Te falla la conexión con la base de datos.
Según el wp-config.php la tienes apuntando a "localhost" o lo que es lo mismo, a tu propia máquina.
Si estás usando un hosting compartido entonces normalmente la dirección de la base de datos no está en localhost sino en otro host diferente.
Debes entrar en tu panel de control ( desconozco como será el de ipage) pero tienes que ir a PHP MyAdmin y dentro tendrás tus bases de datos. Selecciona la base de datos correspondiente al blog que estás configurando y mira el apartado Host, ahí tienes la dirección de tu base de datos.
Luego abre wp-config.php y editas la dirección de la base de datos y cambias "localhost" por la dirección que tengas en PHP MyAdmin.
Fíjate también si además de la dirección ( que será algo así: "5425246246.ipage.com" ) tienes un número de puerto. Si lo tuvieras debes añadirlo con dos puntos al final. Si por ejemplo el host de la base de datos es "5425246246.ipage.com" y el puerto es 3306, entonces en wp-config.php debes ponerlo así: "5425246246.ipage.com:3306"
Espero haberte ayudado.