Cuesta un poco conseguir clientes regulares. A veces uno termina comprometido en temas que no le apasionan y es pesado trabajar por compromiso en algo que no te llama la atención. Pero con paciencia y con algunos trabajos que hablen bien de tí en determinadas temáticas, seguro terminarás con algunos clientes regulares.
Por ejemplo, si tienes un buen blog de deportes, te será más fácil convencer a alguien que busque redacciones sobre el tema si le muestras algunos buenos artículos de tu blog.
En cuanto a las subastas y todo eso, ha decaído mucho, considero que se debe a todos los trucos que poco a poco, por cierto, se han ido desvelando en tutoriales y conversaciones en el foro sobre como conseguir artículos viejos de webs eliminadas, por ejemplo y luego usarlos para un sitio o venderlos. No es que lo hagas tú pero algunos compradores creo que lo piensan entre dudar del trabajo por no conocerlo y el miedo al copy paste.
Yo decidí no ofrecer artículos, sino buscar exclusivamente aquellas busquedas de redactores sobre lo que me gusta escribir mientras, en mis ratos libres, voy preparando algunos packs con artículos originales y creo que muy atractivos, pero sin la presión de un encargo en temas sobre los cuales normalmente no estoy empapado.