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Beta
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Hola amigos de Forobeta, hoy les mostrare como logre liberar mi Moto G gratis usando el soporte al cliente propio de Motorola, esto significa que no hay riesgos de dañar nuestro equipo.
Aquí los pasos para lograrlo:
1. Accederemos a la app de ayuda de Motorola que se encuentra en la pestaña aplicaciones.
2. En la ventana que se nos abre ingresamos al chat para ser atendidos por un representante de Motorola.
3. Ingresamos nuestros datos si es que no aparecen (en mi caso ya estaban escritos).
4. Ahora entraremos a chatear con un agente y comenzar la parte clave del tutorial "QUE LE DECIMOS AL AGENTE", esto es lo que yo dije para obtener en apenas un día el código de desbloqueo del Moto G gratis.
Esto sería todo... ahora nos toca esperar que nos llamen o nos contesten por correo, en mi caso fue la segunda opción ya que estaba usando otro chip de la misma compañía porque ahí tengo un paquete de datos.
Este sería el correo que me llego al día siguiente:
Nota 1: Al parecer en el centro de ayuda no trabajan sábados ni domingos, así que traten de hacerlo un día de semana.
Nota 2: Los datos fueron cambiados (nombres, teléfonos, códigos, etc.)
Nota 3: Todas las capturas son propias (Es obvio!)
Nota 4: Es posible que funcione con otros telefonos Motorola como el Moto X.
Nota 4: Si te gusto/sirvió te agradecería me dejaras un ME AGRADA! 😀
Aquí los pasos para lograrlo:
1. Accederemos a la app de ayuda de Motorola que se encuentra en la pestaña aplicaciones.

2. En la ventana que se nos abre ingresamos al chat para ser atendidos por un representante de Motorola.

3. Ingresamos nuestros datos si es que no aparecen (en mi caso ya estaban escritos).

4. Ahora entraremos a chatear con un agente y comenzar la parte clave del tutorial "QUE LE DECIMOS AL AGENTE", esto es lo que yo dije para obtener en apenas un día el código de desbloqueo del Moto G gratis.
Insertar CODE, HTML o PHP:
[10:45:10 PM] Hola, mi nombre es AGENTE. ¿Cómo puedo ayudarle?
[10:45:17 PM] AGENTE: Buenas tardes!
[10:45:23 PM] USUARIO: Hola
[10:45:44 PM] AGENTE: ¿Cómo le podemos ayudar el día de hoy?
[10:46:11 PM] USUARIO: Quiciera saber el código de liberación para poder usar mi teléfono con otro operador
[10:46:21 PM] AGENTE: Con mucho gusto le brindaré la información necesaria.
[10:46:26 PM] AGENTE: Muy bien... ¿ Me podría indicar el país del cual nos contacta, el modelo de su teléfono, y la prestadora de sus servicios por favor?
[10:47:14 PM] USUARIO: Perú, moto g, claro
[10:47:28 PM] AGENTE: muchas gracias
[10:47:41 PM] AGENTE: ¿ anteriormente habia solicitado la liberación a la prestadora de sus servicios ?
[10:47:49 PM] USUARIO: No
[10:48:03 PM] AGENTE: ¿ quien lo refirio con nosotros ?
[10:48:39 PM] USUARIO: Un amigo me comentó que uds lo ayudaron en este tema
[10:49:40 PM] AGENTE: Le informamos, primero debe solicitar la liberación de su equipo con la prestadora que le brinda los servicios de telefonía y en caso de que ellos no se lo brinden , usted se puede contactar con nosotros y con gusto le ayudaremos .
[10:50:08 PM] USUARIO: Ud es peruana?
[10:50:35 PM] AGENTE: No, de El Salvador
[10:51:36 PM] USUARIO: Ahora entiendo... Aquí en Perú las compañías que prestan los servicios tienen una deficiente atención al cliente
[10:51:48 PM] AGENTE: comprendo
[10:51:57 PM] AGENTE: ¿ ellos no brindan este servicio ?
[10:52:05 PM] USUARIO: Nos pasean meses en los reclamos
[10:52:35 PM] USUARIO: Y se por parte de un amigo que uds pueden ayudarme y así evitarme estas molestiad
[10:53:00 PM] AGENTE: ok
[10:53:01 PM] AGENTE: ¿ su línea es prepago o pospago?
[10:53:24 PM] USUARIO: A ellos solo les interesa vender y luego se olvidan fe nosotros
[10:54:09 PM] AGENTE: comprendo
[10:54:09 PM] AGENTE: ¿ su línea es prepago o pospago?
[10:54:20 PM] USUARIO: Uso motorola por su calidad, no por la compañía claro
[10:54:27 PM] USUARIO: Prepago
[10:54:46 PM] AGENTE: gracias por su preferencia :)
[10:54:47 PM] AGENTE: Le comento, vamos a solcitarle cierta información para nuestros registros.
[10:54:52 PM] AGENTE: Me podria indicar su nombre completo, número de teléfono de contacto, correo electrónico, número imei del equipo , el número de teléfono de la empresa a la cual se cambiara ( si lo posee ) , por favor.
[10:56:47 PM] AGENTE: Estimado cliente le informamos que de no haber un intercambio de mensajes en el tiempo máximo de tres minutos el contacto se desconectara automáticamente.
[10:57:40 PM] USUARIO: Ok
[10:58:12 PM] USUARIO: "MI NOMBRE"
[10:58:30 PM] USUARIO: "MI NUMERO"
[10:58:40 PM] AGENTE: si
[10:58:51 PM] USUARIO: "MI CORREO"
[10:59:49 PM] USUARIO: Imei *******************
[11:00:19 PM] AGENTE: muchas gracias
[11:00:26 PM] AGENTE: permitame un momento por favor
[11:00:36 PM] USUARIO: Ok
[11:01:04 PM] AGENTE: gracias
[11:01:42 PM] AGENTE: gracias por su amable espera en línea , el número de registro de su caso es el *******-******
[11:01:42 PM] AGENTE: Le informo, nos estaremos comunicando con usted vía telefónica en un periodo máximo de 72 horas para darle a conocer la resolución a su solicitud.
[11:01:50 PM] AGENTE: ¿Algo más que pueda informarle en esta oportunidad?
[11:02:57 PM] USUARIO: Eso seria todo, gracias por su atencion
[11:03:00 PM] AGENTE: Gracias por comunicarse con Motorola que pase un buen día.
[11:02:20 PM] 'USUARIO' desconectado ('Concluido por el Agente').
Esto sería todo... ahora nos toca esperar que nos llamen o nos contesten por correo, en mi caso fue la segunda opción ya que estaba usando otro chip de la misma compañía porque ahí tengo un paquete de datos.
Este sería el correo que me llego al día siguiente:

Nota 1: Al parecer en el centro de ayuda no trabajan sábados ni domingos, así que traten de hacerlo un día de semana.
Nota 2: Los datos fueron cambiados (nombres, teléfonos, códigos, etc.)
Nota 3: Todas las capturas son propias (Es obvio!)
Nota 4: Es posible que funcione con otros telefonos Motorola como el Moto X.
Nota 4: Si te gusto/sirvió te agradecería me dejaras un ME AGRADA! 😀