Problemas con Pago de Adsense Rechazado por ScotiaBank en México

  • Autor Autor espartan1047
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tranquilo no pasa nada, Me paso lo mismo hace como 3 meses. Lo que yo hice y que todos te recomendaron, fue borrar y agregar otra vez la misma cuenta, yo mande un mensaje a adsense diciendo que hubo en error, entonces ellos el mismo dia me verificaron la cuenta sin que pequeño deposito se viera reflejado en mi cuenta de banco.

Al otro dia ya tenia pago en curso nuevamente 🙂

Donde o como puedo mandar el mensaje a adsense? Por favor y gracias.
 
Esperemos que así sea 🙁 No crees que sea por la cantidad y vuelva a votar error? Algunos este mes ganamos mucho más..

Es muy independiente a las ganancias.
Solo hay que actualizar la cuenta bancaria y adsense hace todo automáticamente
 
Pues ya se me quito lo estresado solamente esperar y que reenvíen el pago....Gracias :encouragement:
 
Desde el lado derecho de https://support.google.com/adsense/ Dice contactanos seleccione la opcion correspondiente que ahorita no recuerdo.

Me respondieron rapidamente, y listo me habian verificado mi cuenta al momento.
Gracias Uriel ya envié el correo...

Jajaja chin me llego esto


Gracias por escribir a Google AdSense.

Durante el periodo festivo nos es imposible contestar a su correo electrónico tan rápido como solemos. Disculpe las molestias que esta situación pueda causarle.

Mientras tanto, le sugerimos que busque las respuestas a las preguntas más habituales en nuestro Centro de asistencia (https://www.support.google.com/adsense).

Si no localiza la información que necesita en el Centro de asistencia, le recomendamos que publique su pregunta en el Foro de ayuda para editores de AdSense
(https://groups.google.com/a/googleproductforums.com/forum/#!forum/adsense-es).

También encontrará información útil en el blog Dentro de Adsense (http://adsense-es.blogspot.com).
 
Gracias Uriel ya envié el correo...

A se me paso algo, el mensaje que les envie fue de que hubo en error al momento de recibir el pago, que hable con mi banco y me dijeron que ellos no tenian ningun problema.

Previamente ya habia eliminado y agregado la misma cuenta bancaria y que estaba en proceso de verificación.
 
Gracias [MENTION=362]Uriel[/MENTION], ya envie el correo, publicaré el desenlace de esta situacion y espero que todos los que estmos en las mismas tambien lo hagan.
 
Haz lo q dicen los compañeros mexicanos y resuelves.. suerte 🙂
 
a mi me ah pasado lo mismo, con santander, ya borre y agregue otra vez la cuenta, ahora deben verificarla, espero si llegue este mes el pago
 
me pasó igualmente con banco azteca
 
Me pasó lo mismo!! en Santander
 
Me paso lo mismo en la madrugada, la borre y la volví a añadir a ver que pasa, tengo HSBC.
 
Me paso lo mismo con scotiabank. Voy a hacer lo que todos han recomendado. Borrar y agregar de nuevo. Saludos.
 
Alguna novedad hasta el momento? A mi aun no me realizan el depósito para verificar la cuenta.. Saludos!!


Enviado desde mi iPhone con Enlace eliminado
 
Sin problemas para Adsense de USA y cuentas de Payoneer
 
Nada, ningun deposito de verificacion aun, algo me dice que cobraremos hasta enero :/
 
tampoco me hicieron el deposito de prueba [MENTION=43770]xcite[/MENTION]
 
Creo también lo mismo. Ya me aparece la opción de verificar pero aún no veo ningún depósito reflejado. :ambivalence:
Nada, ningun deposito de verificacion aun, algo me dice que cobraremos hasta enero :/
 
Se me hace que hasta mañana 26 podremos verificar las cuentas ya que tengamos el depósito de prueba, y reiniciar el proceso para nuestro pago :/, espero para el viernes 27 o ya de malas hasta el lunes 30
 
Bueno mis queridos amigos de forobeta, esta vez vengo a solicitar su ayuda o experiencia, ya que como sabemos adsense comenzó a emitir los pagos está semana.
Mi problema comienza cuando después de tener el pago como “En curso” desde el día 22 de diciembre por la noche, este simplemente no cambiaba a “emitido”, soy de México y vi que a muchos les comenzaron a pagar el desde ayer, pero hoy en la madrugada, entro por mero ocio a mi cuenta y me sale la siguiente advertencia:

Ver el archivo adjunto 20739

Acudo a ver el historial de pagos y me presenta:
Pago automático rechazado: Cuenta bancaria ...XXXX de (x). La entidad financiera no ha proporcionado ninguna razón.

El banco en cuestión es ScotiaBank, con el cual no había tenido problemas nunca, ya que desde el inicio fue donde me depositaban los pagos de adsense pero es la primera vez que me salen con algo así, en especial por el motivo de retención.
Mis preguntas son:
A alguien más le ha pasado algo similar? Si, si cual fue su solución?

Hay posibilidad de poder seguir usando la misma cuenta bancaria para recibir los pagos?

Si añado una cuenta bancaria diferente, el pago aún se realizará este mes o tengo que esperar hasta el próximo?

Saludos y Gracias.

https://www.youtube.com/watch?v=zSRVTlU4TrE
 
Atrás
Arriba