
ThomasHassler
Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Antes que nada buenas noches a todos los foreros(as) queria mediante este magnifico foro demostrar mi caso con la empresa coordionadora USA (miami) (empresa colombiana con sede en miami y colombia) la cual usea casillero electronico via web, para que desde alli me enviaran unos documentos que tenia que activar el dia 13 de Marzo del año en curso.
Estos documentos los pague por paypal con tarjeta de credito (un amigo me presto su cuenta y yo le cancele el dinero)
De esa cuenta envie el pago el dia 8 de marzo, los documentos tenia que activarlos online el dia 13 hasta las 6 PM hora de colombia.
Siendo las 3:45 de la tarde de ese dia 13 de Marzo, mi pedido de miami llego a mi puerta, y el joven me dice es usted el señor XXXX, yo le respondo asi es, el sigue: Le ha legado unos documentos de EEUU, tiene que cancelar 18 USD, yo respondo: Ese dinero ya lo pague por paypal con tarjeta de credito. el joven indeciso se va y me dice: Deje y confirmo con la empresa si efectivamente usted cancelo, yo le digo que sea antes de las 6 de la tarde pues esos documentos tengo que activarlos hoy aqntes de esa hora.
El joven se marcha en el camion, no me entrega el producto, y ellos descaradamente dicen que no pueden hacer nada.
CONCLUSION: Perdi mi dinero, ellos no lo reembolsan, pague por adelantado antes que el producto saliera de EEUU, perdi mi activacion, tiempo, llamadas, y me quede con las manos vacias, no responden llamadas, ni emails.
Ahora pregunto: ¿Quien podra defendernos?
Hoy 16 de Marzo ellos ni si quiera me llamaron para decirme Mire cometimos un error, no podemos devolverle su dinero, pero si puede enviar otro documento sin cargo, en fin me siento ahora como ANDY GARCIA en la pelicula la gran estafa, donde le roban su casino.
Adjunto documentos de mi pago, correos enviados por ellos,y guia de rastreo.
==============================================
===============================================
=================================================
==============================================
Estos documentos los pague por paypal con tarjeta de credito (un amigo me presto su cuenta y yo le cancele el dinero)
De esa cuenta envie el pago el dia 8 de marzo, los documentos tenia que activarlos online el dia 13 hasta las 6 PM hora de colombia.
Siendo las 3:45 de la tarde de ese dia 13 de Marzo, mi pedido de miami llego a mi puerta, y el joven me dice es usted el señor XXXX, yo le respondo asi es, el sigue: Le ha legado unos documentos de EEUU, tiene que cancelar 18 USD, yo respondo: Ese dinero ya lo pague por paypal con tarjeta de credito. el joven indeciso se va y me dice: Deje y confirmo con la empresa si efectivamente usted cancelo, yo le digo que sea antes de las 6 de la tarde pues esos documentos tengo que activarlos hoy aqntes de esa hora.
El joven se marcha en el camion, no me entrega el producto, y ellos descaradamente dicen que no pueden hacer nada.
CONCLUSION: Perdi mi dinero, ellos no lo reembolsan, pague por adelantado antes que el producto saliera de EEUU, perdi mi activacion, tiempo, llamadas, y me quede con las manos vacias, no responden llamadas, ni emails.
Ahora pregunto: ¿Quien podra defendernos?
Hoy 16 de Marzo ellos ni si quiera me llamaron para decirme Mire cometimos un error, no podemos devolverle su dinero, pero si puede enviar otro documento sin cargo, en fin me siento ahora como ANDY GARCIA en la pelicula la gran estafa, donde le roban su casino.
Adjunto documentos de mi pago, correos enviados por ellos,y guia de rastreo.

==============================================

===============================================

=================================================

==============================================
Última edición: