E
Esteban Sequeira
Lambda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¿Se te dificulta redactar? Me imagino que sí, pero bueno no es para tanto, como dícen muchos por ahí, es solo cuestión de "prueba y error" (cicklow), asi como nuestra vida, si sucede algo malo atrás viene lo mejor y viceversa.
Cuando estamos empezando a redactar un artículo, libro o nota, siempre es necesario tener a mano o por lo menos manejar los siguientes consejos, los cuales te servirán de mucho para llegar a ser un gran redactor profesional, que escriba de manera fluida, cómoda y rápida y sobre todo si vives de eso como "Freelance".
Tal como ustedes no soy un "Profesional o experto" redactor, ya que no quiero ser prejuicioso con el trabajo que mantiene mi vida virtual.
Bueno, se me olvídan los consejos, los paso a continuación:
¿Sueles tener ideas más maravillosas de artículos para el blog estando lejos del ordenador?
Por supuesto, el momento en que se sentaba a escribir, se olvida de todas y cada una de esas grandiosas ideas. Finalmente, la solución fué llevar una pequeña libreta para que puedas anotar las ideas y luego ejecutarlas en artículos.
Otro tip o más bien "idea loca" es una grabadora de al lado de la cama para grabar sueños extraños e ideas cuando se despierte. Sí funciona.
Duerme lo suficiente para que pueda pensar con claridad y creatividad. Nunca escribas cuando estés ebrio o drogado, ya sabrás porque.
Cuando tratas de escribir, sólo escribe. No te preocupes por la ortografía o la gramática, o incluso de que tiene o no sentido y deja los detalles para más tarde.
Cuando has decidido acerca de lo que vas a escribir, crea un diagrama con la idea principal en los puntos centrales e importantes ramificaciones fuera del mismo
Uno que realmente funciona al 100%: Escribir lo que sabes, escribir con pasión, escribir desde el corazón y que nunca saldrá mal.
Mira otros en foros o blogs famosos sus artículos diarios y así ve tomando nota o ideas claras desde lo más importante y el detalle final.
Escribir no es siempre fácil de dominar y requiere práctica y conocimiento especializado. La ventaja es que las habilidades de la buena escritura será una gran ventaja en casi cualquier modelo de negocio, e incluso puede abrir nuevas e interesantes posibilidades para ti.
¿Conoces más consejos para redactar artículos hoy en día? Compartelos con el resto de usuarios y redactores :encouragement:.

Cuando estamos empezando a redactar un artículo, libro o nota, siempre es necesario tener a mano o por lo menos manejar los siguientes consejos, los cuales te servirán de mucho para llegar a ser un gran redactor profesional, que escriba de manera fluida, cómoda y rápida y sobre todo si vives de eso como "Freelance".
Tal como ustedes no soy un "Profesional o experto" redactor, ya que no quiero ser prejuicioso con el trabajo que mantiene mi vida virtual.
Bueno, se me olvídan los consejos, los paso a continuación:
¿Sueles tener ideas más maravillosas de artículos para el blog estando lejos del ordenador?
Por supuesto, el momento en que se sentaba a escribir, se olvida de todas y cada una de esas grandiosas ideas. Finalmente, la solución fué llevar una pequeña libreta para que puedas anotar las ideas y luego ejecutarlas en artículos.
Otro tip o más bien "idea loca" es una grabadora de al lado de la cama para grabar sueños extraños e ideas cuando se despierte. Sí funciona.
Duerme lo suficiente para que pueda pensar con claridad y creatividad. Nunca escribas cuando estés ebrio o drogado, ya sabrás porque.
Cuando tratas de escribir, sólo escribe. No te preocupes por la ortografía o la gramática, o incluso de que tiene o no sentido y deja los detalles para más tarde.
Cuando has decidido acerca de lo que vas a escribir, crea un diagrama con la idea principal en los puntos centrales e importantes ramificaciones fuera del mismo
Uno que realmente funciona al 100%: Escribir lo que sabes, escribir con pasión, escribir desde el corazón y que nunca saldrá mal.
Mira otros en foros o blogs famosos sus artículos diarios y así ve tomando nota o ideas claras desde lo más importante y el detalle final.
Escribir no es siempre fácil de dominar y requiere práctica y conocimiento especializado. La ventaja es que las habilidades de la buena escritura será una gran ventaja en casi cualquier modelo de negocio, e incluso puede abrir nuevas e interesantes posibilidades para ti.
¿Conoces más consejos para redactar artículos hoy en día? Compartelos con el resto de usuarios y redactores :encouragement:.