
AuruM
Épsilon
Diseñador
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Bueno ante todo muchas gracias por leer esta queja. Realmente estoy algo consternado con lo que me viene
pasando con la empresa Popmyads. Cuando me disponía a cobrar con normalidad. Grande fue mi sorpresa al ver alguien ya habia cobrado por mi, alguien entró a mi cuenta, creó un paypal nuevo y puso en proceso el cobro del dinero (Eran unos 8429$). Lo peor es de todo es que el pago ya salía como procesado, osea que el dinero ya estaba en la cuenta paypal que no era mía!!
(Yo suelo dejar que se acumule un poco de dinero para no cobrar por puchitos, por decirlo de ese modo)
Me asusté y lo peor es que ya había hecho otro pedido de cobro por el monto de $971.00, el cual salía como Rechazado (Cosa rara, ya que si uno pide un pago lo normal es que salga sin problemas) bueno el pago salía como rechazado, como adjunto en la captura pueden ver como el primer pago si lo logró cobrar, mientras que el segundo tiene la etiqueta de Rechazado.
Ni bien vi eso, me contacté con el soporte de Popmyads, y esta fué la respuesta que me dieron y me dejó con un poc de mmm no se, ya que hasta ese momento no contaba o no tenía la sospecha de que el culpable de lo que estaba pasando, estaba dentro de Popmyads. Fuera de eso el sistema de Popmyads tiene muchos defectos en cuanto a seguridad, por ejemplo no te avisa cuando cambian el método de pago, no te avisa cuando cambian el password, practicamente no te avisan nada cuando alguien hace algún cambio en su plataforma!!!.
Esta es la respuesta que me dieron:
Bueno vale, ellos se encargarán de todo, no pasa nada. Seguro que se puede recuperar ya que para retirar los fondos de paypal a una cuenta bancaria se tardan algunos días y teniendo la certeza de que el paypal recién creado, necesitará una asociación de tarjeta de crédito o débito para poder cobrar los fondos. Bueno no pasa nada, seguro que se puede recuperar 😉.
Grande fué mi sorpresa al día siguiente cuando no pude acceder a mi cuenta de Popmyads, la verdad yo ya había cambiado mi contraseña, pero alguien me la cambió y eliminó mi cuenta paypal que está por defecto en la plataforma, solo realizaron ese cambio, claro además del cambio de password.
Pedí la restauración al sistema para un nuevo password (Para esto si te llega un email, ya sería el colmo si no te llegara ni para esto) cambié mi password con normalidad, y bueno todo seguía igual, llené nuevamente el paypal por defecto, y sali, entré para ver si al salir tal vez se borra, pero seguía y me hizo suponer que alguien estaba entrando a mi cuenta y solo eliminando el paypal.
Al siguiente día lo mismo!!! mi password no daba, otra vez pedí la restauración y lo mismo, me habían eliminado el email paypal donde indico que es con la cual cobro. Para eso yo ya había enviado un email al soporte diciéndoles que mi password lo estaban cambiando constantemente que si eran ellos o quien.
Lo que hice a continuación fué abrir mi email en un servidor de usa que alquilo y cambié mi password de email, volví a cambiar el password Popmyads y pasó lo mismo que comento anteriormente. Esto es lo que me hace sospechar que alguien dentro de Popmyads es el culpable de que yo esté pasando por esto.
No se, la verdad no se que puedo hacer. Si alguien tiene una experiencia similar o algo por el estilo que me pueda orientar o ayudar sobre este tema les estaría muy agradecidos.
Gracias!
pasando con la empresa Popmyads. Cuando me disponía a cobrar con normalidad. Grande fue mi sorpresa al ver alguien ya habia cobrado por mi, alguien entró a mi cuenta, creó un paypal nuevo y puso en proceso el cobro del dinero (Eran unos 8429$). Lo peor es de todo es que el pago ya salía como procesado, osea que el dinero ya estaba en la cuenta paypal que no era mía!!
(Yo suelo dejar que se acumule un poco de dinero para no cobrar por puchitos, por decirlo de ese modo)
Me asusté y lo peor es que ya había hecho otro pedido de cobro por el monto de $971.00, el cual salía como Rechazado (Cosa rara, ya que si uno pide un pago lo normal es que salga sin problemas) bueno el pago salía como rechazado, como adjunto en la captura pueden ver como el primer pago si lo logró cobrar, mientras que el segundo tiene la etiqueta de Rechazado.

Ni bien vi eso, me contacté con el soporte de Popmyads, y esta fué la respuesta que me dieron y me dejó con un poc de mmm no se, ya que hasta ese momento no contaba o no tenía la sospecha de que el culpable de lo que estaba pasando, estaba dentro de Popmyads. Fuera de eso el sistema de Popmyads tiene muchos defectos en cuanto a seguridad, por ejemplo no te avisa cuando cambian el método de pago, no te avisa cuando cambian el password, practicamente no te avisan nada cuando alguien hace algún cambio en su plataforma!!!.
Esta es la respuesta que me dieron:
Hola Luis,
Estamos al tanto del problema. Nos estamos manteniendo en un constante contacto con PayPal para intentar resolverlo lo antes posible y poder recuperar los fondos.
Por favor, de momento no te contactes, nosotros vamos a hacer todo lo que se pueda para solucionartelo y para poder restaurarte los fondos.
Te mantenemos al tanto de la situación apenas haya alguna novedad.
Gracias.
Saludos cordiales.
Bueno vale, ellos se encargarán de todo, no pasa nada. Seguro que se puede recuperar ya que para retirar los fondos de paypal a una cuenta bancaria se tardan algunos días y teniendo la certeza de que el paypal recién creado, necesitará una asociación de tarjeta de crédito o débito para poder cobrar los fondos. Bueno no pasa nada, seguro que se puede recuperar 😉.
Grande fué mi sorpresa al día siguiente cuando no pude acceder a mi cuenta de Popmyads, la verdad yo ya había cambiado mi contraseña, pero alguien me la cambió y eliminó mi cuenta paypal que está por defecto en la plataforma, solo realizaron ese cambio, claro además del cambio de password.
Pedí la restauración al sistema para un nuevo password (Para esto si te llega un email, ya sería el colmo si no te llegara ni para esto) cambié mi password con normalidad, y bueno todo seguía igual, llené nuevamente el paypal por defecto, y sali, entré para ver si al salir tal vez se borra, pero seguía y me hizo suponer que alguien estaba entrando a mi cuenta y solo eliminando el paypal.
Al siguiente día lo mismo!!! mi password no daba, otra vez pedí la restauración y lo mismo, me habían eliminado el email paypal donde indico que es con la cual cobro. Para eso yo ya había enviado un email al soporte diciéndoles que mi password lo estaban cambiando constantemente que si eran ellos o quien.
Lo que hice a continuación fué abrir mi email en un servidor de usa que alquilo y cambié mi password de email, volví a cambiar el password Popmyads y pasó lo mismo que comento anteriormente. Esto es lo que me hace sospechar que alguien dentro de Popmyads es el culpable de que yo esté pasando por esto.
No se, la verdad no se que puedo hacer. Si alguien tiene una experiencia similar o algo por el estilo que me pueda orientar o ayudar sobre este tema les estaría muy agradecidos.
Gracias!