Me parece bien tu decisión de retirarte de la discusión cuando justamente no has respondido tal como te he solicitado: te he pedido páginas oficiales de Google -o de empleados de Google, como yo te mostré- pero no has podido satisfacer dicha solicitud.
Y tampoco has sabido responder, de manera clara, a cada argumentación que te hice.
Nadie ha definido como mentiroso a ICornello, simplemente he dicho que su comentario era una gran mentira y que me sorprendía de un SEO que se adjudica como tal. ¿Ves algo de malo en esa frase? ¿Tal vez en lo de "que se adjudica como tal"? No veo que los SEOs tengan un certificados que los acrediten como tal.
Que mi táctica (yo no la definiría así) de conversación consiste en atacar buscando gato encerrado donde no lo hay y pasar de calificaciones profesionales a descalificaciones personales es una definición que yo debería más bien aplicar a tu historial de mensajes en este tema.
Como me ha sorprendido el comentario de ICornello también me, valga la redundancia, sorprendió
el tuyo, en donde intentas relacionar mis comentarios con un supuesto (deberías de aclararlo) propio interés para con mis negocios. Y, como te he aclarado, soy poseedor de servidores e infraestructura en muchos países, y la verdad es que la razón de esa decisión no es el posicionamiento, sino las muchas razones que una localización cercana a donde uno opera ofrece (entre ellas la conectividad, la disponibilidad en la región, entre otros).
Así es que, si te has sentido ofendido de alguna u otra manera -así también ICornello-, las disculpas están hechas. Pero, de todas formas, no voy a pasar por alto tus descalificaciones y tu intento de llevar esto a un plano personal, como así también tu falta de argumentos para con el tema.