
Carlos Arreola
Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
Les dejo el borrador de las nuevas reglas (que aplicará también en comunidad).
En estas reglas no se está visualizando las nuevas de negocios y subastas que recordemos son aparte.
Remarco las actualizaciones más grandes:
Lo más destacado:
1. Una regla que prohíbe el contenido en contra de las políticas de adsense, resumiendo en una lo que era pornografía, warez, etc. Así queda más claro y nos evitamos problemas.
2. Se explica como dejar tu sitio para promoción, al responder, dlqq o dejando un tutorial.
3. Referidos válidos solo en tus anuncios que subas al foro.
4. Será posible dejar un comentario en un negocio bueno o malo, siempre y cuando se haya calificado. Si calificaste negativamente, se te permite dejar comentario negativo explicando lo sucedido. Pero ÚNICAMENTE si han calificado en itrader, sino el contenido será eliminado y obviamente sancionado. Aunque la regla no es esta (es la de difamación), de esta manera se prohíbe realizar cualquier tema que acuse de estafa a otro usuario o fuera del foro. Haciéndolo en su tema de negocios solamente.
5. A la regla del spam, se le sume cualquier actitud troll hacia los usuarios o a la moderación. Además a usuarios que estafen totalmente o intenten realizar una estafa, previa demostración con pruebas, serán baneados permanentemente.
6. Los baneos generales de 30 días bajan a 15 días, de la zona de negocios de 7 días a 3 días únicamente.
¿Qué les parece?
Para ayudar a que se cumplan estas reglas que como se puede observar, dan más libertades, se sumarán 1 o 2 moderadores más. Además estas reglas se aplicarán también en la Comuidad.
En estas reglas no se está visualizando las nuevas de negocios y subastas que recordemos son aparte.
Remarco las actualizaciones más grandes:
Reglas GeneralesTemas, mensajería privada y firmas
Actitudes que ameritan una infracción:
1. Mensaje o tema sin sentido.
Dejar un mensaje o un tema que carezca de sentido para el foro o el tema del que se trata.
(10 puntos de infracción / expiración de 15 días). (REGLA ACTUALIZADA)
2. Fuera de foro.
Dejar un tema fuera del foro/subforo correspondiente.
(10 puntos de infracción / expiración de 15 días).
3. Inundación de mensajes (flood).
Escribir gran cantidad de mensajes en poco tiempo con nulo aporte a los temas como agradecimientos u otros mensajes de nulo valor.
(10 puntos de infracción / expiración de 15 días).
4. Creación de temas para solicitar invitaciones u otros beneficios.
Para solicitar ayuda de los usuarios referente a otras comunidades se debe utilizar el tema "Di lo que quieras" ubicado en el subforo de Fuera de tema.
(10 puntos de infracción / expiración de 15 días).
5. Promoción fuera de lugar.
Promocionar tus blogs está permitido ya sea para responder un tema, hacer mención en di lo que quieras, en presentaciones y al dejar un tutorial agregarlo como fuente, así como en la firma de cada usuario. Fuera de ahí se considera como fuera de lugar
(10 puntos de infracción / expiración de 15 días). (REGLA ACTUALIZADA)
6. Discriminación.
Discriminar a alguien por su nacionalidad, edad, religión, sexualidad o preferencias personales.
(10 puntos de infracción / expiración de 15 días).
7. Riñas.
Provocar conflictos con comentarios hirientes o actitudes que fomentan descomunión.
(10 puntos de infracción / expiración de 15 días).
8. Lenguaje vulgar.
Utilizar un vocabulario no adecuado para el foro.
(10 puntos de infracción / expiración de 15 días).
9. Enlaces de referidos.
Promover algún sistema de referido desde el foro o desde un enlace/archivo que contenga este; eso se debe promocionar desde los anuncios de los usuarios los que tengan acceso a ellos.
(10 puntos de infracción / expiración de 15 días). (REGLA ACTUALIZADA)
10. Escribir incoherentemente.
Faltas graves ortográficas, colores chillantes, en puras mayúsculas o en estilo hoygan constantemente, además como realizar títulos en el foro que sean incomprensibles.
(10 puntos de infracción / expiración de 15 días).
11. Cualquier contenido que vaya en contra de las políticas de Google Adsense: imágenes violentas, pornografía, contenido warez, etc.
(10 puntos de infracción / expiración de 15 días). (REGLA NUEVA)
12. Duplicar temas.
Crear temas duplicados para dar a conocer algún suceso, blog o cualquier evento en un plazo corto de tiempo. Reportar para eliminar este tipo de temas en la brevedad posible.
(10 puntos de infracción / expiración de 15 días).
13. Difamación.
Abrir un post exclusivamente para acusar a alguien de estafa o similares, ya sea usuario o no del foro. Para realizar esto es necesario haber calificado negativamente al usuario y hacerlo en el post de venta de su negocio, explicando detalladamente lo sucedido.
(10 puntos de infracción / expiración de 15 días). (REGLA ACTUALIZADA)
14. Ofertas fuera de la sección de negocios.
Crear temas o mensajes negociando cualquier producto o servicio sin ser considerado como un aporte para las secciones generales.
(10 puntos de infracción / expiración de 15 días).
17. Cuentas duplicadas.
El uso de cuentas adicionales por un mismo usuario, favor de notificar al administrador si hay necesidad de usar una cuenta adicional en la misma computadora.
(10 puntos de infracción / expiración de 15 días).
18. Spam y otras actividades dañinas para el foro.
Spam de manera automática, ataques constantes contra los usuarios o moderación del foro, así como cualquier actitud que se pueda calificar como una estafa consumada o un intento de esta (si es un intento se deben presentar pruebas a la administración).
(40 puntos de infracción / expiración: nunca) (REGLA NUEVA)
Los puntos de infracción son acumulables de la siguiente manera:
25 puntos de infracción: Ban de la sección de negocios por 3 días
40 puntos de infracción: Ban general por 15 días
Cualquier mensaje que infrinja estas reglas puede ser eliminado sin ninguna explicación.
Las reglas aplican también para todas las secciones del foro incluyendo "Di lo que quieras", los mensajes privados y firmas.
Lo más destacado:
1. Una regla que prohíbe el contenido en contra de las políticas de adsense, resumiendo en una lo que era pornografía, warez, etc. Así queda más claro y nos evitamos problemas.
2. Se explica como dejar tu sitio para promoción, al responder, dlqq o dejando un tutorial.
3. Referidos válidos solo en tus anuncios que subas al foro.
4. Será posible dejar un comentario en un negocio bueno o malo, siempre y cuando se haya calificado. Si calificaste negativamente, se te permite dejar comentario negativo explicando lo sucedido. Pero ÚNICAMENTE si han calificado en itrader, sino el contenido será eliminado y obviamente sancionado. Aunque la regla no es esta (es la de difamación), de esta manera se prohíbe realizar cualquier tema que acuse de estafa a otro usuario o fuera del foro. Haciéndolo en su tema de negocios solamente.
5. A la regla del spam, se le sume cualquier actitud troll hacia los usuarios o a la moderación. Además a usuarios que estafen totalmente o intenten realizar una estafa, previa demostración con pruebas, serán baneados permanentemente.
6. Los baneos generales de 30 días bajan a 15 días, de la zona de negocios de 7 días a 3 días únicamente.
¿Qué les parece?
Para ayudar a que se cumplan estas reglas que como se puede observar, dan más libertades, se sumarán 1 o 2 moderadores más. Además estas reglas se aplicarán también en la Comuidad.