🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Yo por suerte logre recuperar el dinero, abri disputa y me reembolso a los días, como la cuenta de el no tenia fondos nada que se hacia el reembolso, pero finalmente si paso llame a paypal y me dijeron que si iba a recuperar el dinero que no me preocupara por eso y hoy ya tengo el dinero de vuelta nuevamente.
No le iba a regalar 1000 dolares, ya ni en el itrader se puede confiar. Hay que tener mucho cuidado
Menciona mejor a los que no lo han calificado negativamente.
bueno si se trata solo de calificaciones que siga participando del foro :encouragement: al parecer todo lo señalado no es suficiente. Saludos.
Cuando lo califican negativamente tres veces lo banean los mismos usuarios. ¿No sería lógico que lo hicieran ellos qué tienen las pruebas a qué lo hiciera yo?
Solo en esta página hay 2 usuarios quejándose pero ninguno ha puesto negativa. Yo ando de viaje y con trabajo reviso el foro, solo saco mis responsabilidades. ¿No sería su responsabilidad calificar y prevenir a otros usuarios?
Disputa ganada y reembolsada 🙂
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.