Usuario Flix califica negativo por no estar conforme con mis posts

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Bucha Seguir

Zeta
Redactor
Desde
7 Mar 2012
Porcentaje - 98.8%
169   2   0
Buenas, lo voy hacer corto porque me estoy yendo de vacaciones. Como todos saben tengo un itrader de 170 que la mayoría son negocios de venta y subasta de artículos, el usuario [MENTION=34251]Flix[/MENTION] intenta estafarme luego que me gana la subasta de unos artículos sobre salud y ejercicio. Me dice que no son de calidad obligándome a reembolsarle el dinero, cosa que estoy en mi derecho a no hacerlo ya que los artículos son de calidad y no tengo problema en mostrárselo a [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] para que los vea.

Es simple, como este usuario que se cree abogado, me amenazada para conseguir que le devuelva el dinero porque dice que no esta conforme, me puso una negativa por esta razon, quien debería ser yo el que se al pusiera por querer estafarme, ya que con itrader "8" piensa que yo voy a caer en el juego que le devuelvo el dinero y el utiliza los articulos igua.

Bueno no tengo mucho tiempo para explicar todo, ya que tampoco hay mucho que explicar, los artículos que el gano era de excelente calidad, yo di lo que en el post ofrecí. Me gustaría que e retiraran la negativa y arreglen el asunto con este muchacho, que por lo que se ve quiere hacer quedar mal a un redactor que ha redactado mas de 500 artículos en forobeta y nadie se quejo.

No voy a poder contestar los mensajes pues me voy hoy a la noche, así que pido que sea lo mas rápido posible ya que no hay mucho que charlar. Este usuario solo puso negativa por no reembolsarle el dinero porque no le gustaron los artículos... Es el colmo, he vendido y subastado muchos artículos y todos quedaron conforme.

Muchas gracias de antemano y espero que este usuario recapacite sobre lo que intenta hacer. Pues yo se bien que no merezco la negativa y si el.

PD: Dice que los artículos no tienen comprensión y están llenos de faltas ortográficas xD, como dije voy a darle los artículos a carlos para que el mismo vea que este muchacho se equivoca y solo quiere estafarme.

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Porcentaje - 100%
1645   0   0
Esperando respuesta del usuario [MENTION=34251]Flix[/MENTION]

tamik

Iota
Desde
23 Jun 2011
Porcentaje - 96.4%
81   3   0
Otra foronovela? No puede ser, bueno en este caso estoy de parte de ... ninguno hasta no saber lo que tiene que decir [MENTION=34251]Flix[/MENTION]!

Torrecilla

1
Ni
Programador
Suscripción a IA
Desde
2 Feb 2013
Porcentaje - 100%
441   0   0
Igual yo voy a esperar lo que tenga que decir Flix, aunque por el momento le doy la razón a Bucha.

alejandro1507

1
Kappa
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
31 Jul 2012
Porcentaje - 100%
437   0   0
No soy alguien como para juzgar tu ortografia [MENTION=21969]Bucha[/MENTION] , pero en este mismo thread has cometido errores QUE yo que soy de nacionalidad rumana no los haria ''me amenazada '' ''los artículos que el gano era de excelente calidad''

cesardpaz

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Mar 2010
Porcentaje - 98.5%
195   3   0
Es dificil el problema. ¿Cómo se demuestra que un artículo es de calidad o no?, todos tenemos percepciones diferentes.

Si se entrego los artículos con todo lo estipulado, no veo porque calificar negativo (A menos que sean copy-paste, errores de ortografía y cosas similares)

Bucha

Zeta
Redactor
Desde
7 Mar 2012
Porcentaje - 98.8%
169   2   0
No soy alguien como para juzgar tu ortografia [MENTION=21969]Bucha[/MENTION] , pero en este mismo thread has cometido errores QUE yo que soy de nacionalidad rumana no los haria ''me amenazada '' ''los artículos que el gano era de excelente calidad''

Si es verdad, no son faltas ortográficas en este caso, si no que estoy de vacaciones y escribo por celular, estoy apurado y de mal humor en mis vacaciones por culpa de este usuario, como dije yo se bien que mis artículos son de calidad y carlos puede comprobarlo porque se los di para que los revisara. Aparte de que nunca nadie se quejo de mi redacción y es mas, puedes ver mi itrader donde muchos califican positivo por buena redacción :)

PD: Alguna falta puedo llegar a tener, pero este usuario me desvirtuó mis articulo de una forma horrorosa y te aseguro que esta muy equivocado solo intenta estafarme y salirse con la suya.

Dejo el hilo de las subasta: http://forobeta.com/ofertas-destaca...creibles-salud-y-ejercicio-3600-palabras.html

Torrecilla

1
Ni
Programador
Suscripción a IA
Desde
2 Feb 2013
Porcentaje - 100%
441   0   0

Eso es verdad.
A ti nada más te fallan las tildes Alex jaja

Bucha

Zeta
Redactor
Desde
7 Mar 2012
Porcentaje - 98.8%
169   2   0
Es dificil el problema. ¿Cómo se demuestra que un artículo es de calidad o no?, todos tenemos percepciones diferentes.

Si se entrego los artículos con todo lo estipulado, no veo porque calificar negativo (A menos que sean copy-paste, errores de ortografía y cosas similares)

Es que no es copy paste, me dedico a la redacción hace años, y nunca tuve una queja. Le di los artículos a carlos para que vea que son de calidad, es la única forma de corroborar.

alejandro1507

1
Kappa
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
31 Jul 2012
Porcentaje - 100%
437   0   0
Si es verdad, no son faltas ortográficas en este caso, si no que estoy de vacaciones y escribo por celular, estoy apurado y de mal humor en mis vacaciones por culpa de este usuario, como dije yo se bien que mis artículos son de calidad y carlos puede comprobarlo porque se los di para que los revisara. Aparte de que nunca nadie se quejo de mi redacción y es mas, puedes ver mi itrader donde muchos califican positivo por buena redacción :)

PD: Alguna falta puedo llegar a tener, pero este usuario me desvirtuó mis articulo de una forma horrorosa y te aseguro que esta muy equivocado solo intenta estafarme y salirse con la suya.

Dejo el hilo de las subasta: http://forobeta.com/ofertas-destaca...creibles-salud-y-ejercicio-3600-palabras.html

Bueno, entonces esperemos haber que tiene que decir [MENTION=34251]Flix[/MENTION]
[MENTION=39355]Torrecilla[/MENTION] la configuracion del keyboard de rumania no me permite poner las tildes :)

Bucha

Zeta
Redactor
Desde
7 Mar 2012
Porcentaje - 98.8%
169   2   0
Eso es verdad.
A ti nada más te fallan las tildes Alex jaja

Que me dices a mi que estoy de vacaciones y tengo que aguantar todo esto y en sima tengo un celular pésimo :p ... Me da mucho laburo tener que colocar cada tilde.. Quizás aquí pueda tener alguna falta, pero cuando se trata de trabajo leo y reviso 10 veces el artículos antes de entregarlo.

alejandro1507

1
Kappa
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
31 Jul 2012
Porcentaje - 100%
437   0   0
Ok Alex te perdono nada más por eso.

Perdonar??? WTF? el que? :O
[MENTION=21969]Bucha[/MENTION] no hace falta que te sigas estresando, si tu sabes que hiciste los articulos BIEN entonces no tienes porque estresarte :)

Última edición:

Bucha

Zeta
Redactor
Desde
7 Mar 2012
Porcentaje - 98.8%
169   2   0
Perdonar??? WTF? el que? :O
[MENTION=21969]Bucha[/MENTION] no hace falta que te sigas estresando, si tu sabes que hiciste los articulos BIEN entonces no tienes porque estresarte :)

jeje si eso es verdad, pero justo paso todo esto cuando me voy de vacaciones y no quiero quedar como un mal redactor ya que no lo soy y muchos usuarios aquí lo saben.. Son varias las pruebas, primero porque nadie se quejo de los 500 artículos que he redactado aquí y segundo le di los artículos a [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] para que el mismo diga que piensa, porque yo en unas horas me estoy yendo del lugar donde tengo wifi y voy a estar incomunicado para comentar..

Pero en fin, tienes razón, yo se que mis artículos son buenos, no tengo porque preocuparme.

masteryi

Eta
Programador
Desde
25 May 2013
Porcentaje - 100%
19   0   0
Leí todos los mensajes dejados hasta el momento, falta esperar la versión del Sr. [MENTION=34251]Flix[/MENTION]

Eduardo Sánchez

1
Ómicron
SEO
Suscripción a IA
Desde
19 Nov 2011
Porcentaje - 100%
361   0   0
El hecho de que buscha escriba faltas de ortografía aquí sale más que sobrando, uno aca en el foro puede cometer algunos errores bien sea porque escribe desde un dispositivo movil o simplemente porque es un error, uno ya cuando se trata de algo en que puede estar en juego la reputación de su negocio, como en una venta de artículos, ahí echa mano de herramientas de ortografía o lee una o dos veces para rectificar alguna falta cometida.

Respecto a la calificación injustificada, creo que es tan fácil como sondear los artículos con un par de usuarios de reputación y dar el visto bueno a si es de calidad, de hecho yo me ofrezco.

Saludos cordiales

MelvinJay

Dseda
Desde
12 Mar 2012
Porcentaje - 98.7%
74   1   1
A mi no me ha tocado pasar por este tipo de casos.... Siempre aparece un listillo por ahí tratando de querer darte vuelta... Si realmente no le gusto tu pack de articulos por las faltas que tienen, porque no abrió el tema este para aclarar con pruebas de que tus articulos están mal redactados...

Simplemente no lo hizo porque quiere quedarse con tus articulos y su dinero. Así de simple... Pero no juzgo a nadie, hasta ahora te apoyo a vos bucha... A ver que dice el otro usuario......

También seria bueno que aclares si a este usuario le enseñaste algunos articulos de prueba... Eso evita por mucho estos desacuerdos.

Saludos y espero se soluciones de la manera mas profesional y pacifica.... Ya tuvimos demaciado con una foro novela por ahí jajajajaja

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.