Sugerencia Sobre usuarios que cuentan con servicio de Alojamiento

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

jmtwl

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Mar 2010
Mensajes
627

Fue aclarado en su momento, Hostgator es el proveedor más recomendado en Forobeta y lo ponía como referente. Luego se aclaró que aplica para cualquier proveedor. Si te das cuenta el título fue editado, pero el título original sigue estando ahí... (Revisa el título del primer mensaje y lo verás...)
 

banahosting.com

VIP
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
30 Ago 2009
Mensajes
1.659
Hola @jmtwl

yo tambien habia visto que hablabas mal de los hosting ilimitados ahora al entrar a tu web veo que estas vendiendo ilimitado y sin tener respaldo en servers para ofrecerlo.
 

SoloNegocios

Xi
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
11 Abr 2009
Mensajes
4.369
Recomendación para los que prestan el servicio de Hosting en ForoBeta:

Usen Adwords y dejen de hacer Post engañosos que lo único que hacen es confundir novatos
 

marcodicalderon

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
1 Ene 2010
Mensajes
1.852
Bueno es mi ultima intervención en este Thread:

Caballeros ambos no ganarán nada con esto, por un lado @JMTWL ha ganado prestigio en el foro como pueden ver hay muy buenos comentarios a respecto, y la verdad es que contar con una empresa seria y confiable es algo que no se consigue con facilidad. Mi propuesta es la siguiente caballeros, porque tomar esto como parte de un error en el método, ambos tienen mucho en común y pueden usarlo para potenciar sus proyectos.

Mi Sugerencia:

Es que ahora en adelante en la Sección de Negocios, se puedan tratar los temas sobre Hosting, aun cuando se trate de una mera consulta, es mejor dejarla ahi posteada, dando lugar a que los usarios que respresenten a una Empresa de Hosting libremente puedan contestar las dudas y de paso negociar. Esto favorecia al Foro dando lugar a que sea considerado un sitio de mayor confianza y solidez.

Además fueron usarios paralelos a @JMTWL quienes abrieron los temas, no fue él mismo. En este caso mi última sugerencia serie que se cierren los temas donde se menciona la empresa de @JMTWL, y se estableczca en las Reglas del Foro que las consultas sobre Hosting pueden ser contestadas; por respreentantes de empresas, en la Zona de Negocios. Así de simple. Bueno pues me despido de este tema.
 

jmtwl

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Mar 2010
Mensajes
627

Aquí un claro ejemplo...
El usuario no tiene idea de si yo dispongo o de no servidores de respaldo...

¿Y se hace algo con esto? Las reglas no aplican para todos... ¿No Carlos?
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.515
Aquí un claro ejemplo...
El usuario no tiene idea de si yo dispongo o de no servidores de respaldo...

¿Y se hace algo con esto? Las reglas no aplican para todos... ¿No Carlos?

No ha mencionado nada en su post, ves alguna empresa o dominio?
 

jmtwl

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Mar 2010
Mensajes
627
No ha mencionado nada en su post, ves alguna empresa o dominio?

Pero me ha citado a mí y la gente ve mi usuario y su respectiva firma...

¿Esa va a ser tu respuesta o no vas a hacer nada? Me encanta que sea público, me encanta.
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.515
Pero me ha citado a mí y la gente ve mi usuario y su respectiva firma...

¿Esa va a ser tu respuesta o no vas a hacer nada? Me encanta que sea público, me encanta.

Y tu me has citado como 15 veces en este tema y eso que tiene que ver?
 

Joseph

Iota
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Ene 2010
Mensajes
2.414
Pero me ha citado a mí y la gente ve mi usuario y su respectiva firma...

¿Esa va a ser tu respuesta o no vas a hacer nada? Me encanta que sea público, me encanta.

Entonces lo que tu quieres es que las personas que prestan servicio de alojamiento no opinen o no te mencionen por el simple hecho de que muestran su firma?
 

jmtwl

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Mar 2010
Mensajes
627
Entonces lo que tu quieres es que las personas que prestan servicio de alojamiento no opinen o no te mencionen por el simple hecho de que muestran su firma?

Por supuesto que no. Son libres de hacerlo, pero con datos en la mano. No acusar por acusar.

Y tu me has citado como 15 veces en este tema y eso que tiene que ver?

Me ha acusado sin fundamento alguno. Carlos, me estoy cansando de la novela. Yo me he defendido de cada cosa que me has acusado y creo que todo el mundo tiene bien claro el buen juicio que aplicas y la clase de persona que soy sumado a las actitudes que he demostrado en este foro.

¿Qué decisión vas a tomar? A ver si lo decidimos, porque yo no voy a seguir alimentando más este tema.
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.515
Yo me he defendido de cada cosa que me has acusado y creo que todo el mundo tiene bien claro el buen juicio que aplicas y la clase de persona que soy sumado a las actitudes que he demostrado en este foro.

¿Qué decisión vas a tomar? A ver si lo decidimos, porque yo no voy a seguir alimentando más este tema.

Me parece perfecto y efectivamente cada una de las acciones que realizo van encaminadas a mejorar el foro. No a ganar más $ en el foro, ni a incomodar a los usuarios.

Tengo 1 año y medio tratando de ayudar, y mi participación en la zona de compra y venta a sido el 99% de las veces en compra no en ventas.

Tus respuestas han causado conflictos, infracciones tanto a ti como a otros usuarios en muchas ocasiones. Y en esta oportunidad que tienes de redimirte has hecho lo que mejor sabes hacer, ponerte a discutir pues te parece que no vale la pena pagar anuncios en el Foro (a pero si te parece efectivo hacer un tema todos los días).

Mucha suerte en tu emprendimiento, si tu empresa es fantástica los usuarios seguirán hablando de ella, no pienso censurar el dominio. Pero ya no tolero tus respuestas de autobombo por todas partes, suerte!
 

Linksus

Eta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
10 Feb 2010
Mensajes
1.385
Pero algo que no entiendo, entonces no podré vender enlaces como lo hacia siempre? o vas mas haya de una venta o prooción de algo?

Aclarenme esta duda porfavor.
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.515
Pero algo que no entiendo, entonces no podré vender enlaces como lo hacia siempre? o vas mas haya de una venta o prooción de algo?

Aclarenme esta duda porfavor.

Todo sigue igual, la discusión es sobre las empresas de hosting que realizan ofertas fuera de la zona de compra y venta, tu ofreces enlaces fuera de la sección de enlaces?
 

drakenCORE

Préstamo
Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
28 Ene 2010
Mensajes
164
La verdad siento que esto parece problema de niños , y aquí hay muchas cuestiones de orgullos , y no no ataco a nadie.

Este es un foro de ayuda y claro que lo es , todos lo queremos , todos aprendemos y todos nos vendemos directa o indirectamente , unos de forma inteligente , otros de una forma mas pasiva , pero a fin de cuentas todos vendemos algo. Decir que el usuario "difama" se "auto promociona" es como querer ir con apple o microsoft y decirle: "No así yo no juego" , son NEGOCIOS , son Trabajos la gente busca , va de casa en casa , manda emails , busca estrategias de venta.

La solución aquí la mencionaron , habrán un foro de PROMOCIONES HOSTING o algo parecido y ya. No entiendo porque el melodrama , el bann , el usuario contesto , se disculpo , aferrado y terco claro que es , todos nos defendemos , no?

Y no usuarios , no tengo favoritismos ni nada por el estilo , solo no me gusta cuando se hacen los melodramas.

Saludos.
 

Inzombie

Xi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
4 Ago 2009
Mensajes
4.170
Pero algo que no entiendo, entonces no podré vender enlaces como lo hacia siempre? o vas mas haya de una venta o prooción de algo?

Aclarenme esta duda porfavor.
este problema surguio por hacer promocion en temas que no deben, en las cuales surguieron mas y mas problemas que se estaban tapando y por lo cual dicho usuario negaba haberlos dichos y se defendia (tirando patadas de ahogado como decimos en mx) y tratando de esquivar cosas que habia hecho. en cuanto a la compra o venta de enlaces, resenas y etc queda igual al menos de tratar de ser mas cuidadosos al hacer una oferta donde no se deben.
 

Linksus

Eta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
10 Feb 2010
Mensajes
1.385
Todo sigue igual, la discusión es sobre las empresas de hosting que realizan ofertas fuera de la zona de compra y venta, tu ofreces enlaces fuera de la sección de enlaces?

No claro que no, incluso lo hago una a dos veces por Mes. Pero ya entendi porque fue el baneo, mas que nada era por que el usuario se dedicaba a tachar otras webs de hosting. Veo que ya muchos usuarios se lo decian, pero el se encerraba en su idea, pero bueno es mejor que todo siga su curso normalmente.

PD: Aprovechando que andas por este hilo carlos, creo que deberias abrir zonas en el foro relacionadas directamente con programación.
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.515
La verdad siento que esto parece problema de niños , y aquí hay muchas cuestiones de orgullos , y no no ataco a nadie.

Este es un foro de ayuda y claro que lo es , todos lo queremos , todos aprendemos y todos nos vendemos directa o indirectamente , unos de forma inteligente , otros de una forma mas pasiva , pero a fin de cuentas todos vendemos algo. Decir que el usuario "difama" se "auto promociona" es como querer ir con apple o microsoft y decirle: "No así yo no juego" , son NEGOCIOS , son Trabajos la gente busca , va de casa en casa , manda emails , busca estrategias de venta.

La solución aquí la mencionaron , habrán un foro de PROMOCIONES HOSTING o algo parecido y ya. No entiendo porque el melodrama , el bann , el usuario contesto , se disculpo , aferrado y terco claro que es , todos nos defendemos , no?

Y no usuarios , no tengo favoritismos ni nada por el estilo , solo no me gusta cuando se hacen los melodramas.

Saludos.

Es la idea y se puede seguir discutiendo en este tema.

El melodrama de este usuario es el mismo, puedes revisar todas sus encuestas (hoy abrió como 2 donde otra vez tuvo problemas, pues hizo descaradamente autobombo).

Como sea es una empresa profesional que puede subsistir perfectamente sin el Foro, por lo que no tendrá problema alguno, solo es un medio menos para tratar a sus usuarios.
 

InvisionArg

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 May 2010
Mensajes
9
Era más que obvio que esto iba a suceder. Ya pasó en psicofxp.

La mejor forma de publicar es a través de adwords.
 

marcodicalderon

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
1 Ene 2010
Mensajes
1.852
En fin pero lo bueno es que apartir de esto uno aprende, igual que en el caso de Face donde también varios fuimos baneados, fuimos suspendidos por una semana, pero eso ayudó a aque otro usarios no calleran en lo mismo. Creo que lo único que vamos a sacar d etodo esto es aprender. :)
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba