
			
		
		
	
				
			Eso fue ayer, y deje mis datos y el recibo casi llenado, listo para hoy día firmar y recibir el dinero.
La cuestión es que hoy me presenté y por la sobrecarga de personas cobrando (por ser fin de mes) la joven inexperta se equivocó y confundió los pagos. Dando mi pago a otra persona.
Ahora la joven me dejo a medio entender que la persona quien recibió el pago debe DEVOLVER para recién pagarme.
Le dije amablemente que eso no me puede perjudicar por que la negligencia fue por la agencia y no por mí.
He quedado en regresar en 4 horas mientras contactan con la persona que recibió por error y arreglar el asunto.
Ahora, al parecer como los ví en esa actitud (preocupada, tensa y estar casi a la defensiva), presumo yo que me pueden NEGAR, y afirmar que deben arreglarse primero con la tercera persona para RECIÉN recibir mi pago.
Me consta la confusión porque mi boleta fue firmada por tal persona y ocurrió justo cuando esperaba mi turno para recibir mi paga.
Yo en todo momento, fui amable, pero de ahí a EXALTARME o GRITAR como ignorante eso NO es para mí.
Lo que puedo decir si siguen con la misma repuesta, que tomare acciones legales correspondientes si en caso la agencia me sigue reteniendo mi dinero por error de ellos mismos.
¿Lo denuncio o no?, ¿Y cómo hago para mi pago? Aunque el dinero de esa cuenta es mucho menor de 1000 dolares, estoy decidido a hacer todo el papeleo para que vean que estoy hablando en serio.
¿Que dicen, qué harían ustedes?