¿Quién tiene el correo electrónico de Zamy?

  • Autor Autor trabajosweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

si , se queda a -XX y entonces paypal te reclamara si a los 45 dias no has metido el dinero reclamado pasara a una agencia externa , esta agencia te cobra una comision del 2% por cada dia que no lo devuelvas , y en el plazo de 3 meses tienes que ir a juicio , este juicio lo perderas porque es una deuda , y tendras que pagar como me paso a mi por 100USD que tenia en negativo en una cuenta que ni si quiera me habia dado cuenta tuve que pagar 5400$ .... y si no tienes el dinero te embargan por suerte en ese momento tuve para pagarlo ...
WTF???????? pero pues eso solo nos pasaría a los que tenemos datos reales, el dice que usa DATOS FALSOS en todo :ambivalence:
 
WTF???????? pero pues eso solo nos pasaría a los que tenemos datos reales, el dice que usa DATOS FALSOS en todo :ambivalence:

mi cuenta ponia que me llamaba pepito perez xd y mi direccion era av.lospenes10 xd es decir era falso , me rastrearon la IP imagino y me llegaban las notificaciones a casa ...
 
mi cuenta ponia que me llamaba pepito perez xd y mi direccion era av.lospenes10 xd es decir era falso , me rastrearon la IP imagino y me llegaban las notificaciones a casa ...
Amm pues ahi te cogieron
 
Amm pues ahi te cogieron

si , con paypal y compañias tan grandes hay que tener mucho cuidado con las deudas ya que de un grano de arena se hace una montaña y vivas donde vivas vas a tener que pagarlo ...
 
si , con paypal y compañias tan grandes hay que tener mucho cuidado con las deudas ya que de un grano de arena se hace una montaña y vivas donde vivas vas a tener que pagarlo ...
Creo que solo a ti te ha pasado eso, yo tengo una cuenta con -230 USD por unas disputas y la cuenta tiene como 6 meses y no ha pasado nada.
 
Creo que solo a ti te ha pasado eso, yo tengo una cuenta con -230 USD por unas disputas y la cuenta tiene como 6 meses y no ha pasado nada.

tu espera y veras.... a veces se demoran mas , he oído de hasta tardar un año en que te llegue notificación a casa y las sumas se van incrementando ....
 
no entendiste para nada mi respuesta, todo esto es debido al baneo de 2 usuarios en cuentas nuevas donde les dije que el riesgo era mas. debido a estas personas todos están diciendo "me estafo" en que estafar? por dejarse llevar por esos usuarios y pedir un reembolso? y yo no hacerlo debido que no hay problemas alguno con los demás? y de ser asi el motivo de todo este lio tambien tendre que lucharla no? saludos

39a82d9833172d127d63731335d60b8a.png


0ccf3407a93bdb145c9270b54a1ee09d.png


c77b8b188ba3e8e48445d2877e42b93a.png


En ningún momento de dijiste de los riesgos, ya me pasó una vez y no lo hubiera aceptado si fuera el caso.
 
Nada que hacer yo aquí, lo que si es que los que contratan este tipo de servicios saben que los pueden banear, no entiendo para que se arriesgan.
 
Nada que hacer yo aquí, lo que si es que los que contratan este tipo de servicios saben que los pueden banear, no entiendo para que se arriesgan.

En su servicio indicaba que en caso de baneo reembolsaba el 100% del dinero, eso es lo que se está solicitando al usuario Zamy.
 

sigo sin ver los 35$ que indicaste antes

- - - Actualizado - - -

En su servicio indicaba que en caso de baneo reembolsaba el 100% del dinero, eso es lo que se está solicitando al usuario Zamy.

solo fueron sancionadas 2 y todos se unieron a eso de "estafa y reembolso"
 
sigo sin ver los 35$ que indicaste antes

- - - Actualizado - - -



solo fueron sancionadas 2 y todos se unieron a eso de "estafa y reembolso"
Osea que entonces porque a mi no me inhabilitaron la cuenta no tengo derecho a reembolso??

Enviado desde mi Galaxy S5
 
sigo sin ver los 35$ que indicaste antes

- - - Actualizado - - -



solo fueron sancionadas 2 y todos se unieron a eso de "estafa y reembolso"

Perdí $35 por la cuenta que pagué. Si tu aclaras en tu hilo que hay riesgos obviamente ahí los usuarios saben en qué se meten y que puede perder su dinero, pero no fue en este caso.
 
Pues acepta la disputa de esos dos que suspendieron la cuenta, es lo que indicabas en tu servicio no? No reembolsabas en caso de baneo de cuenta? Acepta la disputa y paypal se hará cargo, la cuenta se queda en negativo solamente, luego cuando tu puedas si la quieres mantener metes lo que debas.

aquí no se te solicita ninguna cuenta, si no que cumplas con lo que decías en tu servicio. A mi me pediste un par de días para el reembolso, te los dí y dejaste de contestar mis mensajes, habla conmigo y lo solucionamos [MENTION=80000]Zamy[/MENTION]

sigo sin ver los 35$ que indicaste antes

- - - Actualizado - - -



solo fueron sancionadas 2 y todos se unieron a eso de "estafa y reembolso"

- - - Actualizado - - -

Los afectados que tengan disputa abierta que me agreguen como amigo aquí y hablamos, tengo algo que proponer.

Por skype practicamente me ha dejado claro que no piensa devolver el dinero y que si quiero que tome medidas legales contra él. Se siente muy seguro.
 
El usuario Zamy solo viene a decir sandeces y no muestra ni el más mínimo interés en resolver el inconveniente para resarcir a los compañeros afectados. Opino que esto debería pasar a un plano diferente: esperar a que PayPal tome una decisión en las disputas que le fueron impuestas al posible estafador (Zamy) y los que no lo han hecho que lo hagan lo antes posible.

No sé de dónde rayos saca lo de "dos usuarios afectados":

por eso les pedi tiempo a las 2 personas afectadas las demas se unieron aqui por miedo quizas no lo se pero no han tenido problemas con ads debido a causa mia

Hasta ahora 6 compañeros le han puesto calificación negativa (y conmigo 7). ¿Los demás se unieron por miedo? ¿Es una broma, verdad? Estamos a 29 y el servicio me lo iba a realizar el 21, han pasado 8 días desde que supuestamente haría el servicio y ¿se puso en contacto conmigo para informarme de los "inconvenientes" que le impidieron realizar el servicio? ¡Claro que no!

- - - Actualizado - - -

PayPal está revisando el caso, luego de eso, cerrará la disputa. Veremos qué sucede.
 
Solo pasaba por acá para dejar la pantalla donde se había comprometido a devolver el dinero en caso de baneo para una cuenta:

reembolso.webp
 
Claramente no hay mucho más que entender por parte del usuario, sean o no sean sus intenciones las de estafar, no puede disponer o contar con el dinero de los clientes así como así, si lo gasto o no, es problema del usuario, no del cliente, debe cumplir con lo pactado, y con todo el tiempo que se ha tomado, sin obviar la cifra monetaria, deben considerarlo desde cualquier punto una devolución de dinero inestable, deberían de tomar las medidas que ustedes consideren necesarias.
 
Cierro tema, no veo que tanto se pueda seguir por aquí, el usuario no tiene acceso a la sección de negocios y a menos que se arregle con los usuarios seguirá así.
 
Abro el tema nuevamente para informar sobre el proceso de la disputa. PayPal resolvió a mi favor la disputa:

OvTfoOJ.png


Espero que los demás compañeros se encuentren con esta noticia en el día de hoy, y que PayPal haya resuelto el caso en favor de los afectados, para que el estafador no se salga con la suya.

------
[MENTION=4380]DoctorPC[/MENTION] [MENTION=22660]CaMaFiVe[/MENTION] [MENTION=1854]CesarMart[/MENTION] [MENTION=26728]andree1[/MENTION] [MENTION=19042]elremix360[/MENTION] [MENTION=51309]BullEntertainment[/MENTION] [MENTION=19603]bahandur[/MENTION] [MENTION=26399]Joarsaflores[/MENTION]

Por lo visto, dos compañeros no le han puesto negativa a Zamy. CesarMart y BullEntertainment, ya que no le han puesto negativa ¿lograron resolver el inconveniente directamente con el usuario? Si no es así, no sé qué esperan para ponerle la negativa y en caso de que no le hayan abierto disputa hacerla.
 
Última edición:
Por lo visto, dos compañeros no le han puesto negativa a Zamy. CesarMart y BullEntertainment, ya que no le han puesto negativa ¿lograron resolver el inconveniente directamente con el usuario? Si no es así, no sé qué esperan para ponerle la negativa y en caso de que no le hayan abierto disputa hacerla.

No amigo, porque en realidad quería resolver las cosas por las buenas, y el usuario me dijo que me iba a reembolsar el dinero. Pero ya no contesta al Skype. Le escribo y simplemente me ignora a pesar de estar ONLINE (No Ausente) y también pasa de Online a Ausente (por lo que hay actividad) y no me responde.

Creo que no queda de otra que hacer la disputa 😕
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás
Arriba