Netflix | 1 Año | Creación Automática | Entrega Instantánea

  • Autor Autor zcriptz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Sigue disponible!
Amigo y si la cuenta cayera antes de tiempo ? en ese lapso de 12 meses?? actualmente ya soy un usuario con el servicio de 1 mes. con los mismos datos puedo ingresar desde ahi el pago ? o tengo que crear otra cuenta ?? gracias
 
Amigo y si la cuenta cayera antes de tiempo ? en ese lapso de 12 meses?? actualmente ya soy un usuario con el servicio de 1 mes. con los mismos datos puedo ingresar desde ahi el pago ? o tengo que crear otra cuenta ?? gracias

Si cae antes de tiempo te doy una cuenta nueva o dependiendo las circunstancias te reembolso el dinero acorde a los meses.

Si tienes cuenta en el generador, solo basta con clickear en "Cargar más" seleccionar 30 Creditos y "Pagar Ahora", luego de pagar los créditos se cargan automáticamente.
 
Me interesa 1 mes, ¿puedo usar mi cuenta actual?
 
Hola tienes disponibilidad? Saludos


Desde Tapatalk con el IPhone.
 
Quise cargar y me salto lo de cuentas argentinas 😕

Ya me habías comprado anteriormente y me tuviste que enviar a otra PayPal no recuerdas?

jaja, te envío MP con la PayPal a la que me puedes enviar.
 
Baje su precio, aprovechen! 😀
 
Hola, te puedo pagar en pesos con transferencia bancaria? que valor del dolar tomarías?
 
Hola, te puedo pagar en pesos con transferencia bancaria? que valor del dolar tomarías?

Hola, solo PayPal.

Tengo una PayPal extrajera si quieres enviame MP y te la paso :encouragement:
 
Temporalmente no disponible!
 
Te mande MP 🙂
 
Yo te envie el pago el día 21 de febrero por 1 año, y no e recibido nada. Si no la recibo hoy te califico negativo, creo ya te espere demasiado.
 
Mi cuenta de 1 año caducó después de 1 mes.. espero sea un error
 
[MENTION=42233]zcriptz[/MENTION] tengo más de 300 créditos en cuentas que no están funcionando y no se me ofrece ningún tipo de solución, mientras mis clientes me piden reembolso. Espero como mínimo alguna actualización o también me veré obligada a puntuar negativo.
 
[MENTION=42233]zcriptz[/MENTION] tengo más de 300 créditos en cuentas que no están funcionando y no se me ofrece ningún tipo de solución, mientras mis clientes me piden reembolso. Espero como mínimo alguna actualización o también me veré obligada a puntuar negativo.

Actualmente se pueden reactivar las cuentas de 1 mes de duración.

Como bien debes saber, no soy dueño de Netflix y no es sencillo solucionar esto...

Si te fijas en el script puedes ver que ya se pueden crear cuentas de 1 mes, asi como tambien reactivar las cuentas (Cosa que pude lograr hoy)

Tengo cientos de usuarios, no puedo enviarles uno por uno que cosas voy haciendo o no. (Más aún cuando algunas "soluciones" duran máximo 2 horas)

Primero porque tardaría aún más en solucionar los problemas del generador, y segundo porque no me acuerdo de todos los usuarios que me han comprado.

No es necesaria la amenaza, así que agradecería que no vuelvas a comprar, ya que no me gusta llevar negocios con usuarios conflictivos...

Era mejor dejarme un MP y listo...

En caso de no haber una solución hago un reembolso, como siempre he dicho...
 
Actualmente se pueden reactivar las cuentas de 1 mes de duración.

Como bien debes saber, no soy dueño de Netflix y no es sencillo solucionar esto...

Si te fijas en el script puedes ver que ya se pueden crear cuentas de 1 mes, asi como tambien reactivar las cuentas (Cosa que pude lograr hoy)

Tengo cientos de usuarios, no puedo enviarles uno por uno que cosas voy haciendo o no. (Más aún cuando algunas "soluciones" duran máximo 2 horas)

Primero porque tardaría aún más en solucionar los problemas del generador, y segundo porque no me acuerdo de todos los usuarios que me han comprado.

No es necesaria la amenaza, así que agradecería que no vuelvas a comprar, ya que no me gusta llevar negocios con usuarios conflictivos...

Era mejor dejarme un MP y listo...

En caso de no haber una solución hago un reembolso, como siempre he dicho...

¿Cuénta como solución eso de reactivar las cuentas un mes? Porque mis clientes quieren cuentas de 12 meses, no de uno, y yo estoy teniendo que reembolsar el dinero.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás
Arriba