Ayer hasta muy tarde me estuvo dando servicio tecnico, supuestamente. Me quitó de nuevo el acceso al cpanel y no puedo acceder a los emails. ME URGE hacer un respaldo de lo que ya se restituyó y ME URGE tener los emails activos.
Ayer me trató usted como si fuera a hacerme el gran favor de darme su servicio y como si uno, su cliente, el que le paga, fuera un tonto por decir lo menos y conservar el decoro en el foro. Le solicito que me de el acceso a mis cuentas para poder proceder con los cambios de inmediato, no se puede confiar en usted.
Y por supuesto, envié el dichoso ticket con esta solicitud, es el mismo número de ticket. Solo lo envié una vez, para que esta vez no se atrase mi respuesta con el pretexto de que mando muchos... humm y bueno, cuesta trabajo que a uno le diga que no dan acceso al cpanel porque los clientes somos unos incompetentes que metemos mano y luego no sabemos administrar nuestros sitios... que clase de hosting hace eso? ustedes.. En fin, me urge. denme acceso hoy, de menos, para realizar los respaldos y poner los emails y pido mi reintegro del costo de este mes como ya le había solicitado ya que si no tengo cpanel no puedo administrar mis sitios, me parece muy absurdo que si no responden por urgencia tickets menos nos van a estar subiendo cuentas de email o resolviendo problemas menores con los sitios.. No puedo ni quiero tener un hosting así.
Les sugiero a quienes tengan este problema también exijan su cpanel y su reintegro, no es justo que alguien a quien pagamos por un servicio nos trate como si nos hiciera el gran favor y nos limite el acceso al cpanel, en que mundo por favor??