P
Pablito
Eta
SEO
¿Que es un posicionador?
Nos referimos a un posicionador SEO. Un posicionador es aquella persona que se caracteriza por tener los conocimientos suficientes como para poder competir en ciertas SERPs (resultados de búsquedas), esto lo logra combinando técnicas de optimización que incluyen factores internos (in-site) y externos.
Para el posicionador el gran reto es combinar ambos factores armónicamente para que la página logre competir en una keyword objetivo, no importa la key que sea, lo importante es que tan bien está optimizada la página para competir.
Muy pocos se han puesto a pensar esto, pero la realidad es que un buen posicionador es capaz de convertirse en una máquina de hacer dinero, es muy simple, si logra que su web esté primera en las SERP entonces tendrá mas visitas, monetizándolas con sistemas de publicidad luego son convertidas en monedas, y cada moneda suma.
Esa es la explicación del porque un buen empleado de este tipo cobra mucho dinero por hora, sus conocimientos realmente valen oro, más aun si esta persona explica a su empleador como funcionan las estrategias SEO.
Este tipo de empleos cada vez son mas buscados, la razón es que se puede ahorrar mucho dinero si uno cambia su inversión de publicidad en adwords, por invertir en SEO, los costos se minimizan mucho y los anuncios son mucho más naturales y efectivos (aunque hay que reconocer que Google le da mas prioridad en visibilidad a los anuncios de Adwords, esto le quita posibilidad de visión al resto de los resultados naturales de búsquedas).
Mi conclusión es que el futuro esta en esto.
Conozco una empresa muy buena de Marketing Digital, son muy reservados, ellos hacen posicionamiento en Google desde hace más de 4 años. El mail de contacto es: contacto@ontopdigitalmarketing.net
Nos referimos a un posicionador SEO. Un posicionador es aquella persona que se caracteriza por tener los conocimientos suficientes como para poder competir en ciertas SERPs (resultados de búsquedas), esto lo logra combinando técnicas de optimización que incluyen factores internos (in-site) y externos.
Para el posicionador el gran reto es combinar ambos factores armónicamente para que la página logre competir en una keyword objetivo, no importa la key que sea, lo importante es que tan bien está optimizada la página para competir.
Muy pocos se han puesto a pensar esto, pero la realidad es que un buen posicionador es capaz de convertirse en una máquina de hacer dinero, es muy simple, si logra que su web esté primera en las SERP entonces tendrá mas visitas, monetizándolas con sistemas de publicidad luego son convertidas en monedas, y cada moneda suma.
Esa es la explicación del porque un buen empleado de este tipo cobra mucho dinero por hora, sus conocimientos realmente valen oro, más aun si esta persona explica a su empleador como funcionan las estrategias SEO.
Este tipo de empleos cada vez son mas buscados, la razón es que se puede ahorrar mucho dinero si uno cambia su inversión de publicidad en adwords, por invertir en SEO, los costos se minimizan mucho y los anuncios son mucho más naturales y efectivos (aunque hay que reconocer que Google le da mas prioridad en visibilidad a los anuncios de Adwords, esto le quita posibilidad de visión al resto de los resultados naturales de búsquedas).
Mi conclusión es que el futuro esta en esto.
Conozco una empresa muy buena de Marketing Digital, son muy reservados, ellos hacen posicionamiento en Google desde hace más de 4 años. El mail de contacto es: contacto@ontopdigitalmarketing.net
Última edición: