🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Si, aun siguen disponibles!
- - - Actualizado - - -
No son compartidas, y depende la cantidad de créditos que compres...
Puedes registrarte en el generador y ver.
Hola man, compre créditos para comprar clarovideo y moviecity pero no tienes cuentas, que puedo hacer?
Con clarovideo la complicaron, ahora piden captcha, dejame ver que pasa con Moviecity
Con clarovideo la complicaron, ahora piden captcha, dejame ver que pasa con Moviecity
Compre creidtos y no me aparece para comprar membresia de Crunchyroll :grumpy:
zcriptz si me pudieras crear una cuenta de clarovideo te lo agradeceria!
Compre creidtos y no me aparece para comprar membresia de Crunchyroll :grumpy:
Veré que puedo hacer, pero como siempre digo estas cosas deben ser por MP.
Una pregunta, que tipo de plan es? DVD o Bluray y si esta disponible la Ultra HD que es para 4 screens.
Al parecer solo cuentas de 6 meses disponiblesNo puedo tener mi cuenta de Netflix, sale:
No hay cuentas disponibles en el servidor, por favor intentalo nuevamente más tarde
¿Por que?
- - - Actualizado - - -
No dices que es entrega inmediata?
- - - Actualizado - - -
BUENO MEN... NECESITO UN CUENTA DE NETFLIX, YA TE ENVIADO PRIVADOS Y NO ME CONTESTAS.
Yo iba a comprar de un mes pero me fije que dice claramente que sólo hay disponible de 6 meses. Así que me compre esaPero entonces por que engañan a la gente y dicen que hay disponibles cuentas de un mes.
Por que no responde el creador de este hilo.
Pero entonces por que engañan a la gente y dicen que hay disponibles cuentas de un mes.
Por que no responde el creador de este hilo.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.