HostingFlame Caído

  • Autor Autor ntv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero le pido que por favor me de el numero de ticket que no le respondieron, de esta manera aclaramos lo que usted me acaba de decir.

Hostings caidos [FUSIONADOS]

ID del Ticket : # 681570
Departamento : Soporte Tecnico
Urgencia : Alta


En la captura aparece el día de hoy, fué ayer cuando mandé un ticket y el otro ayer, pero los fusionaron hoy y aparecen ambos con la misma fecha y hora. no es porque los haya yo enviado así. Aclarando.


hostingflame ticket.webp
 
Hostings caidos [FUSIONADOS]

ID del Ticket : # 681570
Departamento : Soporte Tecnico
Urgencia : Alta


En la captura aparece el día de hoy, fué ayer cuando mandé un ticket y el otro ayer, pero los fusionaron hoy y aparecen ambos con la misma fecha y hora. no es porque los haya yo enviado así. Aclarando.


Ver el archivo adjunto 53010

Lo que sucede es que no debe enviar tickets simultaneos, alli esta su problema y porque ha tenido demora en respuesta, un tecnico le ayudarla lo antes posible.

Buen dia
 
Mi blog volvió a estar normal, gracias, confío en ustedes, sé que la caída no fue error suyo y es entendible
Si usted cree que esa es la solucion lo lamentamos mucho, lamentamos mucho un error que no fue cometido por nosotros y por el cual estamos trabajando arduamente en solucionarlo y o dar algun tipo de solucion.

Buen dia
 
Como aclaré, no envié tickets simultáneos, los envié en días diferentes y los fusionaron, pudieron fusionarlos pero no responderlos?.

Podrías por favor explicarme porque es un problema mio enviar tickets de soporte y que no se me responda? La verdad con esta aseveración parece ser que me debieran un favor y no un servicio, pero si me explican seguramente habrá una buena respuesta, imagino.
Además de que por favor, podrías decirme que tan antes posible? sigo sin respuesta desde el viernes y como seguramente comprenderás aparte de que ha sido dificil estar sin los sitios y sin respuesta del servicio técnico, eres la unica persona con quien tengo contacto de la empresa en este momento.
Gracias.
 
Mi blog volvió a estar normal, gracias, confío en ustedes, sé que la caída no fue error suyo y es entendible

Realmente lamentamos mucho todo esto, si usted bien se fija luego de problemas que tuvimos en el pasado hace ya varios años nuestro servicio de hosting ha mejorado considerablemente, lo que menos queremos es empeorar las cosas, y la verdad es que el error no fue nuestro, es lamentable lo que sucedio y Leaseweb debera responder ante todo esto con nosotros.
 
Lo que sucede es que no debe enviar tickets simultaneos, alli esta su problema y porque ha tenido demora en respuesta, un tecnico le ayudarla lo antes posible.

Buen dia

Como aclaré, no envié tickets simultáneos, los envié en días diferentes y los fusionaron, pudieron fusionarlos pero no responderlos?.

Podrías por favor explicarme porque es un problema mio enviar tickets de soporte y que no se me responda? La verdad con esta aseveración parece ser que me debieran un favor y no un servicio, pero si me explican seguramente habrá una buena respuesta, imagino.
Además de que por favor, podrías decirme que tan antes posible? sigo sin respuesta desde el viernes y como seguramente comprenderás aparte de que ha sido dificil estar sin los sitios y sin respuesta del servicio técnico, eres la unica persona con quien tengo contacto de la empresa en este momento además de que tampoco me pudiste proporcionar un email o aclararme si el chat también es para servicio técnico, en cuyo caso me remitiría a donde deben darme este tipo de servicio.

Gracias.
 
Como aclaré, no envié tickets simultáneos, los envié en días diferentes y los fusionaron, pudieron fusionarlos pero no responderlos?.

Podrías por favor explicarme porque es un problema mio enviar tickets de soporte y que no se me responda? La verdad con esta aseveración parece ser que me debieran un favor y no un servicio, pero si me explican seguramente habrá una buena respuesta, imagino.
Además de que por favor, podrías decirme que tan antes posible? sigo sin respuesta desde el viernes y como seguramente comprenderás aparte de que ha sido dificil estar sin los sitios y sin respuesta del servicio técnico, eres la unica persona con quien tengo contacto de la empresa en este momento.
Gracias.

Un tecnico que unio sus tickets no tiene el mismo cargo que una persona que le pueda ayudar con la parte tecnica de sus host.

Si envio el ticket ya deberia estar por recibir respuestas ya que estamos trabajando las 24 horas del dia en regresar a la normalidad todos los servicios hosting en el servidor afectado.

Buen dia
 
yo también tengo hosting y leech y mi sitio esta caído también con varios días, desafortunadamente no tengo copia de seguridad y nada, a esperar para poder sacar los archivos y pasarlos a otro hosting y nunca mas nada con hostingflame. ni leech ni hosting, no lo recomiendo a nadie
 
yo también tengo hosting y leech y mi sitio esta caído también con varios días, desafortunadamente no tengo copia de seguridad y nada, a esperar para poder sacar los archivos y pasarlos a otro hosting y nunca mas nada con hostingflame. ni leech ni hosting, no lo recomiendo a nadie

Si es como dice le pido que por favor me diga su numero de ticket de reclamo y sus tickets por fallos en el leech, ya que si no recomienda nuestros servicios es porque ha hecho algun reclamo y no se lo hemos solucionado, aqui estare esperando su respuesta.
 
[MENTION=25011]Hostingflame[/MENTION] sí, envié un ticket y me respondieron. Que tienen inconvenientes, que el inconveniente está en el proveedor y otros términos técnicos que desconozco.

Estoy aguardando que regrese, tengo 2 webs y no tengo backups recientes, no puedo hacerlos constantemente por el volumen de webs que tengo. Espero que no se pierdan datos.
 
este es mi tiquet 959676 solo me contestaron que tienen problemas y que restaure mi sitio desde una backup, pero no tengo backup ni siquiera puede accesar a cpanel , ni siquiera se si podre recuperar mis archivos alguna vez, si pudieran enviarme los archivos para pasarlos a otro hosting se los agradeceria
 
Un tecnico que unio sus tickets no tiene el mismo cargo que una persona que le pueda ayudar con la parte tecnica de sus host.

Si envio el ticket ya deberia estar por recibir respuestas ya que estamos trabajando las 24 horas del dia en regresar a la normalidad todos los servicios hosting en el servidor afectado.

Buen dia

Ayer hasta muy tarde me estuvo dando servicio tecnico, supuestamente. Me quitó de nuevo el acceso al cpanel y no puedo acceder a los emails. ME URGE hacer un respaldo de lo que ya se restituyó y ME URGE tener los emails activos.
Ayer me trató usted como si fuera a hacerme el gran favor de darme su servicio y como si uno, su cliente, el que le paga, fuera un tonto por decir lo menos y conservar el decoro en el foro. Le solicito que me de el acceso a mis cuentas para poder proceder con los cambios de inmediato, no se puede confiar en usted.

Y por supuesto, envié el dichoso ticket con esta solicitud, es el mismo número de ticket. Solo lo envié una vez, para que esta vez no se atrase mi respuesta con el pretexto de que mando muchos... humm y bueno, cuesta trabajo que a uno le diga que no dan acceso al cpanel porque los clientes somos unos incompetentes que metemos mano y luego no sabemos administrar nuestros sitios... que clase de hosting hace eso? ustedes.. En fin, me urge. denme acceso hoy, de menos, para realizar los respaldos y poner los emails y pido mi reintegro del costo de este mes como ya le había solicitado ya que si no tengo cpanel no puedo administrar mis sitios, me parece muy absurdo que si no responden por urgencia tickets menos nos van a estar subiendo cuentas de email o resolviendo problemas menores con los sitios.. No puedo ni quiero tener un hosting así.

Les sugiero a quienes tengan este problema también exijan su cpanel y su reintegro, no es justo que alguien a quien pagamos por un servicio nos trate como si nos hiciera el gran favor y nos limite el acceso al cpanel, en que mundo por favor??
 
Última edición:
Ayer hasta muy tarde me estuvo dando servicio tecnico, supuestamente. Me quitó de nuevo el acceso al cpanel y no puedo acceder a los emails. ME URGE hacer un respaldo de lo que ya se restituyó y ME URGE tener los emails activos.
Ayer me trató usted como si fuera a hacerme el gran favor de darme su servicio y como si uno, su cliente, el que le paga, fuera un tonto por decir lo menos y conservar el decoro en el foro. Le solicito que me de el acceso a mis cuentas para poder proceder con los cambios de inmediato, no se puede confiar en usted.

Y por supuesto, envié el dichoso ticket con esta solicitud, es el mismo número de ticket. Solo lo envié una vez, para que esta vez no se atrase mi respuesta con el pretexto de que mando muchos... humm y bueno, cuesta trabajo que a uno le diga que no dan acceso al cpanel porque los clientes somos unos incompetentes que metemos mano y luego no sabemos administrar nuestros sitios... que clase de hosting hace eso? ustedes.. En fin, me urge. denme acceso hoy, de menos, para realizar los respaldos y poner los emails y pido mi reintegro del costo de este mes como ya le había solicitado ya que si no tengo cpanel no puedo administrar mis sitios, me parece muy absurdo que si no responden por urgencia tickets menos nos van a estar subiendo cuentas de email o resolviendo problemas menores con los sitios.. No puedo ni quiero tener un hosting así.

Les sugiero a quienes tengan este problema también exijan su cpanel y su reintegro, no es justo que alguien a quien pagamos por un servicio nos trate como si nos hiciera el gran favor y nos limite el acceso al cpanel, en que mundo por favor??

Hola,

El acceso a cpanel no lo hemos estado dando para que no comentan errores y pierdan los datos de su host y luego busquen que demos una solucion sin que el cliente tenga una copia de seguridad (ya nos ha pasado), no tiene nada de malo en lo absoluto que no tenga conocimientos sobre el tema, pero gracias a esta medida que tomamos hemos ayudado a que muchos clientes no pierdan sus datos, usted mismo en sus foros habia colocado que todas las entradas de de su web se habian perdido cuando eso no era correcto, solo quedaba 1 paso para que por error borrase las bases de datos y ahi si se quedase con sus sitios vacios, al final del dia de hoy devolveremos acceso cpanel a los clientes que no lo tienen y esperamos que no cometan este error que tanto tememos que suceda, lo unico que intentamos todo este tiempo fue ayudar al cliente, algo que es muy probable que otras compañias no le den interes y lo dejena cuenta del cliente.

Buen dia
 
Hola,

El acceso a cpanel no lo hemos estado dando para que no comentan errores y pierdan los datos de su host y luego busquen que demos una solucion sin que el cliente tenga una copia de seguridad (ya nos ha pasado), no tiene nada de malo en lo absoluto que no tenga conocimientos sobre el tema, pero gracias a esta medida que tomamos hemos ayudado a que muchos clientes no pierdan sus datos, usted mismo en sus foros habia colocado que todas las entradas de de su web se habian perdido cuando eso no era correcto, solo quedaba 1 paso para que por error borrase las bases de datos y ahi si se quedase con sus sitios vacios, al final del dia de hoy devolveremos acceso cpanel a los clientes que no lo tienen y esperamos que no cometan este error que tanto tememos que suceda, lo unico que intentamos todo este tiempo fue ayudar al cliente, algo que es muy probable que otras compañias no le den interes y lo dejena cuenta del cliente.

Buen dia

Ok, quedo a la espera del acceso al CPanel, no voy a cambiar nada sin consultar con ustedes primero.
Hoy, no se sí fuiste tu, me estuvieron ayudando pero sin lograr entrar al CPanel ni al FTP. Es decir, no tnego nada por el momento.

Estamos en contacto.
 
Yo tengo leech desde hace como 3 años con hostingflame y nunca he tenido problemas :3
 
La próxima vez que alguien busque un buen hosting y recomienden el del hostingflame mostraré este hilo,
 
5 días abajo, la solución que mandaron fue subir backup pero si los backup se guardan en el hosting de ellos. de donde se van a sacar ? :topsy_turvy:

por suerte la web que tengo esta muerta en visitas pero aun así, si lo pago es para tenerla online

no tengo tampoco un cms que todo el mundo lo tiene y esta bastante modificado para estar de nuevo perdiendo el tiempo modifican como lo tenia
 
5 días abajo, la solución que mandaron fue subir backup pero si los backup se guardan en el hosting de ellos. de donde se van a sacar ? :topsy_turvy:

por suerte la web que tengo esta muerta en visitas pero aun así, si lo pago es para tenerla online

no tengo tampoco un cms que todo el mundo lo tiene y esta bastante modificado para estar de nuevo perdiendo el tiempo modifican como lo tenia

Hola,

Nosotros no ofrecemos copias de seguridad diarias de los hosting en nuestros planes de EEUU, pero si seran ofrecidos muy pronto, en Francia y Holanda ya esta disponbile hace unos dias pero aun no es anunciado oficialmente.

Es por ello que en nuestros terminos de servicio aclaramos que es responsabilidad del cliente mantener copias de seguridad de sus datos por si existe algun fallo de hardware en el que se ponga en riesgo sus datos.

Buen dia

- - - Actualizado - - -

La próxima vez que alguien busque un buen hosting y recomienden el del hostingflame mostraré este hilo,

Ningun problema, ellos veran claramente como hemos hasta ayudado a todos nuestros clientes con la situacion,a muchisimos les hemos hasta reinstalado los plugins, temas y varias cosas mas de sus sitios.

Buen dia
 
La próxima vez que alguien busque un buen hosting y recomienden el del hostingflame mostraré este hilo,
yo solo quiero saber si puedo recuperar mis archivos y mi base de datos , no se si tenia backup
 
yo solo quiero saber si puedo recuperar mis archivos y mi base de datos , no se si tenia backup

Vaya, que situación tan terrible, ojala [MENTION=25011]Hostingflame[/MENTION] pueda ayudarte, y pues después a buscar una buena empresa de hosting.
 
Atrás
Arriba