Epsilo99 me califica negativo injustamente

  • Autor Autor Changonet
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Incumpliste una fecha de entrega... yo también veo excesiva la negativa (aunque está bien justificada), eso ya lo tienen que resolver epsilo99 y tú, para ver la manera en que te quite la negativa.
 
Negocios son negocios, y si subastas algo, logicamente ya tenes que tener los articulos. a mi parecer esta bien justificada, aparte por la perdida de tiempo, ya que para muchos es muy valioso el tiempo.

A menos que en tu post de subasta aclares que no tenes listo los articulos y que se pueden atrasar por algun motivo, asi advertis al usuario que participa en la subasta
 
Negativa bien puesta a mi modo de ver, aunque no entiendo algunos comentarios del comprador como, por ejemplo, que esté disgustado y pretenda seguir contando con él en un futuro. Yo a cada usuario que me falla le pongo la cruz.
 
Última edición:
Creo que ya depende de el quitar la negativa o no por que esta en todo su derecho.
 
Bueno como dicen muchos ya depende de Epsilo99 que te la quite , si no pues te quedara como experiencia a no fallar para la próxima :encouragement:
 
La negativa esta bien puesta. Amigo mejor dedicate a vender articulos que ya tienes porque pueden pasar miles de cosas. Estropearte el pc, quedarte sin internet, problemas personales etc.

Imaginate que yo contaba con esos articulos y a la vez tenia contratado un seo que por cierto me puede cobrar 200-300 euros al mes. Esos articulos serian necesarios en el plazo acordado si no pondrias mi trabajo en peligro.

Bien aunque es duro por parte de epsilon ponerte una negativa esta en su derecho. Y eso nadie lo puede contestar. Aunque devolviste el dinero, eso no te convierte en estafador, pero si en una persona que no cumple.
 
cerrar tema.. esta claro que esto lo tienen que solucionar por privado.
 
El usuario está en todo el derecho a poner la negativa. Sin embargo sería "bonito" que llegaran a un acuerdo y la quitara a cambio de algún artículo gratis, o un descuento a futuro, para tratar de enmendar la demora.

Sería beneficioso tanto para el comprador (que dice que quiere seguir contratando al usuario) como para el vendedor (que no quiere tener la negativa). El tiempo que se ha perdido en éste thread y el que se perderá a futuro alcanza de sobra para redactar más artículos y hacer las pases.
 
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