Netflix | 1 Año | Creación Automática | Entrega Instantánea

• Autor Autor zcriptz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

¿Cuénta como solución eso de reactivar las cuentas un mes? Porque mis clientes quieren cuentas de 12 meses, no de uno, y yo estoy teniendo que reembolsar el dinero.

Ok, agregame a Skype: zcriptz

Ya que por mensajes esta complicado.

No te preocupes, llegaremos a una solución.

---------- Post agregado el 05-mar-2014 hora: 19:54 ----------

Ya esta disponible el servicio?

De 1 año no, lo siento!

Ok, agregame a Skype: zcriptz

Ya que por mensajes esta complicado.

No te preocupes, llegaremos a una solución.

Muy buena atención recibida por skype, todo arreglado :encouragement:

que pasó, tenia un año de servicio y ahora me sale que debo reiniciar el servicio, osea pagar normalmente en netflix mes tras mes....

que pasó, tenia un año de servicio y ahora me sale que debo reiniciar el servicio, osea pagar normalmente en netflix mes tras mes....

Reactiva la cuenta, entra a tu generador y en cuentas creadas fijate los datos que al lado aparece un Link que dice "Reactivar cuenta" a mi tmb me funciono eso 🙂

Disculpa [MENTION=42233]zcriptz[/MENTION],Tengo una duda, tenía pagada una cuenta Netflix de 1 Año desde fin de año 2013, pero ahora no puedo entrar al sitio para generar la cuenta, me dice "usuario y contraseña incorrectos" como puedo solucionar esto?

Última edición:
oye se pueden usar en una smartv? tenia una cuenta en el celular pero la quite del cel y la puse en la tv pero se bloqueo y ya no funciono en ningun lado, registre una nueva para ponerla solo en la tv pero no quiero que se bloquee.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás