Usuario Flix califica negativo por no estar conforme con mis posts

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Esperando a la otra parte :distant:
 
La calidad en los artículos es muy subjetiva y difícil de ponerle una métrica para aplicar juicio. La ortografía no solo es poner acentos o escribir las palabras bien, también son una serie de reglas muy estrictas como la apropiada sintaxis.

Ahora esto es una subasta, si ella entrego algo que cumple con las características de ser un articulo original con el número de palabras y el tema, se cumple con negoció. La calificación negativa sería por no entregar los artículos o tener copy paste, etc etc. Si no le gusto para eso esta la sección de comentarios al momento de calificar aunque sea positivamente (articulo entregado, mala calidad) . Pero el negoció termino.
 
A mi no me ha tocado pasar por este tipo de casos.... Siempre aparece un listillo por ahí tratando de querer darte vuelta... Si realmente no le gusto tu pack de articulos por las faltas que tienen, porque no abrió el tema este para aclarar con pruebas de que tus articulos están mal redactados...

Simplemente no lo hizo porque quiere quedarse con tus articulos y su dinero. Así de simple... Pero no juzgo a nadie, hasta ahora te apoyo a vos bucha... A ver que dice el otro usuario......

También seria bueno que aclares si a este usuario le enseñaste algunos articulos de prueba... Eso evita por mucho estos desacuerdos.

Saludos y espero se soluciones de la manera mas profesional y pacifica.... Ya tuvimos demaciado con una foro novela por ahí jajajajaja


El hecho de que buscha escriba faltas de ortografía aquí sale más que sobrando, uno aca en el foro puede cometer algunos errores bien sea porque escribe desde un dispositivo movil o simplemente porque es un error, uno ya cuando se trata de algo en que puede estar en juego la reputación de su negocio, como en una venta de artículos, ahí echa mano de herramientas de ortografía o lee una o dos veces para rectificar alguna falta cometida.

Respecto a la calificación injustificada, creo que es tan fácil como sondear los artículos con un par de usuarios de reputación y dar el visto bueno a si es de calidad, de hecho yo me ofrezco.

Saludos cordiales

Si, ya se los di a Carlos a los artículos para que el los revise y decida 😛

No amigo, el pujo, nunca nadie me pidió artículos de muestra ni menos el, a parte era una subasta la que gano 😛
Mira que los leo y los vuelvo a leer por las dudas y no veo lo malo de los artículos, pero bueno Carlos dirá ya que los vera el.

---------- Post agregado el 08-feb-2014 hora: 01:34 ----------

La calidad en los artículos es muy subjetiva y difícil de ponerle una métrica para aplicar juicio. La ortografía no solo es poner acentos o escribir las palabras bien, también son una serie de reglas muy estrictas como la apropiada sintaxis.

Ahora esto es una subasta, si ella entrego algo que cumple con las características de ser un articulo original con el número de palabras y el tema, se cumple con negoció. La calificación negativa sería por no entregar los artículos o tener copy paste, etc etc. Si no le gusto para eso esta la sección de comentarios al momento de calificar aunque sea positivamente (articulo entregado, mala calidad) . Pero el negoció termino.

Claro eso mismo, los artículos que el gano son tal cual están dadas las especificaciones en el hilo, el pujo y gano. El tema es que se ve que se arrepintió porque no era lo que esperaba, yo no tengo la culpa que no le hayan gustado, pero los artículos son de calidad y como tu bien dices yo cumplí con el negocio..

Y es mas encima se queja y me envió solo 17,80 usd y me tenia que enviar 18,33 usd para que ami me llegara 17 usd, porque el pago era neto. Es decir me quedo 16,50 usd, me estafo en 0,50 usd jeje
 
Última edición:
Es facil, vos en una subasta compras una botella de whiskey escoces, a cierto precio...Cuando llegas a tu casa te das cuenta de que para ser un escoces tiene mucho gusto a whiskey americano, por lo que te quejas con el vendedor porque no es el Whiskey Escoces que esperabas. La respuesta del vendedor es sencilla, vos compraste lo que viste, yo no prometi nada mas que un Whiskey escoces, por lo que mi producto no tiene una publicidad engañosa.
Ahora apliquen lo mismo a los artículos.
Bue , tenia el whiskey cerca por eso me salio así, espero se entienda el punto.

Para mi la negativa esta mal dada!
 
Es facil, vos en una subasta compras una botella de whiskey escoces, a cierto precio...Cuando llegas a tu casa te das cuenta de que para ser un escoces tiene mucho gusto a whiskey americano, por lo que te quejas con el vendedor porque no es el Whiskey Escoces que esperabas. La respuesta del vendedor es sencilla, vos compraste lo que viste, yo no prometi nada mas que un Whiskey escoces, por lo que mi producto no tiene una publicidad engañosa.
Ahora apliquen lo mismo a los artículos.
Bue , tenia el whiskey cerca por eso me salio así, espero se entienda el punto.

Para mi la negativa esta mal dada!

Eso mismo es lo que e intentado decirle al usuario pero se niega en aceptarlo y pone excusa como que los artículos son de pésima calidad y no es así.
 
No soy alguien como para juzgar tu ortografia [MENTION=21969]Bucha[/MENTION] , pero en este mismo thread has cometido errores QUE yo que soy de nacionalidad rumana no los haria ''me amenazada '' ''los artículos que el gano era de excelente calidad''

Bueno a esperar que dice fix
 
A esperar lo que diga el otro usuario, por lo pronto el voto mio esta a tu favor.

Saludos
Cesar de Leon
 
Si es el tipo de personas que al comprar algo, le da por reclamar de esa manera, debió de pedirte alguna muestra.... Creo que solo trata de quedarse con todo..... Si yo voy a pujar y ganar por una subasta, le pido una muestra al que esta subastando.

Y los títulos se reflejan claramente en la subasta. Si es así, no se porque quiere su dinero. Se va quedar con tu pack y su dinero, ya que le entregaste el pack.

Ojala te quiten la negativa, en mi opinión esta mal puesta.
Eso mismo es lo que e intentado decirle al usuario pero se niega en aceptarlo y pone excusa como que los artículos son de pésima calidad y no es así.
 
Si es el tipo de personas que al comprar algo, le da por reclamar de esa manera, debió de pedirte alguna muestra.... Creo que solo trata de quedarse con todo..... Si yo voy a pujar y ganar por una subasta, le pido una muestra al que esta subastando.

Y los títulos se reflejan claramente en la subasta. Si es así, no se porque quiere su dinero. Se va quedar con tu pack y su dinero, ya que le entregaste el pack.

Ojala te quiten la negativa, en mi opinión esta mal puesta.

Gracias, si mira en sima el problema es que tiene itrade 8, no puedo confiar en que luego que le devuelva el dinero no publique los artículos y bueno a demás no tengo porque reembolsar si el negocio fue tal como se dicta en el hilo de la subasta.

Les pido mis disculpa a todos si no contesto mas, me estoy yendo en 1 hora y no volveré a conectarme hasta el martes o miércoles.
 
Hola.

Me entrometo en esta disputa para dar mi opinión, soy auditor de sistemas de gestión de calidad y he auditado empresas, organizaciones no gubernamentales y oficinas de gobierno. Aunque no soy auditor líder, creo que puedo ayudar un poco.

Primero me gustaría decir que de las 9 definiciones de la calidad que aparecen en la Wikipedia, tres de ellas utilizan la satisfacción o la adecuación al uso que le da el cliente. Esto es importante, porque a menos que tu puedas demostrar con evidencia objetiva que tus artículos cumplen con los requisitos (o el grado en el que los cumplen) no eres tu [MENTION=21969]Bucha[/MENTION] quien tiene que decir si son de calidad o no.

Sin esa evidencia objetiva, nos enfrentamos a tu palabra contra la palabra del comprador.

Me parece además que has tomado la decisión correcta al enviarle los artículos al administrador. De esta manera, una tercera parte, con la suficiente idoniedad y pertinencia declarará de forma objetiva si los artículos son de "calidad".

Pero creo que todos debemos llevarnos una lección de esto. Tu afirmas que tus artículos son de calidad, cuando en realidad debes demostrar que tus artículos cumplen con ciertos requisitos que deben ser, además, explícitos. Quien define la calidad es el que paga. Es la realidad. Pero si ambas partes acuerdan los requisitos, entonces si no quedará duda que tu trabajo será respetado.

Mucha suerte con tu proceso y que el administrador de la razón a quien la tenga.
 
Esperando la defensa del acusado. :star2:
 
Si a mi me entregan unos artículos en los que considero la calidad brilla por su ausencia, y el chico o chica no me quiere devolver el dinero, pese a haberme dado lo que ofrecía, le califico negativo, ya que no estoy satisfecha y no redacta bien. Por desgracia he tenido que leer muchos artículos de nefasta sintaxis, así que hasta que vea lo contrario, creo al usuario que te calificó. Dudo que alguien vaya regalando calificaciones negativas en este foro, si se dan es por una buena razón.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Hola.

Me entrometo en esta disputa para dar mi opinión, soy auditor de sistemas de gestión de calidad y he auditado empresas, organizaciones no gubernamentales y oficinas de gobierno. Aunque no soy auditor líder, creo que puedo ayudar un poco.

Primero me gustaría decir que de las 9 definiciones de la calidad que aparecen en la Wikipedia, tres de ellas utilizan la satisfacción o la adecuación al uso que le da el cliente. Esto es importante, porque a menos que tu puedas demostrar con evidencia objetiva que tus artículos cumplen con los requisitos (o el grado en el que los cumplen) no eres tu [MENTION=21969]Bucha[/MENTION] quien tiene que decir si son de calidad o no.

Sin esa evidencia objetiva, nos enfrentamos a tu palabra contra la palabra del comprador.

Me parece además que has tomado la decisión correcta al enviarle los artículos al administrador. De esta manera, una tercera parte, con la suficiente idoniedad y pertinencia declarará de forma objetiva si los artículos son de "calidad".

Pero creo que todos debemos llevarnos una lección de esto. Tu afirmas que tus artículos son de calidad, cuando en realidad debes demostrar que tus artículos cumplen con ciertos requisitos que deben ser, además, explícitos. Quien define la calidad es el que paga. Es la realidad. Pero si ambas partes acuerdan los requisitos, entonces si no quedará duda que tu trabajo será respetado.

Mucha suerte con tu proceso y que el administrador de la razón a quien la tenga.

No estamos hablando de artículos que le vendí al usuario por encargue, estamos hablando de una subasta, donde en tal hilo se especifica lo que el usuario que puja va a pagar. En este caso el usuario pujo y gano la subasta, el negocio se hizo correctamente. Los articulo que redacto quizás tenga razón que yo no puedo decir si son de calidad pero te aseguro que tampoco son artículos despreciativos para que quiera reembolso, cosa que no es posible en la subasta.

Nadie se ha quejado de mis artículos, esta es la primera vez y lo voy a contradecir asta mi lecho de muerte porque yo se lo que escribo, no escribo basura, mi profesión en forobeta es "Redactor" no "Lamer".

No se si me explico. No se trata si los articulo son de calidad o no, el usuario pujo porque le interesaron los artículos y tubo presente lo que en el hilo ofrecía. Si a el no le parecen de calidad aya el, otros usuarios quedaron satisfechos y no por eso tengo que reembolsar a un usuario que como no le gusta lo que compro le tenga que devolver el dinero... Me parece ilógico en una subasta.
 
Última edición:
Si los artículos son malos y no le sirven, qué más da que los haya ganado en tu subasta o te los haya comprado previo encargo. El iTrader está para expresar tu conformidad (o inconformidad) y por lo que leo el usuario quiso que le devolvieras el dinero para resolver las cosas fácilmente, pero te negaste. ¿O me equivoco?

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Si a mi me entregan unos artículos en los que considero la calidad brilla por su ausencia, y el chico o chica no me quiere devolver el dinero, pese a haberme dado lo que ofrecía, le califico negativo, ya que no estoy satisfecha y no redacta bien. Por desgracia he tenido que leer muchos artículos de nefasta sintaxis, así que hasta que vea lo contrario, creo al usuario que te calificó. Dudo que alguien vaya regalando calificaciones negativas en este foro, si se dan es por una buena razón.

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Si eso es verdad, pero como dije anteriormente me dedico a redactor en ForoBeta y FreeLance, se lo que escribo, y siendo redactor no voy a vender basura, si no no tuviera el itrader que tengo..

---------- Post agregado el 08-feb-2014 hora: 03:33 ----------

Si los artículos son malos y no le sirven, qué más da que los haya ganado en tu subasta o te los haya comprado previo encargo. El iTrader está para expresar tu conformidad (o inconformidad) y por lo que leo el usuario quiso que le devolvieras el dinero para resolver las cosas fácilmente, pero te negaste. ¿O me equivoco?

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Son artículos buenos, no puedo perder mi dinero y mi tiempo en usuarios que intentan estafarme... y no son malos, te lo aseguro..
Pero no esta hecho el itrader para ensuciar a usuarios que toman en serio su trabajo. Parte de mis ingresos los hago como redactor aquí en forobeta, no tiene porque venir un usuario como el a desvirtuar mis trabajos, si no le gustan a el es su problema, no hubiera pujado, los artículos cumplen con lo que en el hilo de la subasta se dijo.
 
Última edición:
Son artículos buenos, no puedo perder mi dinero y mi tiempo en usuarios que intentan estafarme... y no son malos, te lo aseguro..
Pero no esta hecho el itrader para ensuciar a usuarios que toman en serio su trabajo. Parte de mis ingresos los hago como redactor aquí en forobeta, no tiene porque venir un usuario como el a desvirtuar mis trabajos, si no le gustan a el es su problema, no hubiera pujado, los artículos cumplen con lo que en el hilo de la subasta se dijo.

Yo creo que asumes demasiado cuando dices que el comprador está calificando para desvirtuar tu trabajo, tampoco se trata de ver quién lo tiene más grande (me refiero al itrader). No te lo tomes personal, ni asumas cosas de las que no tienes pruebas. Te calificó con una negativa (hasta donde todos entendemos está en su derecho), tu no estás de acuerdo y abres una disputa (hasta donde todos entendemos estás en tu derecho). Pero no asumas cosas que no podrás demostrar. Debes tener la cabeza fría y ver las cosas objetivamente.

Ni yo, ni nadie de los que han respondido este hilo han dudado de tu trabajo, ni han insinuado siquiera que tu trabajo es basura. Espero sinceramente que el caso se resuelva a tu favor, pero también creo que debes ser un poco más objetivo y sereno.
 
"Si no no tuviera" no está bien escrito. Es "Si no no tendría". Verdaderamente estás dando la razón al comprador escribiendo así. Por otro lado, creeme que muchos usuarios compran contenido, lo publican, y al tiempo voy yo a sus blogs, leo, les informo, y van en busca del chico que les vendió esos "posts" a ver qué hacen, porque en su día no leyeron. Otros, en cambio, no conocen la ortografía ni la sintaxis, así que cualquier cosa les parecerá bien. Y así va Internet.

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"Si no no tuviera" no está bien escrito. Es "Si no no tendría". Verdaderamente estás dando la razón al comprador escribiendo así. Por otro lado, creeme que muchos usuarios compran contenido, lo publican, y al tiempo voy yo a sus blogs, leo, les informo, y van en busca del chico que les vendió esos "posts" a ver qué hacen, porque en su día no leyeron. Otros, en cambio, no conocen la ortografía ni la sintaxis, así que cualquier cosa les parecerá bien. Y así va Internet.

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Disculpa, pero soy argentino, mi vocabulario es distinto al tuyo. Cada cual a su forma. Lo que intento es que entienda el usuario que los artículos que yo redacto no son basura, el hablo mal de mi trabajo, el único que lo ha hecho.



BUENO ME VOY DE VACACIONES NO VUELVO HASTA EL MARTES O MIÉRCOLES.

Saludos a todos, espero que se resuelva cuando vuelva, porque el no tiene derecho a ensuciar mi reputación como redactor de esa forma.

PD: Te hago acordar que estoy desde un celular y de vacaciones... tu crees que es el momento para ponerme a leer detalladamente lo escribo ahora? tu que arias?

Saludos
 
No estamos hablando de artículos que le vendí al usuario por encargue, estamos hablando de una subasta, donde en tal hilo se especifica lo que el usuario que puja va a pagar. En este caso el usuario pujo y gano la subasta, el negocio se hizo correctamente. Los articulo que redacto quizás tenga razón que yo no puedo decir si son de calidad pero te aseguro que tampoco son artículos despreciativos para que quiera reembolso, cosa que no es posible en la subasta.

Nadie se ha quejado de mis artículos, esta es la primera vez y lo voy a contradecir asta mi lecho de muerte porque yo se lo que escribo, no escribo basura, mi profesión en forobeta es "Redactor" no "Lamer".

No se si me explico. No se trata si los articulo son de calidad o no, el usuario pujo porque le interesaron los artículos y tubo presente lo que en el hilo ofrecía. Si a el no le parecen de calidad aya el, otros usuarios quedaron satisfechos y no por eso tengo que reembolsar a un usuario que como no le gusta lo que compro le tenga que devolver el dinero... Me parece ilógico en una subasta.

Pues le empiezo a creer al otro usuario. :distant:
 
Entonces me confundo,si el servició no es bueno se pude calificar negativo a alguien, ya que no se basa en el cumplimiento del negoció,¿ si no en el valor del servició para quien lo compra o adquiere ?
 
Estado

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