Calificación Negativa

  • Autor Autor eclud
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Yo me canse un poco de estar continuamente instalando la app para que siguiese teniendo problemas, el mismo me dijo que les funcionaba a todos los compradores correctamente, y con este post ya vemos que no a todos le funcionaba como él mismo me dijo, y por último repetir que prometió hacerme el reembolso si en el fin de semana no estaba, pues bien, paso el finde y aun no me la había enviado, ese mismo lunes le reclame lo prometido (el dinero) y es cuando me pasó la app pero no el dinero que es lo que prometió según él como muestra de fe, por lo tanto al menos conmigo no cumplió su palabra, sea por lo que sea, pero si dices algo lo cumples

Yo como explique antes compre la app jamas funciono tardo diaas y dias para darme las actualizaciones y jamas funcionaron correctamente el sitio empieza a ser viral y desaparece todo o errores y errores jamas me funciono :S el me dijo lo mismo que ningún otro usuario había tenido problemas
 
[MENTION=5879]fino19[/MENTION] Lo tuyo fue algo muy distinto a lo que se esta tratando en este tema, te pido de favor si quieres discutirlo abre otro tema o lo hacemos por privado, este tema es por las negativas, es una aclaración y solo eso.
[MENTION=14143]y4m1l[/MENTION] La oferta de los $20 era para evitar todo esto, pero la rechazaste y por ende tuve que abrir esta aclaración, dicho lo anterior es mas que obvio que la oferta de los $20 ya no esta disponible, ya si tu quieres quitarme las negativas que bueno. De no ser así, ya quedara en manos del señor [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION]

Yo por mi parte ya puse todas las pruebas necesarias para demostrar que estoy en lo correcto y no pienso ni quiero tratar mas con usted, así que dejo todo en manos de Carlos.
 
[MENTION=5879]fino19[/MENTION] Lo tuyo fue algo muy distinto a lo que se esta tratando en este tema, te pido de favor si quieres discutirlo abre otro tema o lo hacemos por privado, este tema es por las negativas, es una aclaración y solo eso.

eclud, lo de las negativas vienen a raíz de la venta de la app, así que a mi modo de ver la participación de [MENTION=5879]fino19[/MENTION] arroja otras vertientes al problema, considero que nada mejor que exponga en público su situación de tal forma que todo sea tratado con la mayor transparencia posible, de lo contrario se podría preguntar ¿ cuáles son los motivos para evitar que dicho forero comente su experiencia ?
 
eclud, lo de las negativas vienen a raíz de la venta de la app, así que a mi modo de ver la participación de [MENTION=5879]fino19[/MENTION] arroja otras vertientes al problema, considero que nada mejor que exponga en público su situación de tal forma que todo sea tratado con la mayor transparencia posible, de lo contrario se podría preguntar ¿ cuáles son los motivos para evitar que dicho forero comente su experiencia ?

exacto, es lo mismo que he pensado, yo creo que en este caso tengo algo que ver, pues me ha pasado algo si no igual muy parecido, por lo que he comentado mi experiencia aunque yo dejase pasar el tema y no le pusiese un negativo. Por otro lado él mismo me dijo que lo aclarásemos abriendo otro tema o por privado, algo que intenté hacer pero parece que ecloud, o no ha tenido tiempo para contestarme o no ha querido.
 
Y al final esto en que quedó?
 
espero se resuelva, se la experiencia de estar pendiente de una aclaracion y no es nada agradable.
 
Retirada la negativa e infracción a [MENTION=14143]y4m1l[/MENTION] por calificación injustificada.

Cierro tema.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás
Arriba