Netflix | 1 Año | Creación Automática | Entrega Instantánea

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

zcriptz

1
Ómicron
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2013
Porcentaje - 100%
664   0   0
¿Cuénta como solución eso de reactivar las cuentas un mes? Porque mis clientes quieren cuentas de 12 meses, no de uno, y yo estoy teniendo que reembolsar el dinero.

Ok, agregame a Skype: zcriptz

Ya que por mensajes esta complicado.

No te preocupes, llegaremos a una solución.

---------- Post agregado el 05-mar-2014 hora: 19:54 ----------

Ya esta disponible el servicio?

De 1 año no, lo siento!

RicardoMaldonado

Beta
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Jul 2012
Porcentaje - 100%
5   0   0
que pasó, tenia un año de servicio y ahora me sale que debo reiniciar el servicio, osea pagar normalmente en netflix mes tras mes....

FaqquGonzalez

Préstamo
Kappa
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Ago 2013
Porcentaje - 99.3%
273   2   2
que pasó, tenia un año de servicio y ahora me sale que debo reiniciar el servicio, osea pagar normalmente en netflix mes tras mes....

Reactiva la cuenta, entra a tu generador y en cuentas creadas fijate los datos que al lado aparece un Link que dice "Reactivar cuenta" a mi tmb me funciono eso :)

joker3500

Dseda
Redactor
Desde
28 Sep 2009
Porcentaje - 99.4%
161   1   2
Disculpa [MENTION=42233]zcriptz[/MENTION],Tengo una duda, tenía pagada una cuenta Netflix de 1 Año desde fin de año 2013, pero ahora no puedo entrar al sitio para generar la cuenta, me dice "usuario y contraseña incorrectos" como puedo solucionar esto?

Última edición:

mastermx

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Dic 2006
Porcentaje - 0%
0   0   0
oye se pueden usar en una smartv? tenia una cuenta en el celular pero la quite del cel y la puse en la tv pero se bloqueo y ya no funciono en ningun lado, registre una nueva para ponerla solo en la tv pero no quiero que se bloquee.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.