Sugerencia Sobre usuarios que cuentan con servicio de Alojamiento

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.557
Muy bien Nacho, te invito a que publiques aquí mismo el enlace a una encuesta que directamente promocione uno de mis servicios, y que no sea a través de la firma. Porque..., que yo recuerde..., no hay ninguna. Pero la memoria me puede fallar, evidentemente. Y si ese fuera el caso no entiendo por qué no lo reportaste antes, y consecuentemente... ¿por qué no recibí ninguna infracción sobre una encuesta?
Y ojo, cuando digo directamente me refiero a que no utilicé el ejemplo de mi empresa para denotar la diferencia entre lo que significa votar que sí y votar que no.

¿Lo tienes, ya?

No hablemos con subjetividad, hablemos de mis mensajes con un poco de objetividad, por favor...

Me voy a poner a buscar tus temas, si encuentro menciones a alojasitios en ellos van las infracciones, te parece?
 

jmtwl

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Mar 2010
Mensajes
627
Me voy a poner a buscar tus temas, si encuentro menciones a alojasitios en ellos van las infracciones, te parece?

Me parece perfecto. Espero. ¿El resultado lo damos a conocer por aquí?

Carlos, lo que deberías decir además es que estás frente a un usuario al que le has cogido manía y poco más que eso... Pero te ahorro las palabras, lo digo yo.

Carlos, acabas de aplicar una infracción por un tema que puse para ejemplificar lo que significaba votar que sí y que no. Lo he aclarado antes:
http://forobeta.com/compartido/23067-excedes-ancho-de-banda-te-gustaria-que.html#post241457
jmtwl dijo:
Muy bien Nacho, te invito a que publiques aquí mismo el enlace a una encuesta que directamente promocione uno de mis servicios, y que no sea a través de la firma. Porque..., que yo recuerde..., no hay ninguna. Pero la memoria me puede fallar, evidentemente. Y si ese fuera el caso no entiendo por qué no lo reportaste antes, y consecuentemente... ¿por qué no recibí ninguna infracción sobre una encuesta?
Y ojo, cuando digo directamente me refiero a que no utilicé el ejemplo de mi empresa para denotar la diferencia entre lo que significa votar que sí y votar que no.

¿Vamos retirando la infracción entonces?
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.557
Me parece perfecto. Espero. ¿El resultado lo damos a conocer por aquí?

Carlos, lo que deberías decir además es que estás frente a un usuario al que le has cogido manía y poco más que eso... Pero te ahorro las palabras, lo digo yo.

Es cierto, una vez estuve a punto de banearte pues me exigías que prestara atención a tus temas pues todos se ponían a hacer offtopic ante tu forma desleal de promocionarte. Te dije que ibamos a evaluar si expulsarte y dejaste de molestar por mps.

Hay una regla de spam no se si la has mirado.

Ya encontré un tema, sigo buscando.
 

jmtwl

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Mar 2010
Mensajes
627
Es cierto, una vez estuve a punto de banearte pues me exigías que prestara atención a tus temas pues todos se ponían a hacer offtopic ante tu forma desleal de promocionarte. Te dije que ibamos a evaluar si expulsarte y dejaste de molestar por mps.

Hay una regla de spam no se si la has mirado.

Ya encontré un tema, sigo buscando.

¿Has leído esto?

Carlos, acabas de aplicar una infracción por un tema que puse para ejemplificar lo que significaba votar que sí y que no. Lo he aclarado antes:
jmtwl dijo:
Muy bien Nacho, te invito a que publiques aquí mismo el enlace a una encuesta que directamente promocione uno de mis servicios, y que no sea a través de la firma. Porque..., que yo recuerde..., no hay ninguna. Pero la memoria me puede fallar, evidentemente. Y si ese fuera el caso no entiendo por qué no lo reportaste antes, y consecuentemente... ¿por qué no recibí ninguna infracción sobre una encuesta?
Y ojo, cuando digo directamente me refiero a que no utilicé el ejemplo de mi empresa para denotar la diferencia entre lo que significa votar que sí y votar que no.
 

soynacho

Zeta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
1.686
Muy bien Nacho, te invito a que publiques aquí mismo el enlace a una encuesta que directamente promocione uno de mis servicios, y que no sea a través de la firma. Porque..., que yo recuerde..., no hay ninguna. Pero la memoria me puede fallar, evidentemente. Y si ese fuera el caso no entiendo por qué no lo reportaste antes, y consecuentemente... ¿por qué no recibí ninguna infracción sobre una encuesta?
Y ojo, cuando digo directamente me refiero a que no utilicé el ejemplo de mi empresa para denotar la diferencia entre lo que significa votar que sí y votar que no.

¿Lo tienes, ya?

No hablemos con subjetividad, hablemos de mis mensajes con un poco de objetividad, por favor...

Entonces, me dices, que si hago una encuesta donde pregunto cuales naranjas son más naranjas, y pongo en las condiciones de la encuesta, que mis naranjas son 100% color naranja y las de los demás no lo son, no me estoy auto-promocionando y haciendo un poco de demagogia para que contestes a lo que yo quiero?

Te iba a poner el ejemplo de tu post anterior, pero ya fue editado por Carlos, disculpa por no hacer las cosas en tus términos.
 

nueve

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
24 May 2010
Mensajes
266
Entonces, me dices, que si hago una encuesta donde pregunto cuales naranjas son más naranjas, y pongo en las condiciones de la encuesta, que mis naranjas son 100% color naranja y las de los demás no lo son, no me estoy auto-promocionando y haciendo un poco de demagogia para que contestes a lo que yo quiero?

:congrats:
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.557
Ya he encontrado los otros temas en donde hay autobombo, lo cual termina en un ban.

Todos compramos y vendemos en el foro, pero lo hacemos en la sección de compra y venta.
 

jmtwl

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Mar 2010
Mensajes
627
Ya he encontrado los otros temas en donde hay autobombo, lo cual termina en un ban.

Todos compramos y vendemos en el foro, pero lo hacemos en la sección de compra y venta.

¿Cuáles, por favor?
 

marcodicalderon

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
1 Ene 2010
Mensajes
1.852
..Bueno la verdad es que se me ocurre algo; con la gravidez del caso creo que poco importa, pero en la sección de negocios que se abra una sección para Vendedores de Hosting. Bajo las mismas directrices de la Zona de Negocios, y con directrices más especificas, en donde los vendores de Hosting puedan ser más activos, además:

Carlos es quien mantiene el Foro, Quien Procura su Orden y por supuesto quien lo paga, creo que está en todo su drecho en tomar las decisiones que considere apropiadas.
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.557

jmtwl

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Mar 2010
Mensajes
627

¿El primero lo cree yo, el segundo? No, ninguno de los dos. En los foros más prestigiosos de hosting está permitido que el representante de una empresa responda mínimamente a las preguntas que el usuario tiene sobre su empresa.

En ambos mensajes se da el patrón que los usuarios se muestran interesados en mi servicio.

Carlos, se nota demasiado la manía que arrastras sobre mi persona, pero como he demostrado, públicamente, no tienes argumentos para hacer un baneo. Lo puedes hacer, claro que puedes. Cada uno es libre de hacerlo, pero la reputación de cada uno está en juego.
 
Última edición:

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.557
¿El primero lo cree yo? No. En los foros más prestigiosos de hosting está permitido que el representante de una empresa responda mínimamente a las preguntas
que el usuario tiene sobre su empresa.

En ambos casos es igual.

Carlos, se nota demasiado la manía que arrastras sobre mi persona, pero como he demostrado, públicamente, no tienes argumentos para hacer un baneo. Lo puedes hacer, claro que lo puedes. Cada uno es libre de hacerlo, pero la reputación de cada uno está en juego.

No tengo manía contra tu persona. Pero odio los conflictos en el foro, y vamos, eres de los usuarios más conflictivos que quedan. Me puedes negar eso?
 

Inzombie

Xi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
4 Ago 2009
Mensajes
4.171
mas claro que el agua no se puede, asi que hay que ser mas especificos en los temas que creamos y no dar respuestas que nos pongan a nosotros como superiores a los demas simplemente ser modestos.
La cuestion no iva contra @jmtwl sino que a los usuarios en general, ya que tenemos secciones de compra/venta y las utilizemos como tales y no otra secciones para dar "negocios" disfrazados.
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.557
Voy a citar uno de los pasados mensajes a ver si no parece una oferta:

El primer problema desde hace más de 2 años que tenemos equipos en el centro de colo4dallas. ¿Sigues interesado? Contáctanos mediante nuestro sitio web o por correo: info@alojasitios.com.
Mira lo que nuestros clientes piensan de nosotros: Enlace eliminado
 
Última edición:

jmtwl

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Mar 2010
Mensajes
627
No tengo manía contra tu persona. Pero odio los conflictos en el foro, y vamos, eres de los usuarios más conflictivos que quedan. Me puedes negar eso?

En ese caso podemos trabajar juntos para solucionar los problemas. De una parte, con medidas más estrictas. Yo he sido testigo de ataques contra mi empresa en los que te he pedido ayuda (como bien has dicho) y siempre obtenía una respuesta que no resolvía nada...

Las empresas de hosting son las que pueden levantar el foro de hosting llenándolo de contenido y respondiendo a los usuarios. Pero si tú no puedes garantizarles que su marca no se verá involucrada o será difamada sin razones, ellos no vendrán al foro. Porque un negocio es más importante que un perfil en un foro, y quienes participamos aquí desde hace tiempo somos los que participamos por gusto, para ayudar al foro, y porque, como todos, es una herramienta de trabajo.

Si yo fuera culpable de todo lo que se me acusa no te hubiera propuesto públicamente que demostraras mi culpabilidad. Has dado dos o tres argumentos y todos los he respondido. Aquí nadie intenta evadir responsabilidades.

De mi parte te puedo asegurar no involucrar más el nombre de mi empresa en los mensajes creados en el subforo de hosting, pero también necesito tu garantía de que si la marca sale sin que tenga relación con el tema actuarás debidamente para eliminarla y prevenir así difamaciones sin razón.

No hace falta amenazar con baneos (como has hecho)... me parece que todos aquí somos personas que nos podemos equivocar y que tenemos la capacidad de reconocer nuestros errores, corregirlos, y seguir trabajando. La vida no para, y mi empresa va a seguir funcionando si yo dejo de participar en forobeta.com, ha estado así por años y no va a suceder nada ahora tampoco. Pero me parece importante llevarnos bien, arreglar los problemas, y quizá construir una relación de negocios a futuro, nadie lo sabe.
 

José Jiménez

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Jun 2010
Mensajes
1.323
Entonces, me dices, que si hago una encuesta donde pregunto cuales naranjas son más naranjas, y pongo en las condiciones de la encuesta, que mis naranjas son 100% color naranja y las de los demás no lo son, no me estoy auto-promocionando y haciendo un poco de demagogia para que contestes a lo que yo quiero?

Te iba a poner el ejemplo de tu post anterior, pero ya fue editado por Carlos, disculpa por no hacer las cosas en tus términos.

Coincido con Nacho:willy:
 

jmtwl

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Mar 2010
Mensajes
627

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.557
En ese caso podemos trabajar juntos para solucionar los problemas. De una parte, con medidas más estrictas. Yo he sido testigo de ataques contra mi empresa en los que te he pedido ayuda (como bien has dicho) y siempre obtenía una respuesta que no resolvía nada...

Las empresas de hosting son las que pueden levantar el foro de hosting llenándolo de contenido y respondiendo a los usuarios. Pero si tú no puedes garantizarles que su marca no se verá involucrada o será difamada sin razones, ellos no vendrán al foro. Porque un negocio es más importante que un perfil en un foro, y quienes participamos aquí desde hace tiempo somos los que participamos por gusto, para ayudar al foro, y porque, como todos, es una herramienta de trabajo.

Si yo fuera culpable de todo lo que se me acusa no te hubiera propuesto públicamente que demostraras mi culpabilidad. Has dado dos o tres argumentos y todos los he respondido. Aquí nadie intenta evadir responsabilidades.

De mi parte te puedo asegurar no involucrar más el nombre de mi empresa en los mensajes creados en el subforo de hosting, pero también necesito tu garantía de que si la marca sale sin que tenga relación con el tema actuarás debidamente para eliminarla y prevenir así difamaciones sin razón.

No hace falta amenazar con baneos (como has hecho)... me parece que todos aquí somos personas que nos podemos equivocar y que tenemos la capacidad de reconocer nuestros errores, corregirlos, y seguir trabajando. La vida no para, y mi empresa va a seguir funcionando si yo dejo de participar en forobeta.com, ha estado así por años y no va a suceder nada ahora tampoco. Pero me parece importante llevarnos bien, arreglar los problemas, y quizá construir una relación de negocios a futuro, nadie lo sabe.

Disculpa pero eres el primero en hablar de otros sitios de hospedaje, porque no vamos a hablar del tuyo ya sea bien o mal?

Solo quieres que se hable de tu sitio cuando se habla bien, cuando se hablaba mal me pedías que borrara los mensajes.

Cuantas veces has hablado mal de otras empresas de host? Muchas y por eso los conflictos con otros usuarios...

PD. El último mensaje si era repetido.
 

jmtwl

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Mar 2010
Mensajes
627
Disculpa pero eres el primero en hablar de otros sitios de hospedaje, porque no vamos a hablar del tuyo ya sea bien o mal?

Solo quieres que se hable de tu sitio cuando se habla bien, cuando se hablaba mal me pedías que borrara los mensajes.

Cuantas veces has hablado mal de otras empresas de host? Muchas y por eso los conflictos con otros usuarios...

Si he dado opiniones malas de otras empresas ha sido objetivamente, es decir, no he dicho "tal empresa funciona mal". He dicho "me parece que dicha empresa no dispone de X e Y y por eso no deberías considerarla". Lo he hecho como un usuario más.

Los mensajes que te pedí que borraras eran discusiones sobre un tema que no tenían relación con mi empresa, y quien discutía conmigo lanzaba al aire el nombre de mi empresa sin relación directa -ni indirecta- con el tema.

¿Eso tú lo puedes negar?
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba