Me paga en bruto en lugar de en neto y me debe 0,95 USD

  • Autor Autor lydiasamtos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Sigo a la espera del pago de los 0'95 USD.
 
Todo este follón por menos de un dólar? A mí me han llegado a dar de menos hasta más de 2 dólares cuando ha sido una cantidad un poco más elevada 😕
 
todo esto por un dolar??? deberia cerrarse rapidamente con una infraccion y exclusion temporal para el usuario que no paga y quitarle la negativa al user.
 
[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] pasale por aquí
 
Quitarle la negativa a Lydia. Y si el otro user (entienda o no) no paga lo que le resta se queda con su negativa.
 
Desde mi punto de vista, la cantidad es lo menos importante. Las bases eran claras, donde se explicaba que el pago era neto y no se ha respetado. En cualquier negocio, en cantidades grandes o pequeñas, no se puede permitir esto. Luego se van a acostumbrar a seguir haciendo estas cosas y perjudicarán a otros usuarios.
 
por 95 centavos se arman un problema, mejor era que lo arreglaran por interno o lo dejaran hay, quizás mas adelante el usuario te pedia mas articulos
 
Podría ser una solución ya que cómo sé yo que verderamente el pago es en bruto. Paypal tiene que decir algo? Si yo envío un pago en neto y le llega en bruto cómo sé dónde ha estado el problema? Yo no quiero tener problemas con nadie pero tampoco quiero pecar de idiota y pagar a las primeras de cambio.

No estas pecando de IDIOTA, solo estas pecando de DESINFORMADO.

La comisión de PayPal lo paga el Vendedor (El que recibe el Dinero), esa comisión lógicamente no aparece en tu cuenta porque es a la otra persona quien lo paga.

Para cubrir esa comisión de recepción de paypal, debiste haber enviado 20.40$ como ella te indico, asi lydisantos puede recibir 19$ Netos.
 
Le retiro la negativa a [MENTION=30257]lydiasamtos[/MENTION], [MENTION=19958]Matt[/MENTION] se queda con la negativa hasta que pague lo restante.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Temas similares

DaniOne
Respuestas
1
Visitas
94
RodriC
R
Atrás
Arriba