Sugerencia Sobre usuarios que cuentan con servicio de Alojamiento

  • Autor Autor Inzombie
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Y pues se esperan ideas para solucionar esto... pues aún quedan varias empresas de hosting en el foro y no queremos que suceda lo mismo.

Un subforo? su propio espacio? usuario especial?
 
Si , y no es tanto defender al usuario , si no hacer una "prevención" y evitar mas de estas cosas , yo sigo votando por el Sub- Foro especial.
 
Y pues se esperan ideas para solucionar esto... pues aún quedan varias empresas de hosting en el foro y no queremos que suceda lo mismo.

Un subforo? su propio espacio? usuario especial?
un subforo como lo mencionaba alan, donde pongan sus promociones, codigos, etc y tambien donde nosotros los usuarios pedimos alguns servicio de hosting con ciertas medidas, etc
 
Y que puedan publicar mensajes donde sea?

No se si sea correcto pero se me hace bueno que sean capaces de tener dos cuentas, una de la empresa y si gustan otra de la persona. Si solo estan para promocionarse que solo tengan cuenta de la empresa, pero si son usuarios comunes puedan ingresar normalmente y participar en temas de ayuda, etc.

Esto para evitar sentirnos invadidos por X empresa en todo momento.
 
Yo creo en lo personal que no es necesario crear un subforo, ya que tenemos la "Sección de Negocios" ahí hay mas que lugar para hacer promoción de sus cosas, tampoco veo mal que una persona ponga en su firma:
"Hosting desde 10$ www.elhostingdedonjuanysubelladama.com", siempre y cuando se limite a ponerlo en su firma y no en los mensajes.

Yo creo que la solución a esto es:
---Si vos nombras tu empresa de hosting en alguna categoría que no corresponda banearlo por un mes, por decir asi la primera vez, y la segunda darle un ban permanente y ya.
---Si alguien habla de su empresa en un topic en otra seccion, ahí podría utilizarse para justificar o responder dudas, eso lo veo adecuado, por ejemplo alguien pregunta: Que tal es la empresa: Don juan y su bella dama? y siendo el dueño responder no lo veo mal, poder hacer una reseña de la empresa, si hace una pregunta->responderla, si hacen una critica -> explicarla... etc.. muchas veces es interesante escuchar las dos campanas y no cerrarnos en una.
---Lo que si veo mal si alguien pregunta: "que tal es hostgator?" y que vaya, pepe y diga: "Comprame ami, HostGator una ...".

Bueno esta es mi opinión, aunque estaria bueno en la sección alojamiento compartido, vps, etc.. poner una parte que diga: OFERTAS de HC, OFERTAS de VPS, etc..

Saludos.
 
Si me parece bien un Sub Foro donde ellos puedan dar a conocer mejor sus servicios y resolver dudas. Y una Regla que se me ocurre ahora es:

"Todas las consultas de Hosting y sus derivados comerciales deben ser tratados en el Sub Foro Especial, todo usuario que se le sorprenda respondiendo consultas que inciten a una negociación (que involucre transacciones monetarios, intercambios o productos/servicios comerciales) deberá ser penalizado durante un periodo de XXX dias, y todo usuarios que abra un tema fuera del Foro Especial, cuya consulta conlleve a una futura negoción o intercambio también será penalizado por un periodo de XXX dias. Así también todo representante de una Empresa de Hosting cuyo aporte tenga que citar a su Empresa de Hosting; ya sea tutoriales, materiales digitales, productos tangibles o intangibles, ebooks, videos, escritos, deberán ir en el Sub Foro especial, caso contrario recibirá una infracción"

Ejemplo: "Ofrecemos los Mejores Servicios de Hosting, puden contactarnos al correo" (susceptible de infracción)
"Quisiera que me dieran ofertas de Hosting, esto planeando usar hosting propio en mi blog" (Suceptible de Infracción).

Bueno esto es lo que se me ocurre ahora.
 
Perdon por el doble post, carlos si podes unirlos dale, no puedo editar el anterior, sobre tu comentario:

Y que puedan publicar mensajes donde sea?

No se si sea correcto pero se me hace bueno que sean capaces de tener dos cuentas, una de la empresa y si gustan otra de la persona. Si solo estan para promocionarse que solo tengan cuenta de la empresa, pero si son usuarios comunes puedan ingresar normalmente y participar en temas de ayuda, etc.

Esto para evitar sentirnos invadidos por X empresa en todo momento.

Realmente no me parece, porque si algún día de estos quiero hacer publicidad a mi empresa de Hosting no me gustaría tener que tener una cuenta para ello. Veo mas optimo un control mas estricto y nada de advertir, si jode alguien banearlo y chau. Me parece mas eficiente de tener que tener dos cuentas, ya que ademas otra cosa que olvidaba, y me retracto del post anterior, no veo mal que alguien que tenga una empresa hosting puede haber tenido alguna experiencia con otra empresa. Una cosa es entrar y dar malos comentarios porque si, y otra es dar malos comentarios justificandolos.

Saludos.
 
Es fácil, si te quieres anunciar tienes que pagar...no hay más. Ciertamente la firma es una forma de dar a conocer tus sitios pero según las reglas esto está permitido así que no hay ningún problema.

Lo que si es molesto es leer cosas como:

[En X hilo] ...si yo tambíen pienso que las políticas del hosting debería cambiar, aunque por ejemplo nosotros [el sitio] ofrecemos mejores opciones...

Hay una sección de autbombo la cual sirve para eso aunque si se quieren anunciar entonces que se les cree un área del foro en donde utilicen una cuenta ÚNICAMENTE para sus anuncios dentro del área en cuestión y listo.
 
Yo creo que no debería permitirse atacar una empresa a otra en un tema que crea X empresa.

Por ejemplo, una empresa crea un tema: Especial de hosting ilimitado todo, y por el mismo precio te lavamos los calzones.
Y llega otra: yo lavo los calzones mejor que tu, que jabón usas? porque yo uso puros caros.
Y llega otra: yo les pongo suavitel y quedan mejor.

Cada una ofrece lo que tiene y al final de cuentas quienes vamos a decidir vamos a ser nosotros los usuarios, tal ves a unos les guste el suavitel, pero otros podrían ser alérgicos, no?


A mi también me parece mejor un subforo para que ahí publiquen sus ofertas, cupones, concursos, etc..
 
Nestux, me parece perfecto, yo creo que tu poniendo tu comunidad en tu firma también lo haces para que alguien de click. No veo mal que si gustas hagas eso.., lo haces si gustas si no no, yo no he puedo en mi firma aun, porque no he tenido tiempo de editarla (?) xDD, pero si algún día tuviera ganas de editarla me gustaría poner mi web sea de venta de hosting, una verduleria online... Ya que todos los que ponemos nuestra firma lo hacemos con el mismo objetivo.

Y estoy totalmente de acuerdo, esta bueno opinar sobre otros siempre y cuando no se diga como decís... Por eso digo, esta bueno que la empresas o usuarios con su cuenta hagan lo que gusten, siempre y cuando este en el lugar correcto, por ejemplo, si yo leo ne cualquier parte un lugar donde alguien de una opinion mala de mi empresa ElHostingDeDAG, tener el derecho a responder me parece bien.
-También me parece bien decir, les doy 1kb de disco, 5mb de transferencia a 20 dolares el mes en la secciones de autobombo.
-También si alguien pregunta: Quiero alojar una host de imagenes, puedo hacerlo en hostgator, ir y decir, no podes hacerlo, fijate que los TOS de HG no te lo permiten. Podes optar por otras. (Sin comentar cuales, o en ese caso nombrarte entre varias)

Bue ya me aburri de escribir xD

Saludos.
 
Concuerdo con dag...No hace falta crear otro sub foro...con la sección de negocios está bien, lo que tendría prohibir es la autopromoción en post que no tengan nada que ver con la empresa ej.: "ayuda a buscar hosting de X transferencia" ahí si ponemos nuestra empresa es spam eso lo tendrían que prohibir y lo digo siendo uno que vende hosting 🙂
Y creo que la firma no tiene nada que ver, en ese caso todos tendrían que sacar sus webs de la firma, porque es autopromoción igual que la firma donde diga “hosting 10 por año”
 
bueno queriendo dar mi opinion .. la verdad al parecer sabemos que jmw ha cometido falta pero como estoy viendo al parecer varios han salido a rematarlo.. me refiero al rubro que se dedican .. creo que ya deberian cerrar el tema y dar por terminado..saludos
 
Se veía venir, estaba publicando constantemente encuestas con ese cierto tono de autopromoción que se notava a la legua. Yo ya tuve un encuentro con él y opté por procurar evitar el opinar nada en sus temas.

- Esta encuesta es "muy peculiar" http://forobeta.com/hospedaje-web/25978-te-molestan-precios-enganosos.html
- http://forobeta.com/tutoriales/24563-acceder-a-mi-panel-de-control.html aquí otro trocito de "cita" a sus propios servicios
- http://forobeta.com/tutoriales/22198-que-dominio.html aquí puso un "ggggrrran" tutorial sobre lo que es un dominio, pero habló 5 veces más del hosting, es decir, 1 línea sobre dominios y 5 sobre hosting :rofl:
- http://forobeta.com/hospedaje-web/24095-cuanta-transferencia-mensual-utilizas-2.html aquí ya empezó a tirar un poco contra hostgator

En fin, un curioso usuario.

Por cierto, se podría hacer una subsección o algo así de "Hacer leña del arbol caido" sería por lo menos muy gracioso. :boxing:
 
Lo lamentable es hacer leña del árbol caído.
Sin defender a nadie yo he visto como usuarios (no diré nombres), se pelean por tal o cual cosa. Todo esto se puede evitar siendo más específicos en la reglas del foro. No se si hacer otra sección o integrarla a la de negocios sería lo mejor, pero habría que definir qué es lo que se puede y qué es lo que no se puede hacer. Y lo digo porque hay muchas lagunas de las que algunos usuarios se aprovechan, y desafortunadamente no podemos recurrir al sentido común porque algunos usuarios parecen no querer ocuparlo.

Busquemos el bien de la comunidad: si alguien quiere ofrecer servicios, está bien, porque si lo ven, muchos bloggers que van empezando, a veces tienen miedo de contratar un host extranjero por no conocer el idioma. La conexión entre blogs y hosting es importante, no veo porqué se hace tanto drama. Mejor arreglemos las reglas, para moderar esta actividad, y aprovechemos a los proveedores de hosting que hay entre nosotros para ofrecerle más valor añadido a la comunidad, en vez de aventar piedras, y en ocasiones, escupir al aire (obviamente no generalizo).

¿Ustedes qué prefieren?. ¿Un foro del montón lleno con posts tipo escribe lo que quieras? (ese tipo de temas no están mal, siempre y cuando no representen la mayoría de temas escritos, me parece), ¿o un verdadero foro que tiene una comunidad detrás?. Me parece que existen muchas partes que podrían entregarle mucho valor agregado; si yo fuera comenzando en esto del blogging, y no supiera nada, lo más lógico sería empezar a ver qué es un blog, los conceptos básicos y cómo crearme un blog. Cuando necesite crecer, estaría genial que en el mismo foro pudiera recurrir a la comunidad para ver sus opiniones sobre tal o cual servicio, en este caso el hosting. Si yo viera recomendaciones de usuarios honestos, créanme que las tomaría mucho en cuenta. ¿Porqué en vez de pelear no nos ayudamos?.

En fin, este es mi aporte a la comunidad, lo dejo a su criterio.
 
un subforo como lo mencionaba alan, donde pongan sus promociones, codigos, etc y tambien donde nosotros los usuarios pedimos alguns servicio de hosting con ciertas medidas, etc

Claro, eso para mi también sería la mejor opción, tal y cual hacen en otros foros como webhostingtalk.
 
Es al cohete un subforo, para eso también creamos uno para cada uno de nuestros blogs también no? Por dios es al cohete, si personas abusan del autobombo no hay que acostumbrarnos a ellos, si ellos actuan mal las reglas no deben de ceder, ha de ser ellos los que tienen que cambiar, no se puede asi :S

Agrego: cuando quieran agregar códigos y otros cupones lo pueden hacer en otras ofertas, aunque de por si la idea no es mala, pero luego de todo el autobombo visto, si ellos no respetan las reglas, ¡por qué adecuarnos a ellos?
 
Es al cohete un subforo, para eso también creamos uno para cada uno de nuestros blogs también no? Por dios es al cohete, si personas abusan del autobombo no hay que acostumbrarnos a ellos, si ellos actuan mal las reglas no deben de ceder, ha de ser ellos los que tienen que cambiar, no se puede asi :S

Agrego: cuando quieran agregar códigos y otros cupones lo pueden hacer en otras ofertas, aunque de por si la idea no es mala, pero luego de todo el autobombo visto, si ellos no respetan las reglas, ¡por qué adecuarnos a ellos?

No entiendo bien tu postura, todo es en pos de mejorar las cosas. Bajo tu criterio entonces los subforos de la sección de Vende, Compra e Intercambia ¿están de más?. ¿Deberíamos mezclar los posts de reseñas, con enlaces y venta de sitios?. Tan sencillo que es poner las cosas en su lugar.
 
Sin defender a nadie yo he visto como usuarios (no diré nombres), se pelean por tal o cual cosa.
Yo creo que no habría ningún problema por que los dijeses si así lo quieres hacer.

Todo esto se puede evitar siendo más específicos en la reglas del foro. No se si hacer otra sección o integrarla a la de negocios sería lo mejor, pero habría que definir qué es lo que se puede y qué es lo que no se puede hacer. Y lo digo porque hay muchas lagunas de las que algunos usuarios se aprovechan, y desafortunadamente no podemos recurrir al sentido común porque algunos usuarios parecen no querer ocuparlo.

Yo soy de los que creen que cuantas menos reglas haya es mejor. Creo que con unas reglas generales debe ser suficiente, y que han de ser los usuarios los que no vayan buscando los resquicios para llegar al límite o aprovechar lo "que no está escrito" para hacer del foro un terreno suyo.

Creo que la gente debe saber (o aprender) a no llegar al límite, a saber que es mejor dar un paso atras antes de caer en un precipicio y a intentar tener tolerancia con las críticas o las opiniones de los demás. Creo que si hay una regla general que dice "No hacer spam", pues cuando te dan un toque, un primer aviso, pues tendrás que corregir la postura, ya que si al "jefe" :top: le parece así, pues quizás se esté cometiendo algún pequeño error. No he visto a Carlos o a los moderadores actuar de forma indiscriminada o sin razón alguna, por lo que lo que entiendo es que cuando te dan un toque será porque se merece, y en todo caso cualquier problema o discrepancia de opiniones con la moderación del foro se ha de resolver por privado.

Busquemos el bien de la comunidad: si alguien quiere ofrecer servicios, está bien, porque si lo ven, muchos bloggers que van empezando, a veces tienen miedo de contratar un host extranjero por no conocer el idioma. La conexión entre blogs y hosting es importante, no veo porqué se hace tanto drama.

Creo que ahí discrepo un poco contigo. Si alguien quiere ofrecer lo que sea, el foro tiene sus zonas específicas y sus "reglas" para ello, si se comienzan a hacer las cosas de forma encubierta y fuera de lugas, es cuando no se está buscando, o usando, bien el foro. En el caso de jmwl, ¿has visto bien lo que es llamaba tutoriales? ¿6 líneas es un tutorial?, si quieres aportar a la comunidad creo que ha de hacerse con un poco de (no se como denominarlo) ¿profesionalidad?. Yo no hago tutoriales, porque se que llevan su tiempo si se quiere hacer medio bien, porque hay que poner algo que merezca la pena y que verdaderamente sirva de ayuda. Eso creo yo.

Por ejemplo, el último aporte "histórico" de Joaco, merece la pena, le ha llevado su tiempo, aporta visión, sentimiento y cualquier novato que lo lea, se comienza a hacer una buena idea de qué va esto http://forobeta.com/charla-blogger/25923-mi-opinion-foro-luego-de-180-dias-de-registro.html

Un tutorial bien hecho, por ejemplo el de Facundo Enlace eliminado , el de pairox http://forobeta.com/tutoriales/25382-instalar-favicon-web-blog-pasos.html , uno sencillo pero directo el de juanluis http://forobeta.com/tutoriales/21009-no-cargarla-empiezas-tu-primer-blog.html

En fins, yo lo veo así. :willy:
 
Creo que si alguien considera un tema nuevo abierto como spam lo único que debe hacer es reportarlo como "sospechoso"
 
Creo que si alguien considera un tema nuevo abierto como spam lo único que debe hacer es reportarlo como "sospechoso"
:hmmmm2: ¿te imaginas la cantidad de trabajo que eso podría crear a los admins?

Pongamos que el foro tiene unos 250 usuarios en línea de media, que se generan al día unos 400 mensajes nuevos por lo menos, uneles las peticiones de cambios de usuarios, peticiones nuevas, preguntas directas, reportes diversos, etc... ¿Carlos, cuantos MP de media tienes en tu panel de control cada vez que entras? :smokin:
 
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